Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 19:05:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy muy novato y pido ayuda  (Leído 4209 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hector
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

hecwi78@hotmail.com
Email
« : 01 de Junio de 2009, 15:37:24 »