Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:08:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724752 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #255 : 26 de Febrero de 2012, 16:38:03 »

Pues el estreno ha ido fantástico. Como siempre a la primera lipo se ha soltado el piñón del motor, bastante típico en mi, y la corrección de cola invertida. Solucionados estos 2 temas ha sido levantarlo del suelo y soltar el mando. El heli se ha quedado clavado en su sitio, no he tenido que tocar ni una sola ganancia, ni de cola ni del cíclico. Habia puesto la agilidad del Beastx en modo pro y a la primera lipo me he sentido muy cónodo con los mandos, y a la segunda lipo he empezado a hacer lo mismo que con los otros helis. El X5 és un heli sin inercias muy rápido de reacciones y que da una confianza total, muy parecido al Protos pero en grande. 5 lipos del tirón y disfrutando como un gorrino. La electrónica todo un acierto, ya que un compañero estrenaba el mismo heli pero con los servos Gaui del combo y un 3GX y no ha conseguido dejarlo fino, y como ya he dicho el mio clavado desde la primera lipo. Creo que el compañero Toturi ha grabado un video, a ver si lo cuelga , de momento unas fotos.




Un saludo
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #256 : 26 de Febrero de 2012, 17:45:19 »

Cayesa,

Me alegro por tu estreno. El que prueba el X5 repite eeeeh!!

Que lo disfrutes.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #257 : 26 de Febrero de 2012, 17:51:10 »

Cayesa,

Me alegro por tu estreno. El que prueba el X5 repite eeeeh!!

Que lo disfrutes.


Me estaba marchando del campo de vuelo pensando el precio para poner a la venta el 550, solo te digo eso. Además no gasta, las mismas lipos que con el Trex550 y gasta la mitad.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #258 : 26 de Febrero de 2012, 18:51:26 »

sin duda corroboro todo lo que ha dicho CAYESA,he visto un heli muy noble a la vez que agresivo como ninguno,segun le pidas,espero ansioso a que repongan stok para pillarlo insitu,enhorabuena por ese estreno.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #259 : 26 de Febrero de 2012, 19:00:19 »

Enhorabuena CAYESA! Ese estreno no a podido ir mejor, ya se te veía, ya! solo la cara que traías después de volarlo se notaba! Me alegro tio que estes contentisimo con esa maquina, no es para menos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #260 : 26 de Febrero de 2012, 23:36:26 »

Me alegro CAYESA por el estreno del bichejo, buena maquina que te montaste,,venga ahora a disfrutarla.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #261 : 27 de Febrero de 2012, 06:28:44 »

Enhorabuena por el estreno CAYESA.


Cayesa,

Me alegro por tu estreno. El que prueba el X5 repite eeeeh!!

Que lo disfrutes.


Y que lo digas!!! El que lo prueba repite jejeje


sin duda corroboro todo lo que ha dicho CAYESA,he visto un heli muy noble a la vez que agresivo como ninguno,segun le pidas,espero ansioso a que repongan stok para pillarlo insitu,enhorabuena por ese estreno.
saludos.


Tambien has caido en la tentación del Gaui???

Saludos!!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #262 : 27 de Febrero de 2012, 08:10:40 »

no,si en la tentacion cai sobre el mes de septiembre,acuerdate de mis comentarios aqui en este hilo,lo que pasa que me salio la oportunidad del logo 500 y lo pille,ahora tacan cambios jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #263 : 27 de Febrero de 2012, 10:17:47 »

Enhorabuena por el estreno cayesa, buena combinación de heli y sistema flybarless has hecho . Un comentario sobre tú configuración que me ha chocado es que pusiste 9 grados en cíclico ; yo creo que son pocos grados , esos 9 son de vuelo maqueta . Yo en el logo y el pro llevó 12 , y sí no recuerdo mal en el manual del 3G del 550 eran necesarios 12-14 , cuando le cojas el punto al heli prueba loop muy altos no sea,que te quedes corto de mando y no puedas cortar maniobras y te salgan tanto flips como loops muy abiertos . El manual del beastx recomienda llevar el máximo posible sin bloquear mecanica para optimizar el rendimiento del sistema , eso no te Lo hará más nervioso ya que después podrás ajustar velocidad de giro ( ratio de giro ) o bien mediante modos de vuelo o modo transmiter. Ya casi todos volamos en modo transmiter ya que te permite dejar el heli completamente a tú gusto
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #264 : 27 de Febrero de 2012, 12:26:04 »

Enhorabuena por el estreno cayesa, buena combinación de heli y sistema flybarless has hecho . Un comentario sobre tú configuración que me ha chocado es que pusiste 9 grados en cíclico ; yo creo que son pocos grados , esos 9 son de vuelo maqueta . Yo en el logo y el pro llevó 12 , y sí no recuerdo mal en el manual del 3G del 550 eran necesarios 12-14 , cuando le cojas el punto al heli prueba loop muy altos no sea,que te quedes corto de mando y no puedas cortar maniobras y te salgan tanto flips como loops muy abiertos . El manual del beastx recomienda llevar el máximo posible sin bloquear mecanica para optimizar el rendimiento del sistema , eso no te Lo hará más nervioso ya que después podrás ajustar velocidad de giro ( ratio de giro ) o bien mediante modos de vuelo o modo transmiter. Ya casi todos volamos en modo transmiter ya que te permite dejar el heli completamente a tú gusto

Pues yo le puse esos 9 grados y te aseguro que no le faltaba mando para nada. Hice varios loops,abiertos y cerrados, flips hacia todos los lados, toneles e invertidos en estático y la respuesta del mando perfecta con 20% de exponenciales.
Yo tengo entendido que se pueden llegar a los 11º de mando para hacer 3D extremo y llevando el heli a petar de vueltas, pero para introducción al 3D mejor dejar ese mando que ya sobra para todas las maniobras y se controla mucho mejor llevando el heli al 83% de motor. Zeus, este heli te iba a gustar seguro, en la mayoria de aspectos iguala al logo y en algunos lo mejora, tendrías que probarlo.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #265 : 27 de Febrero de 2012, 15:06:59 »

Este x5 de quien es?!!?!? jejejeej

<a href="http://youtu.be/w3LG5PDDz5o" target="_blank">http://youtu.be/w3LG5PDDz5o</a>
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #266 : 27 de Febrero de 2012, 15:10:26 »

que no se ve na tio!!!.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #267 : 27 de Febrero de 2012, 15:45:50 »

que no se ve na tio!!!.
saludos.


Esta cargando youtube el video... demosles un poco de tiempo... 
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #268 : 27 de Febrero de 2012, 18:17:47 »

Suerte que no me has pillado de rodillas para abajo que si no se veria el tembleque de las piernas. Ese era el primer levantameinto del heli, justo después de corregir el sentido de corrección del rotor de cola. Ahí lo estaba tanteando mientras alucinaba de no tener que ajustar nada más.
Gracias toturi por el video.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #269 : 27 de Febrero de 2012, 18:44:17 »

Nada ya sabes en lo que se pueda se ayuda..
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina