Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:02:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre Helicopterco  (Leído 5245 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ivan_moreton
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« : 24 de Abril de 2009, 10:57:15 »

Hola a todos, es mi primer dia en el foro y mi primer post... que nervios!!! jejeje

Llevo unos meses enganchadissimo a este mundillo. Hasta ahora he volado 2 coaxiales (walkera 5g6-1 y un e-sky big lama) y hace un par de semanas empeze con mi primer mini helicoptero no coaxial de 4ch un walkera 4#3b. Con este último más o menos consigo hacer un vuelo estacionario pero al ser tan pequeño (50gr) es muy nervioso. Tengo entendido que uno mas grande sera mas facil de volar... me equivoco?? Mi idea es darle mucha caña a este y futuro cercano comprar otro modelo mas grande, con una emisora digital. Me recomendais que siga con los 4ch o que me pase ya a 6??

Tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion un modelo.

http://tienda.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.%20450%22

Es carillo pero viene con emisora Futaba de 6ch, gyroscopio, aluminio.....
Que os parece el precio??
Demasiado helicoptero para un novato?

Tengo cientos de hilos que leer.... gracias a todos!!!
Por cierto vivo en Madrid y me encantaria contactar con gente de aqui.
Un saludo!!!!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 12:21:16 »

El walkera 4#3g no es el mejor heli para aprender... es demasiado nervioso...

Sobre el heli del anuncio... CARISIMO y encima de marca desconocida...  yo no me lo compraba.

Y no es demasiado si vas con calma... de hecho, casi diría que con una emisora programable es más fácil de volar que el 4#3g
En línea

   Nivel de vuelo:   
ivan_moreton
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2009, 12:40:26 »

Muchas gracias. Descarto ese modelo, a mi tambien me parecio caro....
Continuare leyendo y buscando un 6ch con una emosora programable.

Un saludo.
En línea
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2009, 13:40:26 »

Hola, yo soy mas novato que tu pero he estado mirando mucho... me parece carisimo tambien...

Parece un clon del t-rex 450, asi que ya que nos vamos a un clon te puedes comprar este que esta practicamente regalado... http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8467&Product_Name=HK-450_CCPM_3D_Electric_Helicopter_Kit

Yo estoy pensando comprar esta emisora: http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=37&products_id=85 viene con dos receptores y esta muy bien de precio... no esta tan extendida como las futaba pero parece ser que van muy bien... segun he leido el funcionamiento es muy parecido al de las futaba...
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 15:27:01 »

Hola Ivan bien venido,
Si miras el post que ha comenzado el compañero Hosco, seguro que te sacará de muchas dudas.

Yo que tu me lanzaba a los 6 CH directo. El heli que has visto, como dice HiNote es  muy caro.

En cuanto a emisoras, yo prefiero una furtaba de 6 CH, que una desconocida coomm la Wfly aunque no tiene mala pinta.
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=21_143&products_id=1683
(este precio es en Madrid, en China seguro que te sale mejor)

Si quieres información sobre los 450 no tiens ,mas que leer y leer, que en este foro hay información de sobra.

Sin dudar pregunta toooooodo lo que quieras, que aquí eres bien recibido.
Y bueno comentarte que los modelos 450 también son nerviosillos, pero sin duda super divertidos.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2009, 16:39:03 »

Lo que te dice Nikotino sobre el post de Hosco:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2216.0;topicseen

eso te ayudara.

Sobre la emisora Wfly creo recordar que en algun lado lei que es una copia de algun modelo de JR, incluso estuve mirando los manuales en su momento y veras que la programación es muuuy parecida, solo que no recuerdo bien a que conclusion llegue, pero puedes buscarlo tu mismo.

Bienvenido y estamos a las ordenes.
Washington
 
Editado: cambie el link que me habia puesto otro que no era.
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 19:40:44 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2009, 17:24:42 »

hola yo lo primero me compraria un simulador y asi despues de mucho practicar podrias pasar directamente a una de 6ch
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2009, 21:49:29 »

wjorge lo buscare...

nikotino, normalmente pensaria como tu pero en esta ocasion salvo que sea un fiasco creo que me comviene mas comprar algo barato y funcional... es como el rotor de plastico y aluminio... cuando accidentas veo que es muy comun romper el rotor, asi que prefiero comprarlo de plastico porque seguro que lo voy a romper... ya tendre tiempo de comprarlo de aluminio que por 40 euros compras los dos rotores...

no? es mas, cuando valla mejorando podre ir poniendo piezas mejores al ser tan compatible con otros fabricantes... no?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina