Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 23:26:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724658 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #225 : 22 de Febrero de 2012, 22:45:47 »

Se supone que son mas resistentes no?. Lo que no dicen nunca los fabricantes es del material que estan hechos. Creo que nylon o teflon seria lo mejor... es mi opinion jejeje.

Por cierto Iky, al final me he pillado esto para el x5
http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=36_41&products_id=7496
http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=129_49&products_id=5172
http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=32_216&products_id=6162

Veremos a ver que tal. Gracias por tus consejos. Un saludo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #226 : 23 de Febrero de 2012, 00:13:33 »

Si es que somos unos caprichosines!! Bueno mejor no hablo ....
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #227 : 23 de Febrero de 2012, 06:20:48 »

Ya era hora que sacaran unos porta-patines más rígidos, los originales són más blandos

Yo la semana que viene me pillare los que són de carbono, alguien los tiene?

Lo que me gusta es que si por mala suerte se rompen és cuestion de cambiar solo la lámina rota y ya esta, que de la otra manera si se rompe el arco del porta-patines por un lado lo tienes que cambiar entero

I que lo digas IKY que somos caprichosines jejeje és lo bonito del hobby

Saludos!!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 06:22:19 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #228 : 23 de Febrero de 2012, 12:08:53 »

Yo llevo los de carbono y son una pasada, los puedes ver en las fotos que puse en el hilo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #229 : 23 de Febrero de 2012, 19:51:48 »


Yo llevo los de carbono y son una pasada, los puedes ver en las fotos que puse en el hilo.


IKY, los de carbonos són igual de altos que los de plástico??

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #230 : 23 de Febrero de 2012, 23:52:49 »


SIn muchos más comentarios. Toda la mecánica montada a falta de ajustes y la electrónica presentada. Me encanta este heli.
Buenas noches
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #231 : 24 de Febrero de 2012, 06:19:03 »

Bienvenido al club Carles!

A disfrutarlo mucho y ya contaras impresiones

Saludos!!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #232 : 24 de Febrero de 2012, 07:25:17 »

buahhhhh!!!,ya te llevo el pata jejeje,enhorabuena CAYESA,a ver este finde si hay estreno.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #233 : 24 de Febrero de 2012, 10:06:27 »

Buen heli parece... A ver si el domingo nos lo enseñas... Giñar A disfrutarlo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #234 : 24 de Febrero de 2012, 10:31:07 »

Anoche montando el X5 me encontré con una duda provocada por el punto débil de este heli, menuda porqueria de manual.
El tema está en la distancia de los brazos de los servos y las rótulas. He montado servos Align DS610 en cíclico y DS650 en cola.

Para el cíclico he usado el brazo en forma de cruz recortando una parte del brazo y he puesto la bolita en el último agujero, que es el que me permite dejar el reenvio lo más paralelo posible al eje principal. La longitud del reenvio la he puesto a la medida que me permite dejar el brazo lo más a 90º posible y donde tengo 0º en los portapalas, pero me parece tela que no den medidas orientativas. Además en la bolsita de las bolas hay una especie de separadores que supongo que son para dar verticalidad, pero que en mi caso no he necesitado.

Para la cola he puesto el brazo en estrella en el ultimo agujero. Así la barilla queda bastante recta.

Otro tema son los portapalas, tanto en principal como el de cola. En ambos casos vienen montados y en principio no tengo intención de desmontarlos ya que van finísimos y los tornillos aparentemente llevan fijatornillos, pero siempre queda la duda. Además hay una bolsita con unos dumpers rojos que supongo serán más duros para vuelo extremo, pero en el manual no encuentro referencias.

Y de momento última pregunta, el ataque de la cola contra el piñon del torque, en el punto que creo que el ataque es correcto, moviendo con la mano hce un ruido de carraca, ¿és normal?, y respoecto a la cola, igual que con los portapalas viene montada tanto la caja como el torque, ¿Hace falta revisar el conjunto?

Un saludo
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #235 : 24 de Febrero de 2012, 10:55:11 »

Anoche montando el X5 me encontré con una duda provocada por el punto débil de este heli, menuda porqueria de manual.
El tema está en la distancia de los brazos de los servos y las rótulas. He montado servos Align DS610 en cíclico y DS650 en cola.

Para el cíclico he usado el brazo en forma de cruz recortando una parte del brazo y he puesto la bolita en el último agujero, que es el que me permite dejar el reenvio lo más paralelo posible al eje principal. La longitud del reenvio la he puesto a la medida que me permite dejar el brazo lo más a 90º posible y donde tengo 0º en los portapalas, pero me parece tela que no den medidas orientativas. Además en la bolsita de las bolas hay una especie de separadores que supongo que son para dar verticalidad, pero que en mi caso no he necesitado.

Para la cola he puesto el brazo en estrella en el ultimo agujero. Así la barilla queda bastante recta.

Otro tema son los portapalas, tanto en principal como el de cola. En ambos casos vienen montados y en principio no tengo intención de desmontarlos ya que van finísimos y los tornillos aparentemente llevan fijatornillos, pero siempre queda la duda. Además hay una bolsita con unos dumpers rojos que supongo serán más duros para vuelo extremo, pero en el manual no encuentro referencias.

Y de momento última pregunta, el ataque de la cola contra el piñon del torque, en el punto que creo que el ataque es correcto, moviendo con la mano hce un ruido de carraca, ¿és normal?, y respoecto a la cola, igual que con los portapalas viene montada tanto la caja como el torque, ¿Hace falta revisar el conjunto?

Un saludo

Los Dampers rojos son muy duros pasa de ellos, mejor los negros.

En principio como indicas vienen montados bien pero siempre es un riesgo no asegurarte si lleva fija.

El ataque de cola es lo más complejo debes dejarlo a 0.1mm, mucho ataque y hace ruido, poco y te puedes cargar el piñón del torque en vuelo. Al final debes buscar la posición donde lo sientas bien. El mio hace un poco de ruido pero no mucho.

Los rodamientos de los portapalas no los podrás sacar si no calientas el portapalas en el horno, están metidos muy muy justos. Mejor no los toques.

Respecto al porta palas de cola en algunos foros comentan que los axiales venían al revés pero si te va fino no lo toques, necesitas una llave de vaso para el desmontaje.

La distancia de los links de servos es la que te deja toda la cabeza a 90.


Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #236 : 24 de Febrero de 2012, 12:10:30 »

Pues revisaré el fijatornillos en los rotores y comprobaré también la caja de cola. Los dumpers rojos a la caja y empezaré con los ajustes de la electrónica.
Gracias
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #237 : 24 de Febrero de 2012, 16:02:41 »

Vaya si somos caprichosetes jejeje... contentas tenemos a nuestras parientas jejeje.

Cayesa, enhorabuena por el bicho. Ya veia que estabas muy cayadito ultimamente...
Yo desmonte el heli entero para comprobar lo del fijatornillos, y todos lo elementos tenian. Respecto a lo de los rodamientos axiales del portapalas de cola, venia correcto.

Yo le puse la bola en el ultimo agujero del brazo del servo de cola y lo tuve que cambiar al penultimo porque me rozaba con la caja del tubo de cola.

Tienes razon con lo del manual, parece la version resumida, la verdad es que deja bastante que desear.

Que lo disfrutes. Cada vez somos mas en la familia jejeje.

Has montado el receptor debajo del tubo de cola, no tendras interferencias?

Saludetes para todos!!!!   
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #238 : 24 de Febrero de 2012, 16:13:07 »

¿crees que tendré interferencias si lo monto ahí? precisamente lo he puesto porque es donde menos van a haber, totalmete alejado de el variador y el motor. Habia pensado en montarlo por dentro del chasis. De momento todo está presentado y esta tarde acabaré de decidir como lo dejo todo.
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #239 : 24 de Febrero de 2012, 17:06:13 »


¿crees que tendré interferencias si lo monto ahí? precisamente lo he puesto porque es donde menos van a haber, totalmete alejado de el variador y el motor. Habia pensado en montarlo por dentro del chasis. De momento todo está presentado y esta tarde acabaré de decidir como lo dejo todo.


Yo diria que no tendrias que tener problema de interferencia montado donde lo llevas, yo lo llevo montado, en el lugar donde tienes en Beastx y en la zona delantera llevo el variador y 0 interferencias, a parte los satelites de mi receptor (JR) los llevo en el centro del chasis y en 30 vuelos no he tenido ningún problema

En la foto se podra ver



Saludos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 17:09:31 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina