Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:02:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724748 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #120 : 27 de Diciembre de 2011, 10:10:16 »

Eso Sabinero , vende el " culo gordo " y pillate un demonio de estos . Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

jajaja,no, de momento no vendo como tu dices el culo gordo jajaja,pero uno de estos puede caer de aqui a unos meses,la verdad que es un heli que vuela de vicio y es duro de pelotas tio,he visto piñas del robert de ordago y el heli a aguantado que no veas,aparte de que esteticamente me gusta y es super rapido si quieres que lo sea.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #121 : 27 de Diciembre de 2011, 10:54:23 »

Ya veo Sabinero que al final caerás en la tentación jejeje.
El Robert me dejo provar el suyo un dia en banyoles y fue lo que hizo decidirme al final
 
Ya cuando lo ponga en vuelo y haya configurado el v-stabi, pondre las impresiones
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #122 : 27 de Diciembre de 2011, 11:09:54 »

Venga jblasco que te van a salir champiñones en la canopi jejejejeje.

Sabinero , ahora sin coña , no se como gestionaras el tema , pero sí te pillas el x5 te vas a ver con 2 helis del mismo tamaño . Al final no haces dedos a ninguno . Yo por mi parte creo que el número óptimo de helis está entre 1 y 2 . De todas formas te veo calentito con el tema , jeje en breve te veo haciendo cuentas Jajajaja.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #123 : 27 de Diciembre de 2011, 11:21:58 »


Venga jblasco que te van a salir champiñones en la canopi jejejejeje.

Sabinero , ahora sin coña , no se como gestionaras el tema , pero sí te pillas el x5 te vas a ver con 2 helis del mismo tamaño . Al final no haces dedos a ninguno . Yo por mi parte creo que el número óptimo de helis está entre 1 y 2 . De todas formas te veo calentito con el tema , jeje en breve te veo haciendo cuentas Jajajaja.

 
Y que lo digas Zeus, pero hasta que no me lleguen las baterias no puedo hacer nada!! mira que cada dia lo miro y tengo unas ganas de volarlo!
 
Como bien dices el número óptimo es 1-2 helis y de diferentes tamaños. Yo cuando estabilize la compra y los gastos de este, me parece que volvere a pillarme un 450.
 
Saludos!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #124 : 27 de Diciembre de 2011, 11:39:16 »

Venga jblasco que te van a salir champiñones en la canopi jejejejeje.

Sabinero , ahora sin coña , no se como gestionaras el tema , pero sí te pillas el x5 te vas a ver con 2 helis del mismo tamaño . Al final no haces dedos a ninguno . Yo por mi parte creo que el número óptimo de helis está entre 1 y 2 . De todas formas te veo calentito con el tema , jeje en breve te veo haciendo cuentas Jajajaja.

con 2 no,con 3 jajaja,ahora tengo el 550 y el logo 500 y si mas adelante me pillara este serian 3 del mismo tamaño + o -,lo de hacer dedos en mi caso comparto los 2 cada dia que vuelo si bien es verdad que ultimamente de 8 lipos le hago 5 al logo y 3 al 550,pero de momento vuelo los 2 mas o menos a la par,yo tambien tuve 450(mini titan) y me tira mas un heli grande a partir de 500,vamos que no creo que vuelva a tener un 450.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #125 : 27 de Diciembre de 2011, 11:53:39 »

Yo el 450 Lo tengo para piñarlo con nuevas maniobras . A ver quién have un funnel por primera vez con el niño de tus ojos jeje en cambio con el pro sí Lo piño duele menos y empiezas a sacar maniobras y ves sí salen o no como en el simu . Un 450 también es un mosquito con mucho nervio y mola hacer perrerias , y el flybarless le da mucha,resistencia al aire y estabilidad . Lo veo buen complemento .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #126 : 27 de Diciembre de 2011, 12:11:14 »

Sin querer desviar el tema, yo opino que 2 helis es el número ideal (que conste que yo tengo 4, pero solo uso 2) y que el TREX550/X5/logo 500 como tamaño grande, estable y para disfrutar a saco y el Trex500/logo400 como pequeño y para hacer perrerías. El 450 está bien para espacios reducidos, pero para tomar altura de seguridad para practicar nuevas maniobras lo pierdes de vista enseguida y es muy inestable. Quien prueba un tamaño x5, le cuesta horrores volver a un 450, es demasiado pequeño.
Yo vi el X5 de Robert y me encantó. A nivel de diseño es muy robusto y mucho mejor acabado que los Align, aportando soluciones muy trabajadas. Con lo que mi enhorabuena a los poseedores de este bicho.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #127 : 27 de Diciembre de 2011, 12:18:31 »

a eso me refiero yo,cuando vuelas un tamaño ya a partir de 500 sueles dejar un poco de lado los 450 hasta que finalmente los dejas por completo(en muchos compañeros lo he visto)pienso tambien que un 500-logo 400 etc..,es un tamaño que puedes hacer perrerias y con el 550-600 como dice el compañero a disfrutar de grandes vuelos por su estabilidad y comportamiento y su gran visibilidad,es mi opinion por que hay mucha peña que se que sigue volando sus 450 tambien pero en mi caso ya he dicho que dudo de que vuelva a tener uno.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #128 : 27 de Diciembre de 2011, 21:50:23 »

Pero que ha pasado por aqui!!! Estaba el hilo muerto y habeis entrado todos a saco, hala, ya esta.... jejeje
Eso, seguir asi a ver si le damos vidilla al tema.

jblasco, yo sin tiempo y tu sin lipos jejeje. El caso es comerse las uñas por los codos... Por lo menos hasta febrero no lo puedo ni mirar. El mio me venia con dos lipos, pero me quiero pedir unas gens ace, que hablais muy bien de ellas.

Gracias a todos por vuestra enhorabuena. Ya iremos comentando y cuando pueda pondre fotillos.

Saludetes. 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #129 : 30 de Diciembre de 2011, 13:42:41 »

momentos 2011 con robert gil.

gaui x5 Robert Gil

<a href="http://www.youtube.com/v/1hfDoqtXlBk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1hfDoqtXlBk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


feliz 2012
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #130 : 30 de Diciembre de 2011, 14:05:12 »

Muy buen video Txikarron, siguiendo tu linea
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
MET
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando en Cagip (Banyoles)


Email
« Respuesta #131 : 30 de Diciembre de 2011, 17:26:48 »

Fabuloso, que envidia
 
Feliz 2012
En línea

GOBLIN 380 - Gens Ace
LOGO 480 XXtreme  - Gens Ace
JR XG14 DMSS
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #132 : 31 de Diciembre de 2011, 18:49:21 »

Fenomeno! Vaya pasada de vuelos. Vaya dedos, buen heli y buen montaje de video. Me gusta Txiki. Ya tengo el X5 ahora solo me faltan tus dedos, me los vendes? jejeje.

Feliz año 2012 y felices fiestas a todos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
chus
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Email
« Respuesta #133 : 09 de Enero de 2012, 21:36:51 »

saludos a todos.

yo tambien me he pillado un X5, es totalmente implesionante, para mi el mejor heli que he tenido.mira que tengo un protos a tope y va muy bien, pero este es un poco mas grande y supersuave lo.
estoy impresionado, ademas lo de ir con una lipo es para mi el tamaño ideal.
mi kit es el que viene completo, con servos, al principio no me dio muy buena implesion los servos, pero ahora despues de algunos vuelos, los veo bien.
saludos y a disfrutarlos todos
En línea

trex 700 E FBL'microbeast jr 8917 hv, ype 120A HV
xtrom 500, savox, jrx en cola hv, hoobywind 100A, scorpion 1600
FF10 2,4
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #134 : 09 de Enero de 2012, 21:47:16 »

saludos a todos.

yo tambien me he pillado un X5, es totalmente implesionante, para mi el mejor heli que he tenido.mira que tengo un protos a tope y va muy bien, pero este es un poco mas grande y supersuave lo.
estoy impresionado, ademas lo de ir con una lipo es para mi el tamaño ideal.
mi kit es el que viene completo, con servos, al principio no me dio muy buena implesion los servos, pero ahora despues de algunos vuelos, los veo bien.
saludos y a disfrutarlos todos



Otro que ha caido en las garras de GAUI, JAJAJAJAJAJAJJA.

Sobre los servos no te preocupes van muy bien.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina