Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 02:16:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724661 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #585 : 17 de Abril de 2012, 15:33:59 »

Esos tambien se rompen. A mi me gusta más el mod DIY by yo mismo, hice una prueba de fuego con un piño en el que quedaron los patines enterrados, los limpié y listos, nada roto (en los patines)

Bueno, es que tu Mod, es mucho Mod Giñar jajajaj pero para los que no seamos tan manitas creo que puede estar bien, el precio en SERPA es de 19,90Euros

Son los patines de perfil bajo del Logo 600SE
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #586 : 17 de Abril de 2012, 15:39:46 »

la verdad que nunca me ha gustado ponerle piezas de otro heli a uno y mas de este tamaño,por cierto,los patines de mikado son muy fragiles.si no quieres liarte a hacer tu los patines de carbono te recomiendo que los compres,si,ya se que valen el doble que estos de mikado pero te van a aguantar mas de 2 y de 3 y de mas veces que los de mikado con lo que al final como siempre lo barato sale caro,yo no los pondria y menos los de mikado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #587 : 17 de Abril de 2012, 15:45:12 »

Esos tambien se rompen. A mi me gusta más el mod DIY by yo mismo, hice una prueba de fuego con un piño en el que quedaron los patines enterrados, los limpié y listos, nada roto (en los patines)

Bueno, es que tu Mod, es mucho Mod Giñar jajajaj pero para los que no seamos tan manitas creo que puede estar bien, el precio en SERPA es de 19,90Euros

Son los patines de perfil bajo del Logo 600SE

Lo mas complicado de hacerlos es el soporte de aluminio que une los brazos al chasis y la pieza que une el brazo con el patín. Los brazos en si son tiras de carbono. Si tu o cualquiera del foro quiere, yo le fabrico esas partes de aluminio con lo que solo queda la parte de carbono por hacer, que se hace cortando la plancha de carbono con una sierra de cortar metales de arco de toda la vida y un taladro. De hecho estoy ahora en un proyecto en el que lo voy a hacer a un Trex 600 unos patines de estos.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #588 : 17 de Abril de 2012, 16:02:48 »

Esos tambien se rompen. A mi me gusta más el mod DIY by yo mismo, hice una prueba de fuego con un piño en el que quedaron los patines enterrados, los limpié y listos, nada roto (en los patines)

Bueno, es que tu Mod, es mucho Mod Giñar jajajaj pero para los que no seamos tan manitas creo que puede estar bien, el precio en SERPA es de 19,90Euros

Son los patines de perfil bajo del Logo 600SE

Lo mas complicado de hacerlos es el soporte de aluminio que une los brazos al chasis y la pieza que une el brazo con el patín. Los brazos en si son tiras de carbono. Si tu o cualquiera del foro quiere, yo le fabrico esas partes de aluminio con lo que solo queda la parte de carbono por hacer, que se hace cortando la plancha de carbono con una sierra de cortar metales de arco de toda la vida y un taladro. De hecho estoy ahora en un proyecto en el que lo voy a hacer a un Trex 600 unos patines de estos.

Es muy amable por tu parte el ofrecimiento, pero no puede ser que empecemos a pedirte piezas a troche y moche, porqué ahora a lo mejor es una, pero mañana quien sabe cuantas podrían ser...

Pero muchas gracias por el ofrecimiento. Creo que los que queramos unos patines de carbono, o los compramos originales o siguiendo tu brico nos los fabriquemos.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #589 : 17 de Abril de 2012, 16:16:12 »

Te aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #590 : 17 de Abril de 2012, 16:25:51 »

Te aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.

Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #591 : 17 de Abril de 2012, 16:33:01 »

Te aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.

Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.

Si ya te he entendido, pero has comentado que en el caso que hiciera a alguien un soporte, que si luego se rompia le tendria que hacer otro y lo que te queria decir es que no lo ibas a romper ni queriendo, por eso digo que las partes más frágiles se las haga cada uno. Y que no hay confianza lo dices tu,jajaj que el otro dia esabas tu mu solito allá en montmelo todo tímido. A ver si te pasas un dia por la Colonia y así nos cojes más confianzas.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #592 : 17 de Abril de 2012, 16:40:13 »

Te aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.

Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.

Si ya te he entendido, pero has comentado que en el caso que hiciera a alguien un soporte, que si luego se rompia le tendria que hacer otro y lo que te queria decir es que no lo ibas a romper ni queriendo, por eso digo que las partes más frágiles se las haga cada uno. Y que no hay confianza lo dices tu,jajaj que el otro dia esabas tu mu solito allá en montmelo todo tímido. A ver si te pasas un dia por la Colonia y así nos cojes más confianzas.

No me refería a eso, igual no me he explicado bien, quería decir que si te pido yo unos soportes hoy, igual mañana te lo piden 10 compañeros más, que aquí somos muchos con el X5!!!

En cuanto a lo de la confianza tienes razón, el problema es mi personalidad, soy bastante prudente y tímido (al principio) y muchas veces me pienso que puedo molestar ( cuando normalmente no es así ), por cierto gracias por romper el hielo el sábado, jajajaja....

En cuanto a lo de pasar por la colonia, eso dalo por echo, además me tendréis que ayudar con mi X5 que soy muuuuu novato!!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #593 : 17 de Abril de 2012, 16:48:10 »

a vale!!!,ya se quien eres tio,pues ya tardas en venirte a la colonia campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #594 : 17 de Abril de 2012, 16:48:36 »

Te aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.

Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.

Si ya te he entendido, pero has comentado que en el caso que hiciera a alguien un soporte, que si luego se rompia le tendria que hacer otro y lo que te queria decir es que no lo ibas a romper ni queriendo, por eso digo que las partes más frágiles se las haga cada uno. Y que no hay confianza lo dices tu,jajaj que el otro dia esabas tu mu solito allá en montmelo todo tímido. A ver si te pasas un dia por la Colonia y así nos cojes más confianzas.

No me refería a eso, igual no me he explicado bien, quería decir que si te pido yo unos soportes hoy, igual mañana te lo piden 10 compañeros más, que aquí somos muchos con el X5!!!

En cuanto a lo de la confianza tienes razón, el problema es mi personalidad, soy bastante prudente y tímido (al principio) y muchas veces me pienso que puedo molestar ( cuando normalmente no es así ), por cierto gracias por romper el hielo el sábado, jajajaja....

En cuanto a lo de pasar por la colonia, eso dalo por echo, además me tendréis que ayudar con mi X5 que soy muuuuu novato!!

Pues entonces hacemos negocio, yo los fabrico y tu haces de comercial.

Hablando del X5, el patín de origen es además de frágil, muy estrecho y eso provoca que si no lo levantas con confianza  puedas volcar el heli y al aterrizar tienes que ser muy fino. Si quieres upgradear los patines y no quieres los de carbono, mejor creo que son los del Trex 550/600 que son muy anchos y bajos y muchisimo más robustos que los del GAUI y creo que esteticamente quedan mejor, porque por lo menos a mi me gustan los helis con el morro abajo, la cola levantada y las patas abiertas, y no os imagineis en esa postura nada que no sea un heli.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #595 : 17 de Abril de 2012, 17:02:52 »



Pues entonces hacemos negocio, yo los fabrico y tu haces de comercial.

Hablando del X5, el patín de origen es además de frágil, muy estrecho y eso provoca que si no lo levantas con confianza  puedas volcar el heli y al aterrizar tienes que ser muy fino. Si quieres upgradear los patines y no quieres los de carbono, mejor creo que son los del Trex 550/600 que son muy anchos y bajos y muchisimo más robustos que los del GAUI y creo que esteticamente quedan mejor, porque por lo menos a mi me gustan los helis con el morro abajo, la cola levantada y las patas abiertas, y no os imagineis en esa postura nada que no sea un heli.

OK, te haré caso, o le miro los ALIGN o espero a tener un poco más de confianza para pedirte las piezas de aluminio! Giñar jajaja
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #596 : 17 de Abril de 2012, 17:07:39 »

Joder carlos se me ocurria a la catwoman en casa!!! En esa posición jajajajaja
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #597 : 17 de Abril de 2012, 17:39:57 »

los del 550 si que te puedo decir que son duros y aguantan aterrizajes bastante bruscos y antes estos que los del logo pero en ultima opcion que ya te he dicho que yo no soy partidario de mezclar piezas de helis diferentes y menos en un bicho de este calibre.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #598 : 17 de Abril de 2012, 17:54:58 »

La única diferencia que veo que son patines de un modelo standar y uno casero. Al final de cuentas son piezas no Gaui.... yo no Lo tengo este heli pero no veo el porque no ponerle uno de align. Seguro que el de Cayesa es una chusta Jijiji
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #599 : 17 de Abril de 2012, 18:07:54 »

los del 550 si que te puedo decir que son duros y aguantan aterrizajes bastante bruscos y antes estos que los del logo pero en ultima opcion que ya te he dicho que yo no soy partidario de mezclar piezas de helis diferentes y menos en un bicho de este calibre.
saludos.

Lo tendré en cuenta.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina