Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 14:25:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #600 : 17 de Abril de 2012, 18:08:43 »

bueno toturi,pues visto asi te puedo dar la razon pero a medias jajaja,los hechos por CAYESA no son originales gaui pero son una copia para mi mejorada y en todo caso no son de ninguna otra marca,lo de ponerles los align ya he dicho que mejor que los del logo  pero lo suyo es ponerles los de carbono por que van a salir mas baratos a la larga,yo para gastarme 19 € en unos del logo hago el esfuerzo y pongo el kit de carbono,y a malas como he dicho pongo antes los de align que son mucho mas duros y encima mas baratos.
saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 18:10:41 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #601 : 17 de Abril de 2012, 18:11:47 »

a vale!!!,ya se quien eres tio,pues ya tardas en venirte a la colonia campeon.
saludos.

Como le he dicho a CAYESA contad con que iré a veros!! para que veáis mi patético nivel de traslaciones! jajajaj
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #602 : 17 de Abril de 2012, 18:16:07 »

bueno toturi,pues visto asi te puedo dar la razon pero a medias jajaja,los hechos por CAYESA no son originales gaui pero son una copia para mi mejorada y en todo caso no son de ninguna otra marca,lo de ponerles los align ya he dicho que mejor que los del logo  pero lo suyo es ponerles los de carbono por que van a salir mas baratos a la larga,yo para gastarme 19 € en unos del logo hago el esfuerzo y pongo el kit de carbono,y a malas como he dicho pongo antes los de align que son mucho mas duros y encima mas baratos.
saludos.

Lo que son más baratos a la larga ahí tienes toda la razón, porqué si al aterrizar rompes un patín de plástico lo más probable es que rompas también las palas y ahí ya te has gastado mas de lo que valen los patines de carbono...

Pero bueno, el problema es que estoy al borde de que la mujer me eche de casa!!!!!!! ajajjajajaja
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #603 : 17 de Abril de 2012, 18:29:50 »

lo de las traslaciones no te preocupes que todos hemos pasado por eso y yo en mi caso hace poco mas de 1 año con lo que aun lo tengo presente,tu vente a volar y veras como vas avanzando en el tema,y si no mira toturi jejeje,sobre lo de los patines me referia exactamente a eso,por ahorrarte un poco de pasta luego sale mas caro,ojo,que si el aporrizaje es duro vas a romper tambien los de carbono pero en este caso solo tendras que cambiar las tiras de carbono,te lo digo por que hay quien piensa que poniendole un upgrade al heli va a acabar con los problemas de por vida y el heli va a volar hasta solo jejeje,el mayor causante de que los patines u otras piezas del heli se rompan sean de la marca que sean es el piloto en la mayoria de casos,y en la minoria pues la mala suerte sea por fallo mecanico o electrico o lo que sea,que aqui ya no hay nada que hacer jejeje.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #604 : 17 de Abril de 2012, 19:42:40 »

lo de las traslaciones no te preocupes que todos hemos pasado por eso y yo en mi caso hace poco mas de 1 año con lo que aun lo tengo presente,tu vente a volar y veras como vas avanzando en el tema,y si no mira toturi jejeje,sobre lo de los patines me referia exactamente a eso,por ahorrarte un poco de pasta luego sale mas caro,ojo,que si el aporrizaje es duro vas a romper tambien los de carbono pero en este caso solo tendras que cambiar las tiras de carbono,te lo digo por que hay quien piensa que poniendole un upgrade al heli va a acabar con los problemas de por vida y el heli va a volar hasta solo jejeje,el mayor causante de que los patines u otras piezas del heli se rompan sean de la marca que sean es el piloto en la mayoria de casos,y en la minoria pues la mala suerte sea por fallo mecanico o electrico o lo que sea,que aqui ya no hay nada que hacer jejeje.


Si tu ves hombre que aprenderas y solo se aprende volando todas las baterias que puedas. Es mi opinion. Siempre te puedes comprar unos Gorillas XXXL pero no los venden... !!!
Yo por mi volaria a todas horas... pero vamos ya se sabe, no se puede siempre.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #605 : 17 de Abril de 2012, 22:01:31 »

Pues yo tengo un proyecto pendiente y es que me voya a hacer unos patines para el x5 a base de pletinas de hierro jejeje que ya vereis ni los de Cayesa no va a haber eggs con ellos jejeje  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #606 : 17 de Abril de 2012, 22:10:12 »

Ten cuidado con el peso que parecera que le pongas lastre al heli y luego no se va a querer poner patas arriba.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #607 : 18 de Abril de 2012, 09:54:38 »

Bueno, ayer recibí los servos 3 x ds620 1x ds650, queria preguntaros a los que le habeis montado servos align si habeis utilizado los brazos que vienen con los servos o habeis usado los brazos del kit del x5, es que los del kit son bastante mas largos que los de align y creo que con estos el link quedará mas perpendicular q con los de align.

Gracias
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #608 : 18 de Abril de 2012, 09:58:30 »

yo les he montado los de align en cruz cortando uno de los brazos por que si no se tocan entre si,me parece que te lo enseñe en montmelo el domingo,y CAYESA y enrique lo llevan igual,de hecho yo me guie por ellos,igualmente puedes ponerle los que vienen con el kit.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #609 : 18 de Abril de 2012, 10:01:02 »

yo les he montado los de align en cruz cortando uno de los brazos por que si no se tocan entre si,me parece que te lo enseñe en montmelo el domingo,y CAYESA y enrique lo llevan igual,de hecho yo me guie por ellos,igualmente puedes ponerle los que vienen con el kit.
saludos.


Es verdad q me lo enseñaste, pero no recordaba el detalle de los brazos


Gracias 
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #610 : 18 de Abril de 2012, 10:08:40 »

cuando los tengas montados los servos prueba de poner uno de cada y el que mas te convenza pues lo dejas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #611 : 18 de Abril de 2012, 18:33:20 »

Bueno, ayer recibí los servos 3 x ds620 1x ds650, queria preguntaros a los que le habeis montado servos align si habeis utilizado los brazos que vienen con los servos o habeis usado los brazos del kit del x5, es que los del kit son bastante mas largos que los de align y creo que con estos el link quedará mas perpendicular q con los de align.

Gracias
Yo llevo montados los brazos que trae el kit,los veo mas robustos,aunque tampoco es algo de mucha importancia,funcionara igual con unos que con otros.
slds..
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #612 : 18 de Abril de 2012, 21:19:33 »

Bueno, ayer recibí los servos 3 x ds620 1x ds650, queria preguntaros a los que le habeis montado servos align si habeis utilizado los brazos que vienen con los servos o habeis usado los brazos del kit del x5, es que los del kit son bastante mas largos que los de align y creo que con estos el link quedará mas perpendicular q con los de align.

Gracias

Yo llevo montados los brazos que trae el kit,los veo mas robustos,aunque tampoco es algo de mucha importancia,funcionara igual con unos que con otros.
slds..



+1 Chito, los del kit con dos cortes y lijado, perfectos.

Que cada vez hacemos menos bricolaje en nuestros modelos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #613 : 18 de Abril de 2012, 21:54:43 »

bueno pues ya vuelvo a tener el x5 operativo.
fui a la quedada de furtivos el sabado pasado, y menudo estreno a la cuarta lipo castaña que te crio y chasis roto por 4 sitios y mil cosas mas.
heche cuentas y al final por poco mas de lo que me costaba la reparacion me pille un kit entero sin motor ni variador.
tengo que reconocer que lo poco que lo he volado me sorprendio por potencia y trazada, nada que ver con el 550, aunque en este llevo el v-stabi y en el otro llebava el beastx que esto tambien se nota.
haber si este sabado le puedo dar unos vuelos que ya tengo ganas.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #614 : 18 de Abril de 2012, 22:11:57 »

Joer Blau,menuda castaña le pegarias,controlate un poco que a kit por castaña se va un pico Sonreir
ya en serio,siento el piño,a mi se me ponen los pelos de punta de pensar de ver el mio en esas condiciones,aunque se que llegara.
saludos
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina