Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:55:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo  (Leído 5266 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alucard
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 24 de Abril de 2009, 15:58:44 »

Hola soy nuevo tanto en el foro como en el hobby y me gustaria hacer unas preguntas para ver si alguien me hecha una mano.
Primero acabo de comprarme un walkera 4 3b brusslesh y queria saber cuanto tardan en cargar mas o menos cada lipo para no cargarmelas y eso. Tambien queria saber si alguien ha tenido algun problema con la tienda rc711 porque ellos me acaban de mandar el helicoptero pero del pedido solo me mandaron eso, faltan unas baterias. ¿Sabeis si tendre algun problema con esto? Les he mandado un mail y aun no contestaron.
Bueno gracias de antemano
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 16:10:48 »

En RC711 hemos compramos muchas veces muchos de los que andamos por aqui, sobre todo piezas de Esky y
salvo alguna pequeña incidencia que se resolvió, no hay problemas con ellos...

Cuanto tardan las lipos en cargar? Pues depende del cargador que uses, a cuanto carga y la capacidad de las baterías, pero lo mínimo mínimo más o menos 1hora cargando a 1C.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Alucard
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2009, 16:19:07 »

Gracias por contestar, me referia en concreto a la bateria del walkera porque tengo un esky lama y como es mas grande y tarda casi dos horas pensaba que este tardaria mucho menos. Lo de la tienda ya me han contestado dicen que lo miraran supongo que no habra problema.
Si alguien tiene un walkera 4 3b podria poner los tiempos de carga y de vuelo¿?
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2009, 20:30:58 »

bienvenido al foro alucard, como te dice hinote no importa de que marca sea el heli si walkera , esky etc,  obviamente si importa el voltaje de la bateria no es lo mismo una 11.1 que una 7.4, pero la realidad te la da el cargador que tengas y a que voltaje cargues la misma, de acuerdo como lo configures te cargara en 30 minutos, 1, 2 hs etc. un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Alucard
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 22:54:00 »

Gracias por contestar tan rapido, ya se a lo que os referis pero yo lo que pregunto es que formula utilizais para calcular las cargas o en su defecto si sabeis cuanto tarda en cargar con el transformador que trae de serie, aunque con una hora de carga aproximada ya consegui estrellarlo. Se me ha soltado uno de los cables del rotor asique esta fuera de combate, alguien de La Coruña sabe donde pueden arreglarlo??
En línea
ivan_moreton
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2009, 10:20:56 »

Hola, yo tengo un walkera 4#3b brushless tambien. El tiempo de carga de las baterias de 400mAh es de 40 minutos aproximadamente si esta totalmente descargada. De tiempo de vuelo unos 8-10 minutos depende de la caña que le des.
Soy de Madrid asi que no te puedo decir donde llevarlo en Coruña, pero con un soldador y un poco de estaño no lo puedes arreglar tu mismo??

Un saludo!
En línea
Alucard
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2009, 12:22:41 »

Gracias por respoder, al final lo arregle pelando los cables y haciendoles un apaño, pero preferia algun sitio donde me lo soldaran. Te costo mucho trimarlo? es que yo por mas que muevo los trimers sigo viendolo ir pa todas partes
En línea
ivan_moreton
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2009, 13:11:32 »

Gracias por respoder, al final lo arregle pelando los cables y haciendoles un apaño, pero preferia algun sitio donde me lo soldaran. Te costo mucho trimarlo? es que yo por mas que muevo los trimers sigo viendolo ir pa todas partes


El tema del trim... si que me costo, habia leido que la gente necesitaba 2 o 3 vuelos para hacerlo, a mi me costó 2 o 3 dias.
De todas formas soy novato y no se si lo trendré bien bien trimado. Por lo menos consigo mantenerlo mas o nenos controlado....
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2009, 13:28:16 »

Que tal Alucard, bienvenido a este foro.
Veras, si la soldadura de ese cable que tienes suelto no la ves complicada, puedes conseguirte un soldador de esos baratitos y un trozo de hilo de estaño e intentar soldarlo. Si nunca lo haz hecho, puedes practicar soldando dos trozos de cable entre si y si tienes una placa vieja tambien puedes practicar, no es tan dificil.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2009, 22:03:47 »

Hola,
Bueno pues si sirve de algo yo no tenía ni pu..  idea de soldar y vaya, ahora con está aficción ya lo se hacer. No te preocupes que es muy fácil, pero como en todo, si alguien te enseña ha realizar la primera mejor.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina