Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:53:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724774 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #360 : 11 de Marzo de 2012, 22:16:21 »

los que tenemos la suerte de compartir compi de vuelo con CAYESA somos unos privilejiados jajaja,en esto de los bricos es el number one.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #361 : 11 de Marzo de 2012, 22:40:20 »

Esta de lujo. Las piezas metálicas que se anclan al chasis, de donde las has sacado? Esta de lujo el asunto.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #362 : 11 de Marzo de 2012, 22:42:22 »

Esta de lujo. Las piezas metálicas que se anclan al chasis, de donde las has sacado? Esta de lujo el asunto.

de un seat panda tio,como se nota que no eres de nuestra quinta jajaja.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #363 : 11 de Marzo de 2012, 22:49:48 »

Esta de lujo. Las piezas metálicas que se anclan al chasis, de donde las has sacado? Esta de lujo el asunto.


Compre es Servei Estació un perfil de aluminio de 30mmx5mmx1000mm, corté una pieza de 80 mm de longitud y luego la corté por la mitad para tener dos bloques de 15mmx5mmx80mm. Los puse en un tornillo dejando unos 15 mm dentro y le di unos martillazos para que cojiera el ángulo adecuado, igualé las dos para que quedran con el mismo ángulo, que previamente buqué para que fura el adecuado para la longitud de los brazos y la altura al suelo.


Lo que resulta muy curioso es que el nuevo porta-patin pesa solo 20 gramos más que el original de plástico.
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #364 : 11 de Marzo de 2012, 22:53:28 »

Hola , se te ha quedado muy bien . Pero si quieres dejarlo rigido le tendras que poner doble carbono uno encima y otr0 debajo de la lamina de aluminio , como van las originales . Yo este tipo de patin lo he quitado y le he puesto los nuevos de plastico blanco que no se si estaran ya a la venta en algun sitio . un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #365 : 11 de Marzo de 2012, 22:54:14 »

Perfecto, la verdad es que lo has dejado de lujo... espero que dure mas que el original cosa que es fácil porque para lo que has hecho un buen patín no debería partirse así!

Muy guapo, pero el seat panda no usa alumino eso usa hierro colado!! jajajaj
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #366 : 11 de Marzo de 2012, 22:56:58 »

Hola , se te ha quedado muy bien . Pero si quieres dejarlo rigido le tendras que poner doble carbono uno encima y otr0 debajo de la lamina de aluminio , como van las originales . Yo este tipo de patin lo he quitado y le he puesto los nuevos de plastico blanco que no se si estaran ya a la venta en algun sitio . un saludo
Pero es que el original lleva el carbono de 1 mm de grueso y yo le he puesto de 2mm, de todas formas quizá sea buena idea poner dos de 1,5mm, lo estudiaré.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #367 : 11 de Marzo de 2012, 22:59:37 »

jose luis.....que ya sabemos que eres piloto oficial tio,pero eso de no saber si los nuevos patines estan ya en venta no me vale eh!!!,venga esa informacion nen.
saludos.
PD:toturi,eso de hierro colado era en la version barata,yo tube un panda FR y era la hostia jejeje.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #368 : 11 de Marzo de 2012, 23:01:32 »

Hola , si es de 1mm pero al estar separados son mucho mas resistentes haz la prueba , veras como ganas mucho.  yo le puse dos por cada lado y eso no habia quien lo doblara jaja. un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #369 : 11 de Marzo de 2012, 23:03:24 »

Sabinero , se que estan disponibles en la Web , pero no se si en alguna tienda los tienen . En RCLevante se seguro que no  , no se si los tendran pedidos . Creo que con la salida del X7 esto ha pasado un poco desapercibido . un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #370 : 11 de Marzo de 2012, 23:06:36 »

ya,ya,ya,excusas nen,que no quieres soltar prenda....jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #371 : 11 de Marzo de 2012, 23:15:24 »

Jajaja te los he buscado y too  , pero no los encuentro por ningun lao . Incluso poniendo el numero de referencia en el google nada mas que me sale la web de Gaui e ininity hobby que los tienen Out . Asiesque a esperar jaja .... ¿ hay alguien al que se le haya ocurrido ponerle la caja de cola del X4?
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #372 : 11 de Marzo de 2012, 23:21:47 »

Jajaja te los he buscado y too  , pero no los encuentro por ningun lao . Incluso poniendo el numero de referencia en el google nada mas que me sale la web de Gaui e ininity hobby que los tienen Out . Asiesque a esperar jaja .... ¿ hay alguien al que se le haya ocurrido ponerle la caja de cola del X4?

jejeje,lo de la cola del X4 ya lo tengo mas que pensado junto,y lo del rotor estoy estudiandolo,y eso que aun no me ha llegado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #373 : 11 de Marzo de 2012, 23:27:35 »

A mi lo de la caja de cola me da un poco igual porque es unicamente estetica la original va al pelo , pero el rotor principal ahora que lo dices lo mismo se quedaria mucho mas bajo si le pusieramos el Hub del X4 y ganaria mucha velocidad de respuesta en el paso  , habra que estudiarlo si... a ver si algun colega que tenga los dos nos hace unas fotillos que veamos la diferencia en alturas  , jaja
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #374 : 11 de Marzo de 2012, 23:34:35 »

fuera cachondeo lo he pensado eh!!!,no tengo ni idea si se puede hacer por medidas,diametro de eje y demas pero el rotor del 4 se ve mas cañero que el del 5 y eso de tener el CG mas bajo ya sabes que te da coba para muchas maniobras.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina