Hola Emetrator, bienvenido al foro, en cuanto puedas leete las normas del foro.
Pasemos a lo otro.
El carburador tiene dos agujas, alta y baja. La de baja no se debe tocar, menos viendo que todavia estas un poco verde.
La aguja de alta es como un tornillo que sobresale por el lado contrario del acelerador, justo donde entra el macarron del combustible.
Ese tornillo que sobresale, mirado de frente si lo roscas en el sentido de las agujas del reloj, estas cerrando o afinando el alta. Si la abres estas engordando el motor, cuanto mas gordo mas combustible sale por el escape.
Si cierras entonces estaras afinando, pero ve muy poco a poco, de a un click y pruebas hasta que encuentres una posicion adecuada, la cual luego, dependiendo de otras variables (calor, humedad, nitro, etc.) podras varias con uno o dos click a un lado o al otro.
Igualmente te recomiendo primero leer bastante, es mejor tener las ideas muy claras, la vida de todo el heli depende de ello.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=14.0 En este hilo tienes mucho material de motores en general, si bien hay diferentes marcas, ten en cuenta que son practicamente iguales, con pequeñas variaciones.
Las vueltas de rotor por lo general es pasando las 1400 hasta 1600 para vuelo sport.
Bueno, te deseo suerte.
Washington
PD: te elimino el post repetido de esta consulta del hilo de thunder tiger. Hecha la presentacion te aconsejo te leas el hilo de tu modelo y postees todas tus preguntas en el.