Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 07:33:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 5595 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
z.zuñeda
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : 24 de Abril de 2009, 22:53:29 »

Saludos a todos.

Soy novato en esto de los helis y me va a hacer falta vuestra ayuda, por eso gracias de antemano.
Al grano, tengo un ark 400, como el helimax 400 del simulador g4, lo tengo montado y creo que bien equilibrado, despues de unas cuantas horas de simulador me atreví a devantarlo y me parecio más estable que en el simulador, aún así, como no, termino en el suelo, por una interferencia, sin mayores daños. Por lo menos llegué a hacer una par de estacionarios que me animaron un montón.

Ahora que tengo "requete aislado" todos los cables, variador separado del receptor y todo lo que se me aha ocurrido por el tema de las interferencias, tengo unas dudas:

Que paso inicial ha de tener la cola. Forma de medirlo.
Que sensibilidad y retraso ha de tener el giro. (un 401 con servo digital futaba), Ahora está en un modo a 90% AVC y en otro a 70% AVC, la sensibilidad a cero.
Que hago con la antena del receptor que me parece super larga, yo vengo del mundo de los coches rc y me parece tremenda, no se puede cambiar por otra mas pequeña?

De momento ya tengo bastante por hoy, felicitaros por el foro que da un aspecto fenomeno.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 22:57:25 »

Bienvenido, lo primero de todo.

Respuestas: