Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 21:47:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Carburación Raptor 50 V2  (Leído 2196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
emetrator
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 04 de Agosto de 2009, 22:25:27 »

Hola a todos, me presentro en este magnífico foro ya que soy nuevo.
Soy de Valladolid y tengo un Raptor 50 V2, con motor pro 50H, comprado hace casi 3 años nuevo, con una emisora FUTABA FF9, y un giroscopio GY401 de Futaba.
Ahora mi duda, el vendedor me montó el helicoptero ya que tenia bastantes ganas de usarlo, y el me hizo la carburación para el rodaje, un poco gorda.
Después por falta de tiempo no he podido usarlo más hasta estos días, en los que me encuentro con el problema de que está super gordo, y no pasa de 40ºc de la cantidad de aceite que le llega, escupe muchisimo aceite por el escape, en forma de chorro, + el humo blanco... y le cuesta subir bien de vueltas desde abajo.
El problema que tengo es que no se cual es el tornillo de altas y de bajas, el de bajas creo que sí, pero si alguien me lo confirma mejor,   pero el de altas no estoy seguro si es un tornillo que está +- donde se sujeta la varilla del acelerador con el carburador, o en el lado contrario que es como un tornillo largo estriado... Si alguien me lo aclara estaré muy agradecido, tambien otra pregunta, ¿para afinar el motor es a izquierdas o a derechas?
Ya aprobecho y pregunto, ¿que velocidad de rotación es la máxima para mi helicoptero, con las palas originales de madera? ¿y a cuales conviene volar en mi helicoptero?
Un saludo y gracias
En línea
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2009, 23:46:00 »

hola ultilizando el buscador te sale imformacion sobre el tema de carburaracion,ajustes..........

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.msg261#msg261
 
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 23:58:17 por madcortina » En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2009, 23:55:01 »

Hola Emetrator, bienvenido al foro, en cuanto puedas leete las normas del foro.
Pasemos a lo otro.

El carburador tiene dos agujas, alta y baja. La de baja no se debe tocar, menos viendo que todavia estas un poco verde.
La aguja de alta es como un tornillo que sobresale por el lado contrario del acelerador, justo donde entra el macarron del combustible.
Ese tornillo que sobresale, mirado de frente si lo roscas en el sentido de las agujas del reloj, estas cerrando o afinando el alta. Si la abres estas engordando el motor, cuanto mas gordo mas combustible sale por el escape.
Si cierras entonces estaras afinando, pero ve muy poco a poco, de a un click y pruebas hasta que encuentres una posicion adecuada, la cual luego, dependiendo de otras variables (calor, humedad, nitro, etc.) podras varias con uno o dos click a un lado o al otro.
Igualmente te recomiendo primero leer bastante, es mejor tener las ideas muy claras, la vida de todo el heli depende de ello.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=14.0

En este hilo tienes mucho material de motores en general, si bien hay diferentes marcas, ten en cuenta que son practicamente iguales, con pequeñas variaciones.
Las vueltas de rotor por lo general es pasando las 1400 hasta 1600 para vuelo sport.
Bueno, te deseo suerte.
Washington
 
PD: te elimino el post repetido de esta consulta del hilo de thunder tiger. Hecha la presentacion te aconsejo te leas el hilo de tu modelo y postees todas tus preguntas en el.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 23:59:06 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
emetrator
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2009, 22:02:13 »

Muchísimas gracias por las respuestas, me habeis quitado unas cuantas horas de pruebas de encima jj.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina