Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 17:52:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #615 : 18 de Abril de 2012, 22:20:42 »

es que lo de blau fue realmente mala suerte,se equivoco justo en el momento menos indicado,heli lanzado a tope y paso a tope para el lado opuesto que se pretendia,pero bueno,son cosas de este hobby y mas cuando practicas 3D,cualquier equivocacion da lugar a un buen piñazo,es lo que hay,o eso o volar con mucha tranquilidad, traslacion arriba,traslacion abajo,asi hay menos riesgo a piñar y mas de esa manera,pero no es lo mismo,verdad blau?,jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #616 : 19 de Abril de 2012, 07:40:19 »

Joder es que diste una piña de la leche... en picado a toda castaña! Pero el vuelo hasta ese momento fue guapisimo, arriesgas lo haces muy bonito pero... tiene consecuencias. Animo y a seguir por ese camino que el que no arriesga no avanza.

Nada tio pues a darle caña otra vez!! Salduso
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #617 : 19 de Abril de 2012, 08:39:58 »

Blau, siento ese piño. En directo no parecia que fuera tanto.
UN saludo y ánimo.
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #618 : 20 de Abril de 2012, 21:45:52 »

Ten cuidado con el peso que parecera que le pongas lastre al heli y luego no se va a querer poner patas arriba.

Era coña jejeje
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #619 : 21 de Abril de 2012, 11:35:13 »

Ten cuidado con el peso que parecera que le pongas lastre al heli y luego no se va a querer poner patas arriba.

Era coña jejeje
Así me lo tomé.

Bromas aparte, hace unos años estube haciendo pruebas de resistencia de metales para otro tipo de proyectos no relacionados con el rc, y llegué a la conclusión que para el tipo de piezas que son los soportes de los patines, el mejor material es el aluminio, porque aunque es mucho más blando que el acero y bastante más que el hierro, si se le da el grueso suficiente puede llegar a ser casi tan duro pero más ligero que el acero y sobre todo mucho más barato, no solo en lo relativo al coste del material sino en lo relativo al mecanizado del mismo.
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #620 : 23 de Abril de 2012, 14:36:02 »

Pues yo creo que el mejor material para los patines es el nylon o pvc. Chapuceando me hice unos en pvc de una tuberia de 5mm es espesor y os puedo asegurar que son irromplibles ya que el material al ser semirrigido tiene consistencia suficiente para aguantar el peso del heli y flexa sin llegar a romper. Con varilla de nylon hice los skids y lo mismo. La pega es que el resultado no es muy estetico, pero 100% efectivo y duradero. Ademas el material es barato jejeje.

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #621 : 23 de Abril de 2012, 14:59:06 »

no dudo de que sean efectivos,pero como dices puedes maltratar al heli esteticamente jejeje,los de carbono tampoco es que se vaya la cosa de madre por que si aporrizas,lo que se rompe son las piezas de carbono que con una plancha de 15 € te haces para un par de juegos como poco,hoy le he hecho otros 9 vuelos al bicho y es una pasada lo que estoy disfrutando con este heli por que respetando otros modelos de otras marcas que yo he tenido y que para mi vuelan estupendamente mi opinion es que el X5 esta por delante de todos ellos y yo lo noto bastante en vuelo,tambien es verdad que llevo mas tiempo volando y controlo mas segun que figuras pero no solo es culpa de haber cojido mas experiencia volando,sino que yo culpo de la mejoria tambien al heli que es una maquina muy precisa,no perfecta pero se asemeja bastante.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #622 : 23 de Abril de 2012, 19:29:16 »

Una preguntilla, de qué medida habéis hecho los 3 links del cíclico?

Es que soy incapaz de encontrarlo en el manual.


PD: Hoy me ha llegado el Microbeast, que es lo único que me faltaba, a ver si acabo de montarlo y os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #623 : 23 de Abril de 2012, 19:41:14 »

Una preguntilla, de qué medida habéis hecho los 3 links del cíclico?

Es que soy incapaz de encontrarlo en el manual.


PD: Hoy me ha llegado el Microbeast, que es lo único que me faltaba, a ver si acabo de montarlo y os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo.

Midiendo la parte metálica son 11,3 mm y de centro a centro 40,5mm.
Venga que ya tardas en tenerlo en vuelo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #624 : 23 de Abril de 2012, 19:51:19 »

Una preguntilla, de qué medida habéis hecho los 3 links del cíclico?

Es que soy incapaz de encontrarlo en el manual.


PD: Hoy me ha llegado el Microbeast, que es lo único que me faltaba, a ver si acabo de montarlo y os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo.
y si quieres te vienes un dia que quedemos para volar y le hechamos un vistazo en directo que siempre sera mejor que verlo en fotos,ya sabes que cuando quieras puedes apuntarte y seras bien recibido.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #625 : 23 de Abril de 2012, 19:52:55 »

Una preguntilla, de qué medida habéis hecho los 3 links del cíclico?

Es que soy incapaz de encontrarlo en el manual.


PD: Hoy me ha llegado el Microbeast, que es lo único que me faltaba, a ver si acabo de montarlo y os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo.

Midiendo la parte metálica son 11,3 mm y de centro a centro 40,5mm.
Venga que ya tardas en tenerlo en vuelo.


OK, tomo nota,

La idea era comprar todo poco a poco e ir lo montando mientras le hacia muchas lipos al 450, pero una vez que tuve el kit no me pude resistir de comprar todo lo demás para montarlo completamente, ahora sólo me falta comprarme unos dedos nuevos!!! jajajaja

Espero ponerlo en vuelo pronto aunque sea con mi bajísimo nivel, ya que es lo que hay.....

Sabinero, ya cuento con ir a que veais el heli en persona, porqué necesitaré vuestra ayuda para los primeros vuelos!! La verdad que así da gusto! 
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #626 : 23 de Abril de 2012, 20:46:17 »

cuando quieras aqui estaremos para hecharte una mano....o las 2 jejeje,no te preocupes que ayuda no te va a faltar ni de mi ni de ninguno de los compis,estate al tanto de las quedadas campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #627 : 23 de Abril de 2012, 20:58:07 »

Cuenta con todos... la idea es que si no fuera por los compis no habría evolucionado tan rapido. Y eso se lo agradezco a todos los del foro y a los que vuelo con ellos que me pegan unas broncas... pero va bien que alguien que sabe mas que tu te ayude tanto en montaje como en el vuelo.

Vente y l pasaras bien ...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #628 : 24 de Abril de 2012, 12:20:52 »

tan solo una duda respecto al x5.
cuando llego al final del vuelo y cargo rotor hay veces que me pierde muchas vueltas, una vez incluso perdi la cola por falta de vueltas.
todos llevais 12 grados?, es que creo que iria mejor con medio grado menos.
encuentro que hay mucha diferencia de potencia del minuto 1 al 4.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #629 : 24 de Abril de 2012, 12:33:10 »

tan solo una duda respecto al x5.
cuando llego al final del vuelo y cargo rotor hay veces que me pierde muchas vueltas, una vez incluso perdi la cola por falta de vueltas.
todos llevais 12 grados?, es que creo que iria mejor con medio grado menos.
encuentro que hay mucha diferencia de potencia del minuto 1 al 4.
un saludo.

supongo que las lipos las tienes OK,la perdida de potencia blau ya sabes que es en todos los helis,a mi la verdad que nunca me ha hecho nada parecido a lo que comentas y yo cargo rotor bastante,y llevo desde que lo estrene + - 12.5 grados,mirate  el apartado parametros avanzados en el menu de cola la precompensacion de torke a ver como la tienes,yo en colectivo tengo 22 y en ciclico 9 y me va bien asi,todo esto volando al 100% de motor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina