Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:01:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: novato!! explicarme un poco  (Leído 4888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
captain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 18 de Abril de 2009, 00:49:55 »

hola,me regalaron estas navidades un nanocoptero de exterior de corcho,y no me aclaro para llevarlo lo levanto bien pero una vez arriba se va para todos los lados menos para donde quiero,la verdad q perdi las instrucciones y lo llevo a ojo x q no se como pilotarlo,menos mal q es muy resistente xq se me ha esparamao varias veces desde muy alto.yo me acuerdo q en las instrucciones ponia q tenia 2 modos de pilotar el normal y el experto.luego tiene dos mandos uno en la izquierda q sube y baja,otro en la derecha q va a izquierda y derecha y luego arriba del mando de la derecha hay una pequeña ruedecitasi me podeis explicar el mando y decirme como controlarlo.
SALUDOS
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2009, 11:49:12 »

Hola espero ayudarte los ruedecitas son los trims y sirve para trimar el heli para dejarlo equilibrado los mandos me imagino que el que va a la izquierda es para acelerar osea para que suba y no se si tiene cola y ese mismo se desplaza de izquierda a derecha que es para mover la cola y la palanca de la derecha es para el alaveo osea inclinna el heli de izuqierda a derecha y si le subes o le bajas inclina morro hacia abajo o hacia arriba es que no se de uqe heli me hablas y toy perdio con lo que te contao que es lo mas generaol en los heli rc
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2009, 13:56:15 »

Bienvenido Captain, has dado el paso de entrar a este mundillo, donde te pique el bichito ya estaras enredado con algo mas jeje.
Si ves que andas muy perdido, date una vuelta por Manuales - Documentacion y vete informando que eso ayuda y mucho y pregunta tambien que estamos para ayudarnos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2009, 15:04:38 »

Hola captain, en principio bienvenido al foro, si mal no me acuerdo el nano tiende a ir siempre hacia adelante, osea con el stick( palanca) izquierda haces que suba y baje, con el derecho haces que gire , no es que se balance de iz a derecha si no que gira sobre su eje, por lo menos asi era el que yo use una vez, y como dice washinton acabas de entrar a un mundo increible ya te veo el mes que viene comprandote tu lama v4 jajaj un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


captain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2009, 00:14:46 »

eyye,gracias x contestar,entonces la movida haber,yo levanto el heli con la palanca de la izquierda lo mantengo y con el mando de la derecha q es a derecha e izquierda giro?solo girara a derechas no? q es donde tiene el aspa ese de cola no?
SALUDOS  x cierto don de estan los manuales y documentacion?
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2009, 04:51:49 »

Por aqui:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0
 
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
captain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2009, 14:54:15 »

hola ya estoy otra vez x aqui,jajaj vaya tela,me bajao cn el heli siguiendo vuestras instrucciones,lo q veo q es mas facil levantarlo desde la mano q desde el suelo,y lo controlao un poco mas,(a molao a molao)ya lo veo corto pa mi xdddd,he tenido un pequeño percance jajajja me he pasao de altura y se me ha encalao en un arbol,no veas para bajarlo, mas de media hora,estas q lo dejaba alli, tirando cosas pa arriba para q cayera y al final ha caido menudo trastazo se ha dado se me ha abollado un poco el corcho pero esta sano y salvo,lo q si q veo tb es q la bateria dura muy poco.bueno saludos y gracias x todo
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2009, 18:10:48 »

Hola captain, te cuento que ese tipo de helis se vuelan asi lo sujetas con la mano le das gas y una vez que flota quitas la mano, al no tener patines es dificil elevarlo desde el piso, con respecto al arbol jajaja  esos helis son para volar en interiores en el esterior no se puede ya que la primer rafaga de viento que venga te lo lleva, y la bateria si dura poco, pensa que los helis que volamos todos aqui no dura mas de 7 minutos, espero te sirva la info nos vemos un abrazo.
 
PD: csi ves que esto de los helis te gusta yo te aconsejaria cuando te sobren 80 euros comprate un lama v4, es un heli de 4 canales que para iniciarte va muy bien, y cuando lo tengas el nano lo vas a querer prender fuego jajaj un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina