Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:49:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Belt CP V2 2.4 G ¿Es apto para pasar del lama v4 a un 6 ch?  (Leído 6614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 24 de Abril de 2009, 23:38:19 »

Saludos, tengo un lama v4 con el turbo shaft (pieza que distancia las palas superiores de las inferiores) y eso me permite, la verdad, hacer los giros más bruscos y volarlo en exterior, siempre que no sople mucho el viento. Pero, como vivo en Jerez, la zona de Cádiz, siempre está influenciada por los vientos de levante, de poniente, etc..., asi que mientras saco al perro a las ocho de la mañana, pues aprovecho que no hay vientos, térmicas,  para pegar vuelitos cortos. Estoy muy picado y veo que tengo ansias de más, aunque se que en esto hay que ir muy despacito. Lo cierto es que estoy enamorado de la pinta del Belt CP V2, 2.4 G, pero me gustan los vuelos suaves, parecidos a los helis de verdad, y ahi van mis preguntitas. ¿Es apto para pasar del lama al 6 canales? ¿Hace vuelos suaves o es nervioso? ¿Para que sirven las palancas largas y finas que hay en el mando arriba? Creo que hay una que no se debe tocar bajo ningun concepto la del 3 D ¿Por qué? A todo el que me pueda echar una manita, le quedo enormemente agradecido.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2009, 00:02:49 »

Hola pepecóptero bienvenido al foro. Yo también soy de Jerez. El Belt CP es un buen heli para el salto del lama pero yo te recomendaría como mejor opciones un 450 bien sea el T-rex 450 o el CopterX450 que es un clon un poco mas barato.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2009, 09:17:15 »


Hola pepecóptero bienvenido al foro. Yo también soy de Jerez. El Belt CP es un buen heli para el salto del lama pero yo te recomendaría como mejor opciones un 450 bien sea el T-rex 450 o el CopterX450 que es un clon un poco mas barato.

Un Saludo.


Gracias por el consejo, a ver si quedamos un dia para volar, cuando domine algo el bicho, claro, de momento creo que para quitarme el mono, ya que llevamos varios dias con un puñetero vientecito, me voy a ir a volar mi lamita al picadero cubierto de chapin o al pabellón. Nuevamente gracias y ya nos veremos.
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 12:14:28 por madcortina » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2009, 12:06:18 »

Puedes entrar al pabellón a volar?? Te dejan?

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2009, 15:47:33 »

No lo sé Xerbar, pero habrá que intentarlo, mientras no haya actividades y no moleste, pienso que, que más les dará ¿no?. De todas formas, más vale pedir perdón, que no permiso, je, je, en caso de que riñan
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2009, 22:33:38 »

Hola,
Yo optaría por un 450.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2009, 09:53:26 »

si eres un poco manitas tienes este kit que casi te pagan por llevartelo...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8467

Pero claro, tienes que montarlo tu... es otro clon del trex 450 con chasis de aluminio... viene con rotores de plastico pero con lo que vale...

Tienes otro clon que se llama tarot y viene con rotores de aluminio y chasis de carbono... vale unos 110 $ creo recordar... creo qu emerece la pena si lo valoras... en mi caso seria mi primer helicoptero asi que me da igual los rotores y que sea de carbono o aluminio... lo voy a romper igual... jejeje
En línea
ivan_moreton
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2009, 11:38:47 »

Hola, una pregunta de NOVATISSSIMO, por ejemplo este Belt CP V2 2.4G imagino que vendra de serie con una emisora no programable.
Si por ejemplo le queremos poner una Futaba, seria necesario cambiar el receptor ¿¿verdad?? Existen receptores compatibles con varias marcas de emisoras?? y por ultimo los demas componentes como los servos valen para todos los receptores?

Un saludo
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2009, 11:43:15 »

Hola Ivan estás en lo cierto, necesitarias un receptor para su emisora en concreto, lo de los receptores y emisoras, es como lo de cada oveja con su pareja jejeje
En línea

Salu2, lard1n
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2009, 12:45:15 »

a proposito del tema... por lo que he observado no merece la pena comprar estos kits con em,isora salvo que tengas claro que no vas a querer cambiarla, o salvo que quieras tener 2 para volar dos helicopteros a la vez... no con el mismo piloto obviamente... ya que con una emisora puedes programar varios helicopteros o aviones sin problema...

Si ves que vas a querer comnprar una mejor yo directamente la compraba ahora ya que son parte importante del presupuesto...
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2009, 22:03:40 »

Hola:
 
Yo cuento mi experiencia con el salto del lama al copterx 450. Viendo que dominaba bastante bien el lama y enganchado al asunto, decidí dar el salto. Inicialmente tuve en mente el Belt cp v2, pero viendo diversos comentarios de aqui y de allá, finalmente opte por el copterx 450 SE V2, el bicho tiene una pinta increible, pero no tiene nada que ver con los lama. Yo estoy empezando de cero, y en algunos casos, casi a punto de tirar la toalla... Pero no, voy a seguir. Quiero decir con ello, que aunque los coaxiales sirven para inyectarte el veneno en el cuerpo, no sirven (en mi caso al menos) para hacer volar el copter. Aunque compre un RTF, es necesario el ajuste y a este paso voy a aprender mas mecanica que vuelo. Tiene reacciones mucho mas rapidas que los lama y tendrás que hacer un esfuerzo extra para dominarlo.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2009, 22:24:46 »

Por eso mismo paso de comprarme un 4 canales... yo me voy directo al 6 canales porque en mi corta historia en el mundo de los helicopteros de radiocontrol, un par de vuelos con 3 canales para inocular el virus y una semana y media de foro... he visto que todo el mundo pasa por el mismo trauma al pasar de 4 a 6 canales, y reconocen que lo aprendido ha servido de gran poco...

Tan solo mencionar que el copterx esta muy bien, pero por mucho menos tienes un HK 450 que es otro clon del trex pero por 35 euros... si lo rompes vas a sufrir poco por el... el copter aun siendo mas barato que el trex sigue doliendo romperlo...

Al tema de las emisoras planteo dos opciones que me planteo para mi...


Por 140 euros tenemos en modelgifts.net (tienda nacional con las garantias queello conlleva) una wfly de 8 canales con un receptor fm. Al parecer la emisora es practicamente identica en funcionalidad a una futaba de 8 canales.

Por unos 120 euros (ojo al precio) podemos comprar en hobbycity una emisora turnigy (marca propia) junto con un modulo Assan de 2,4 GHz. (ojo al dato).

Esta ultima esta realmente tirada de precio... por si a alguien le interesa esa emisora quizas le interese este link:
http://www.rcmodelreviews.com/imax9x.shtml

Si queremos la maxima expresion en relacion precio prestaciones podemos asociar la emisora turnigy con el modulo corona de 2,4 GHz y nos baja el precio 40 euros mas (mas o menos...) serian unos 80 euros por una emisora de 9 canales a 2,4 GHz... no es para hecharse a llorar?


(precios sin portes, claro...)
En línea
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2009, 22:44:16 »

Se me olvido comentar lo de la frustracion... cuando encendi por primera vez el micro de 3 canales no fuicapaz de levantarlo del suelo.... jejeje

Sin embargo creo que cuando mejor conocas mecanicamente tu helicoptero mas lo entenderas y mas facil te resultara ajustarlo. y imagino que un helicoptero bien ajustado sera mas facil de volar...

Tambien creo que una buena radio que te permita programar exponenciales te facilitara el aprendizaje...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2009, 22:57:11 »

Un heli bien ajustado y con electrónica y emisora de calidad es mucho más fácil de volar que con mala electrónica, pero un heli con mala electrónica bien ajustado vuela mejor que una electrónica buena pero no afinada.

El montaje es fundamental.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2009, 23:36:39 »

hola buenas

como te comentan, yo me compraría por un poco mas el Copterx 450, yo tengo un amigo que tiene el belt, y al ver el mio (CopterX) me comento que lo va a vender y comprarse el Coptex, cuenta que ya viene todo de aluminio y con maletín.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina