Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 21:12:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro novato a bordo  (Leído 8104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2009, 16:15:03 »

Había leido el límite, no la rectificación.

Y veo que no puedo contestar 'en ese hilo'....

¿Será por que soy de Huesca? Puede, pero me gustaría insistir:

Voy a comprar lleno de dudas material nuevo, cuando accediendo a segunda mano compraré algo que a alguien 'le sobra', y podré aprender sin perder mucho dinero.

Si se trata de parar 'la especulación', con no dejar a los novatos escribir en los foros de compraventa se soluciona... salvo que  aqui se venda tán barato que se puede ganar dinero revendiendolo en otro foro! En ese caso, lo pido con más fuerza!!
En línea

Lama V4 desdentao
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2009, 16:19:26 »

La norma de los mensajes mínimos está puesta para tranquilidad del que compra/vende.

Con un número mínimo de mensajes se evita que la gente entre solo a comprar/vender y que al leer algo de ese usuario por el foro, el que compra o vende tenga una referencia.

30 mensajes no son demasiados...

Tú pregunta y vete informandote de lo que quieres, y sin darte cuenta te pones en 30 post, y lo que es importante, compras sabiendo lo que compras.

Y no... jejejeje, los precios son normales.... no son para ganar dinero revendiendo luego... jejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2009, 17:19:36 »

La norma de los mensajes mínimos está puesta para tranquilidad del que compra/vende.

Con un número mínimo de mensajes se evita que la gente entre solo a comprar/vender y que al leer algo de ese usuario por el foro, el que compra o vende tenga una referencia.

30 mensajes no son demasiados...

Tú pregunta y vete informandote de lo que quieres, y sin darte cuenta te pones en 30 post, y lo que es importante, compras sabiendo lo que compras.

Y no... jejejeje, los precios son normales.... no son para ganar dinero revendiendo luego... jejejejeje

doy totalmente la razon a highnote
sin un poco de experiencia en esto, tampoco no sabes lo que compras realmente, si te equivocas en la compra de algo usado es mala suerte, si te pasa con algo nuevo podrias devolverlo todavia según donde compraste.
y los 30 mensajes se te pasan tan rapido...
un saludo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #18 : 02 de Agosto de 2009, 20:03:09 »

Aceptaré la norma con humildad -máxime, sabiendo que la aceptación por escrito rebaja la pena en 1/30-, y esperaré paciente a mi post num. 30

Eso si; como al llegar al post 30 descubra que habeis aprovechado para arramplar todas las gangas....  
En línea

Lama V4 desdentao
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2009, 20:43:50 »


Aceptaré la norma con humildad -máxime, sabiendo que la aceptación por escrito rebaja la pena en 1/30-, y esperaré paciente a mi post num. 30

 
Me parece bien, pero si no te importa deja de poner post por todas partes sin sentido solo para llegar a los 30....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

cable
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2009, 22:32:24 »

Jo tio pues si llevas 8 post por dia a ese ritmo pasas de 100 en menos de dos semanas. Miro yo que pobretón que soy todavía no tengo 30 post y llevo un mes.
Claro que aquí hasta que no sabes todo lo que puedes hacer es preguntar como yo, que soy un ignorante todavía en la materia.

Yo me compré el TREX 450 de ALIGN por lo de la calidad y me ha salido rana, si lo llego a saber me hubiera comprado el CopterX.

un saludo y bienvenido
En línea

_______________________
   T-Rex 450 SE V2            
   Gyro GY401                  
   DS410 y DS520             
   Futaba t10CP               
   Simulador Reflex         
______________________ 

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2009, 22:39:32 »

Yo me compré el TREX 450 de ALIGN por lo de la calidad y me ha salido rana, si lo llego a saber me hubiera comprado el CopterX.

No te arrepientas del Trex, que es un heli pata negra el que tienes, mejor que un copter.
En línea

   Nivel de vuelo:   
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2009, 22:58:32 »

Me parece bien, pero si no te importa deja de poner post por todas partes sin sentido solo para llegar a los 30....


Es cierto; pido perdón por los posts "sin sentido"; diré en mi defensa que me parecia imposible llegar a los 30 sin tener ni idea de lo que es un helicoptero; y me parecia ciencia ficción llegar a saber lo que es un helicoptero si la barrera de entrada es de 800 euros. Por eso,  cuando descubrí los off-topics, llenos de lo que también a mi me parecía 'sin sentido', vi el cielo.

Y también digo que intenté aportar sentido en único sitio en el que podía aportar. Lo que lei del par motor estaba lejos de lo que estudié que es. E intenté aclararlo; pero cuando ves que todo lo que sabes da para tres posts -haciendo trampas-, y que necesitas 30 para ver si entre lo que se vende usado puedes comprar uno que te lo enseñe;  y despues ves que hay posts de hacer rimas y contar chistes... ¿no lo habrias hecho, si quisieras llevarte un helicoptero para probar en las vacaciones que empiezan el viernes que viene?

Pido perdón. No se si recuerdas esa canción (yo la cantaba de pequeño, y ya era vieja), Pero sigue siendo válida.

Al preso número nueve ya lo van a confesar.
Está encerrado en la celda con el cura del penal.
Y antes del amanecer la vida le han de quitar
porque mató a su mujer y a un amigo desleal.

Dice así al confesar:
los maté, sí señor,
y si vuelvo a nacer
yo los vuelvo a matar.

Padre, no me arrepiento,
ni me da miedo la eternidad.
Yo sé que allá en el cielo
el Ser Supremo nos juzgará.
Voy a seguir sus pasos,
voy a buscarla hasta el más allá.

Ay, ay...

El preso número nueve era un hombre muy cabal.
Iba en la noche del pueblo muy contento en su jacal.
Pero al mirar a su amor en brazos de su rival
ardió en el pecho el rencor y no se pudo aguantar.

Al sonar el clarín
se formo el pelotón
y rumbo al paredón,
se oye al preso decir:

Padre, no me arrepiento,
ni me da miedo la eternidad.
Yo sé que allá en el cielo
el Ser Supremo nos juzgará.
Voy a seguir sus pasos,
voy a buscarlos al más allá.

Ay, ay...



PD: este post es 'innecesario', hace el número 31.

PD2: ganasteis desde el primer momento mis respetos. Hay más foros -incluso con segunda mano abierta desde el primer momento-. Pero en este contestais a los novatos, y eso demuestra 'amor' al topic, por lo que me quedo en este. Gracias, y perdón por la avalancha. Ahora me retiraré a mis cuarteles de invierno para volver a preguntar con mis dudas, y -espero poder algun dia- contestar con sentido a las de los demás.
En línea

Lama V4 desdentao
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2009, 14:12:01 »

Ya vuelo! pero a ratos....

Que he aprendido:


  • El concepto de "interiores" no es el "cuarto de estar de tu casa"; al menos al principio, necesitas algo así como una nave, un garaje sin coches, o el palacio de Liria. Pero aprender a volar entre sillas, muebles, cuadros y fotos de la suegra es la mejor forma de gastar 12 palas por dia.
  • Exteriores: con 'cero viento' puedo. Pero a nada que se levanta brisa, no es que se lo lleve: es que le mete un revolcón y lo tira al suelo. Pero entre un interior apretado y el jardín con 'calma chicha', el jardín es la mejor opción.
  • Baterías: definitivamente, necesitaré mas.
  • Tren de aterrizaje: también lo he cascado. Parece que el entablillado aguanta...

 
La parte bueba: he sido capaz de poner dos tumbonas en el cesped, y hacerlo ir de una a otra 'con relativa suavidad' (no me gusta despegar del cesped, el heli nunca está "plano", y despega hacia un lado.

Supongo que el dia que logre la primera batería gastada sin accidentes tendré mi primer orgasmo aéreo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 10:20:31 por madcortina » En línea

Lama V4 desdentao
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina