Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 19:05:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy muy novato y pido ayuda  (Leído 4209 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hector
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

hecwi78@hotmail.com
Email
« : 01 de Junio de 2009, 15:37:24 »

Hola a todos y en horabuena por el foro me llamo hector y vivo en granollers barcelona y necesito ayuda con mi heli, teniendo en cuenta que no se nada de helicopteros, despues de disfrutar de un monster 1/10 gasolina eh  decidido cambiarlo y me an dado un walkera 39 el cual me an dicho en algunas tiendas de rc que no sere capas tan siquiera de despegarlo del suelo cosa que ya veremos sera lento el aprendizaje eso ya lo se pero que lo vuelo lo vuelo por ahora tengo muchas dudas que espero me ayuden a disipar los mas entendidos, me gustaria tener alguna opinion de este heli por que la verdad hay poco sobre este bicho encuentro cosas sobre el 36 o el 60 pero sobre el 39 poco por no decir nada quisiera saber donde puedo encontrar un manual de las pinzas para conocer como se llaman y como funciona o algo haci si le puedo colocar recambios de otro helicoptero o solo me valen las suyas por ejemplo ahora tengo que comprar las aspas del rotor principal y no las encuentro para este heli y no se si las del 36 me valen eh leido sobre palas pero no si se pueden colocar las de otro heli veo que hay barias medidas pero no se exactamente cual es la mas indicada para este helicoptero la verdad ando bastante perdido eh estado leyendo pero como ya lo dije hay poco sobre este helicoptero pues bueno si alguien me pudiera ayudar un poco se los agradesco y un saludo.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2009, 16:10:23 »

Hola Hector bienvenido al foro. El Walkera39 es un heli muy complicado para empezar, los walkera no tienen muy buena fama y su electrónica deja mucho que desear. De todas formas es cuestión de intentar mejorar la electrónica en lo posible y para hacer tus primeros estacionarios te puede valer.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2009, 17:10:15 »

hola, bienvenido
los walkera dicen que tiene mala calidad en las piezas hay varios post que te podran ayudar mucho.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1893.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0

en el apartado de manuales y documentación puedes encontrar muchisima información.
                           
pdo:tamibien seria bueno que tuvieras un simulador tipo phoenix.

                        $@lu2
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 17:19:17 por Fran_Raptor » En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2009, 17:48:19 »


Hola a todos y en horabuena por el foro me llamo hector y vivo en granollers barcelona y necesito ayuda con mi heli, teniendo en cuenta que no se nada de helicopteros, despues de disfrutar de un monster 1/10 gasolina eh  decidido cambiarlo y me an dado un walkera 39 el cual me an dicho en algunas tiendas de rc que no sere capas tan siquiera de despegarlo del suelo cosa que ya veremos sera lento el aprendizaje eso ya lo se pero que lo vuelo lo vuelo por ahora tengo muchas dudas que espero me ayuden a disipar los mas entendidos, me gustaria tener alguna opinion de este heli por que la verdad hay poco sobre este bicho encuentro cosas sobre el 36 o el 60 pero sobre el 39 poco por no decir nada quisiera saber donde puedo encontrar un manual de las pinzas para conocer como se llaman y como funciona o algo haci si le puedo colocar recambios de otro helicoptero o solo me valen las suyas por ejemplo ahora tengo que comprar las aspas del rotor principal y no las encuentro para este heli y no se si las del 36 me valen eh leido sobre palas pero no si se pueden colocar las de otro heli veo que hay barias medidas pero no se exactamente cual es la mas indicada para este helicoptero la verdad ando bastante perdido eh estado leyendo pero como ya lo dije hay poco sobre este helicoptero pues bueno si alguien me pudiera ayudar un poco se los agradesco y un saludo.



Hola,aqui tienes el manual del walkera 39, esta en ingles pero espero te sirva en PDF y tambien la lista de piezas. Es la cuarta linea

http://www.rc-fever.com/page.html?id=9&chapter=1

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
hector
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

hecwi78@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2009, 19:36:57 »

Hola gracias por contestar es muy interesante lo que estoy recibiendo sobre el manual pues esta bien pero no lo entiendo ya que esta en ingles me gustaria saber que tipo de palas son las que usan este heli aver si se le pueden instalar  las del walkera 36 bueno espero seguir recibiendo informacion gracias y un saludo.
En línea
hector
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

hecwi78@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 21:24:10 »

Hola pues despues de mucho buscar sobre las medidas de las palas walkera 39 y no encontrar respuesta sobre sus medidas eh comprado unas por ebay de 290 mm nose si me valoran por que decia que eran para el walkera 36-60 y otros mas y no decia nada del mio me las compre ya veremos si me vale pero la verdad es un poco desalentador encontrar tan poca informacion de este heli un saludo-
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 21:37:27 »

Creo que te valdrán esas palas que has pedido.

Por si te sirve te dejo un enlace con las palas del walkera 39 y su referencia.

http://www.rc-fever.com/walkera-dragonfly-spare-parts-hm039z02-main-rotor-blade-plastic-fiber-p-2343.html

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
hector
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

hecwi78@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 20:39:44 »

Holas pues hoy me han llegado las palas y no aguante la tentacion de probarlo y la verdad fue bien y mal, bien por que siendo la primera vez que lo intento volar se elevo un poco y mal por que en el segundo intento se estrello y rompio las palas y torcio el eje del rotor el que es hueco jajaja bueno ya lo se que no tenia que haber intentado volar hasta haber practicado por lo menos con un simulador pero bueno ya esta hecho ahora mi pregunta es si el rotor del walkera 36 y 60 le sirve para este que por ebay hay uno en aluminio por 24€ + 12 de envio perdonad si soy pesado pero estado buscando pero no dice si son iguales o no un saludo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 20:54:30 por hector » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina