Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 21:50:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724651 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #435 : 17 de Marzo de 2012, 23:24:31 »

bueno,pues despues de 24 horas de llegarme el bicho ya puedo decir que esta muy cerca su estreno,la verdad que por que me llego ayer al mediodia que si me llega el jueves lo hubiera estrenado hoy mismo,mañana estoy fuera pero si el lunes tengo siquiera una hora para ajustarlo el martes si el tiempo lo permite sera el estreno,decir que montarlo es muy facil y todo encaja a la perfeccion y te vas dando cuenta de que  la calidad del material es de 1ª,como no soy de hacer muchas fotos y tengo muchos problemas para colgarlas en el hilo ya pondran algunas los compis cuando lo estrene,pues eso,que estoy ansioso de estrenar esta maquina que tiene muy buena pinta y que aunque no tiene el cartel de otros helis apuesto a que por los que he visto en directo y lo que he comprobado por mi mismo van a caer muchos mitos de heli por su culpa,como me dijo la semana pasada el piloto oficial de gaui *sabinero.....la gente a tardado en darse cuenta de lo que es este heli....pero se han dado cuenta*,joder,hasta el punto de haberse quedado sin existencias en toda europa jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #436 : 19 de Marzo de 2012, 22:18:06 »

sabinero como llevas el montage? a mi me a llegado esta mañana a las 2:30 de la tarde y solo me quedan por montarle 2 servos y el microbeaxt , bueno y darle un repasillo a todo

Por cierto el tubo lo habeis desarmado para echarle un ojo?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #437 : 20 de Marzo de 2012, 20:51:12 »

sabinero como llevas el montage? a mi me a llegado esta mañana a las 2:30 de la tarde y solo me quedan por montarle 2 servos y el microbeaxt , bueno y darle un repasillo a todo

Por cierto el tubo lo habeis desarmado para echarle un ojo?

pues el montaje ya esta terminado desde el sabado,y ajustado desde hoy,ahora a esperar a que el tiempo acompañe para estrenarlo por que aqui en barcelona llevamos 2 dias de ventisca y ahora a empezado a llover.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #438 : 20 de Marzo de 2012, 20:56:05 »

Pues luego cuentas como a ido el estreno, estaras deseando ya.

Yo de momento estoy liado con la electronica ya tengo montada toda la mecanica y e ajustado mas o menos mecanicamente ahora me queda hacerme con el beastx que es lo que mas me va a costar, pero bueno hay que hacerse a las nuevas tecnologias jeje
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #439 : 20 de Marzo de 2012, 21:08:14 »

Pues luego cuentas como a ido el estreno, estaras deseando ya.

Yo de momento estoy liado con la electronica ya tengo montada toda la mecanica y e ajustado mas o menos mecanicamente ahora me queda hacerme con el beastx que es lo que mas me va a costar, pero bueno hay que hacerse a las nuevas tecnologias jeje

hombreeee!!!!,tanto como luego.....que de noche y con viento me va a ser dificil meterle caña al bicho jejeje,supongo que jueves o viernes lo estrenare por que mañana auguran lluvias por aqui,de ganas claro que tengo,y muchas,si en vez de llegarme el viernes a medio dia me hubiera llegado el jueves a buen seguro que lo hubiera estrenado el sabado pasado por que en 2 horas estaba montado y ajustarlo a sido cuestion de otra hora mas,quien haya montado ya algun heli le es facil montar este,almenos para mi lo ha sido,por suerte o no yo soy de los que esperan bien poco desde que me llaga un heli hasta que lo estreno,no tengo paciencia para montarlo poco a poco,soy mas de practica que de teorica jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #440 : 21 de Marzo de 2012, 22:31:14 »

noo, me referia a cuando lo pruebes hombre

Yo ya tengo ajustado el mio, gracias a la ayuda del compañero xyz, que a estado toda la tarde explicandome la configuracion del beastx, y ajustando mecanicamente todo el heli, sinceramente no creo que lo hubiese conseguido sin su ayuda

La unica pega que hemos sacado es el arranque del variador, parece algo brusco, lo hemos configurado con la targeta programadora y lo hemos puesto en very soft start, pero nada

A vosotros tambien os arranca bruscamente?, o hay alguna forma mas de suabizar el arranque?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #441 : 21 de Marzo de 2012, 22:35:19 »

Opino lo mismo, que el arranque es algo brusco. Yo tengo una curva de preaceleración del motor para evitar quedarme sin corona con el punto 0 a 0% y el 1 a 85%. Subo un pelo la palanca, dejo que coja vueltas y cuando está subiendo, palanca a la mitad para que acelere. Dependiendo de la emisora puedes usar algun interruptor quete permita arrancar el motor con un retraso que es lo que quiero hacer yo con la 8FG.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #442 : 21 de Marzo de 2012, 22:53:03 »

pues yo que arranco en iddle ni te cuento,pensaba que poniendolo en arranque suave actuaria como el hobywing que si no me equivoco es el mismo variador que este,la verdad que lo he probado sin palas y arranca suave pero con palas ya no se ,aunque se supone que la cosa se tiene que ralentizar mas todavia,no?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #443 : 21 de Marzo de 2012, 23:00:16 »

pues yo que arranco en iddle ni te cuento,pensaba que poniendolo en arranque suave actuaria como el hobywing que si no me equivoco es el mismo variador que este,la verdad que lo he probado sin palas y arranca suave pero con palas ya no se ,aunque se supone que la cosa se tiene que ralentizar mas todavia,no?.
saludos.
Si, teoricamente es el mismo arranque que el hobbywing, pero a mi me hace una subida brusca que no se si viniendo de Idle puede serlo demasiado. Quizá para el estreno podrias probar de usar una curva con preaceleración del motor.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #444 : 21 de Marzo de 2012, 23:09:09 »

pues ahora me pones en duda tio,configurare una curva normal para curarme en salud.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #445 : 22 de Marzo de 2012, 00:29:55 »

pero como lo arrancas en el idle? de 0 a 80% o 100% eso es una bestialidad no?, no se como la corona?, yo e pensado hacer tres curvas, las tres con misma curva de paso, la primera con motor proporcional 0, 25, 50, 75 100, la segunda 75% y la tercera al 80-100% asi empiezo con la normal dejo que coja vueltas meto idle1 dejo que coja vueltas y meto el 2
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #446 : 22 de Marzo de 2012, 06:24:06 »

pero como lo arrancas en el idle? de 0 a 80% o 100% eso es una bestialidad no?, no se como la corona?, yo e pensado hacer tres curvas, las tres con misma curva de paso, la primera con motor proporcional 0, 25, 50, 75 100, la segunda 75% y la tercera al 80-100% asi empiezo con la normal dejo que coja vueltas meto idle1 dejo que coja vueltas y meto el 2



Yo cuando arranco pongo el idle 2 (100% motor) y el stick en el centro (0º), luego quito el hold y el mismo empieza a coger vueltas. Yo al comprarlo de segunda mano ya me venia así, pero el arranque es very soft.

Pongo el video que me grabo mi mujer, al principio se ve como arranca el heli

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/6J-iT_ye2L0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/6J-iT_ye2L0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6J-iT_ye2L0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #447 : 22 de Marzo de 2012, 08:47:10 »

pero como lo arrancas en el idle? de 0 a 80% o 100% eso es una bestialidad no?, no se como la corona?, yo e pensado hacer tres curvas, las tres con misma curva de paso, la primera con motor proporcional 0, 25, 50, 75 100, la segunda 75% y la tercera al 80-100% asi empiezo con la normal dejo que coja vueltas meto idle1 dejo que coja vueltas y meto el 2

hombre es que mis coronas son de un material indestructible jejeje,compañero llevo arrancando en iddle desde que compre el 550 y lo he vendido con la misma corona,si el variador tiene arranque super suave no hay que temer,va cojiendo vueltas poco a poco,lo que no se puede hacer es arrancar en iddle con stik abajo por que a -12º puedes hacer un agujero jejeje,asi que ojo con eso de poner una curva de paso con -12 y querer arrancar desde abajo,stik en medio y cuando pilla vueltas a volar,es por eso que tratandose supuestamente del mismo variador que el hobywing he configurado 3 iddles como siempre,si el compañero jblasco no tiene problemas yo lo voy a hacer como siempre.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #448 : 22 de Marzo de 2012, 09:14:20 »

El mio arranca igual que el de jblasco pero por costumbre prefiero tener esa curva normal con gas 0 y como con mi emisora puedo programar 3 idle además de la normal no será por falta de curvas, y para evitar sustos, tengo mecanizado el despegue de forma que a la que he levantado el heli un par de metros pongo la Idle1 y listos. Venga sabinero que parece que deja de llover y mañana estreno del x5 (si no hoy,jejeje) que despues de tanto tiempo esperando seguro que te mueres de ganas.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #449 : 22 de Marzo de 2012, 11:11:01 »

ya lo sabes tu bien las ganas que tengo,si deja de llover ya mañana creo que estara el campo en condiciones para el estreno.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina