Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 07:59:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: duda con tienda  (Leído 9339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« : 16 de Abril de 2009, 16:55:35 »

buenas
 
os explico el tema:hice un pedido el dia 6 a hoby city y hasta el dia 10 no me mando el chino la referencia de seghimiento y tras comprobar la ref en correos me pone q no existe esa referencia y me dejo to mosca,acto seguido le mando un mail al china y me responde q an tenido problemas con los servidores y por eso esa demora pero q no m preocupe q m loma mandao
hasta hoy dia 16 no me  figura la referncia en correos y me pone q admitido,osea q no a salio ni de alli aun,vaya con el chino
 
es normal esta tardanza en esta tienda?
es la primera vez q compro ahi pero me parece q va a ser la ultima,creo q el chino c.......n este se esta kedando conmigo y hasta hoy no lo a llevado a correos
 
ab si a alguno de ustedes lea pasado algo en esta tienda y me tranquiliza xq no veas,al paso q lleva me va a llegar pa el veranoooooo jejejej
 
venga salu2
 
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2009, 17:03:04 »

hola fernan
tranquilo yo tengo un pedido hecho del dia 25 y todavia no ha salido.
yo he comprado muchas veces en esta tienda y sin problemas, lo que pasa es que siempre tienen pedidos atrasados y van desbordados, mi paquete me han prometido que sale mañana.
si lo quieres rapido no es el mejor sitio para pedir el material, por que si coincide con la llegada de nuevos stocks de material te puedes morir, tienen algunos recambios con stock de menos 400.
de mandartelo seguro que te lo mandan, cuando no lo saben ni ellos.
saludos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2009, 17:07:07 »

Tranquilo compañero lo tendras al caer el paquete,,,yo suelo pedir en esa tienda,hay veces que me tarda una semana como dos,,,como te dice el compi blau,suelen tener muchos pedidos y se les acumula la faena.Y el chinito te habra tocado uno despistadillo,jejeje.Suelen ser formales con los envios no te preocupes.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2009, 17:21:23 »

Esa tienda es muy tardona en mandar las cosas, yo pedi una lipo (que la estoy esperando) xa la emisora y a pesar de pagar correos express los muy cab**** se toman su tiempo, xo tranquilo que te lo mandan.


salu2.
En línea

Salu2, lard1n
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2009, 17:29:50 »

Hola a todos,
Como ya he comentado otras veces, los chinos a veces son rapidos y a veces son lentos. Correos aveces son rapidos y a veces son lentos. Si sumas las dos cosas imagínate, a veces te llega el paquete desde china en 6 días y a veces en 30 días. Ojo teniendo en cuenta que el producto lo tienen en stck, si no..............

Bueno, creo que todos los chinos son +/- iguales, veras que por los comentarios del personal, encontrarás gente que habiendo comprado en la misma tienda te da opiniones diferentes. Yo mismo estoy esperando unas pilas de hoby city y espero que me lleguen en breve.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2009, 17:39:39 »

Pues yo ayer compré unas lipos en hobbycity y hoy me enviaron ya el nº de tracking y según hongkong post hoy mismo sale para españa...

Eso sí, lo pedí por EMS.
En línea

   Nivel de vuelo:   
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2009, 18:23:10 »

jejjeje
muchas gracias por las respuestas
 
y nada por lo menos me kedo mas trankilo sabiendo q el chino es un flojo jejeje y te lo manda cuando le da la gana y menos mal q habia stock de lo q pedi si no no veas no?
bueno po nada a esperar se a dicho,lo tendre en cuenta para el proximo pedido q no me corra prisa porque para prisas parece q no vale esta tienda
 
salu2
 
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2009, 19:55:30 »

Hombre echarle la culpa al chino de la tienda no me parece legal, ya que el al 4º dia te dió el nº de seguimiento, eso quiere decir que él ya lo ha mandado, otra cosa es cuanto el servicio de correos tanto chino como español tarden, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar.
 
En cuanto a la consulta a correos con el nº es orientativo, por que a mí me han llegado paquetes que incluso no aparecian en correos y otros en oficina del pais de destino y el mismo dia llegaba, otros en transito de la oficina del pais a la oficina de destino final, etc. con eso te quiero decir que correos a veces funciona bien y otras fatal, pero no te preocupes que el paquete ya está enviado.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 20:01:39 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2009, 20:00:34 »


Hombre echarle la culpa al chino de la tienda no me parece legal, ya que el al 4º dia te dió el nº de seguimiento, eso quiere decir que él ya lo ha mandado, otra cosa es cuanto el servicio de correos tanto chino como español tarden, pero hay que darle al cesar lo que es del cesar.

 
pues la verdad q muy puesto no estoy en esto de las compras online per e de decirte q en otras tiendas e comprado hoy y mañana ya tengo el seguimiento por ejemplo en ehirobo,y tal como tengo el nº me voy a correos y pone admitido no como este q me a tardao 6 dias en poner admitido en correos
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2009, 20:09:41 »

No es por sembrar tinieblas pero tú cuando mandas algo por correo certificado solo tienes el nº de seguimiento despues de haber pagado el envio y hacerse cargo correos del paquete, entonces es cuando te dan el recibo que tiene el nº de seguimiento, eso quiere decir que nadie te puede dar un nº sin hacer el envio y si no aparece en las consultas siempre es falta de correos, este ultimo en algunos paises funcionará mejor que en otros o estaran mejor informatizados, pero de esto no tiene culpa el que envia.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2009, 21:41:51 »

no psa nada condor aki estamos para debatir jejeje
pero creo q el nº de seguimiento es el q figura en cualquier impreso de certificado q si vas a correos te puedes llevar un taco si kieres y en tu casa preparas lo q kieras y sin llevar a correos tienes el nº no es asi?
y creo q es ese el procedimiento q llevan,los preparan y te dan el nº y cuando les parece o tienen unos cuantos de pedidos los llevan a correos
 
creo q es asi,lo mismo me ekivoco,para eso estamos,para ver los puntos de vista q tenemos jejejje
 
salu2
 
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2009, 22:24:21 »

Pues creo que estas equivocado, los papeles de los certificados en sí no tienen nº hasta que no lo meten a una maquina una vez relleno, en ese momento la maquina pone un nº impreso y saca un ean-code o codigo de barras y el nº del codigo de barras es el mismo que el impreso y de seguimiento, en ese codigo de barras esta el destino, la oficina que lo envia, tipo de envio y muchos datos más que ahora me sería imposible explicar por eso te digo que hasta que el paquete no está en correos,rellenos los certificados, el paquete pesado y pagado el envio, no meten dicho papel a la maquina y ahora es cuando le imprime y le dá el nº de seguimiento y el codigo de barras que es una pegatina grande que se pega en el paquete y una pegatina pequeña que es el que se pega en el resguardo que se queda el enviante y por ese nº pegado en el resguardo el enviante te comunica el nº de seguimiento.
 
Por eso digo que si el enviante tiene ya el codigo es por que ya ha enviado el paquete.
 
Bueno y hasta dentro de diez dias que mañana me voy de vacas  
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2009, 22:44:45 »

Bueno y hasta dentro de diez dias que mañana me voy de vacas  

 
Pasatelo bien condor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2009, 23:01:47 »

Si esto va como va...
 
En hobbycity el primer pedido me tardó 8 días desde que lo pagué. 1 en "processing" y 7 desde que me dieron el nº de tracking. Ahora otro pedido llevaba 5 días en hobbycity ..."processing" (llevaba 3 semanas sin stock esperando) me han dao el nº de tracking y se ha pegao desde el día 7 de eso hasta hoy en correos HongKong sin poder ver su estado. Hoy ya veo que está admitido desde el día 14.
Había hecho consultas a hobbycity (eso sí siempre responden muy cortesmente) y decían que tenían un volumen muy alto de pedidos en la "cola de impresión" (pendientes). También me dijeron que había "saturación" en HongKong Post. Y desde luego que es lo que está pasando.
 
En Ehirobo también tengo un pedido que lleva desde el día 10 en preparación, consulto y me sueltan que estaban desde ese día hasta el 14 de fiestas de pascua... toma yá. Los chinos son católicos???
 
Pues eso, saturación de pedidos (más si había subido algo el dolar) y saturación en el servicio de correos de hongkong. Pero todos llegan.
 
Eso espero, porque os aseguro que el más "acojonao" soy yo. Un pedido de variador y cuatro pijadas de hobbycity salió el 7 de marzo por correo ordinario sin certificar (error mio y de nadie más) a dia de hoy no sé nada del mismo y en hobbycity me dicen que puedo tener que esperar hasta 45 días, sino que contacte con ellos. Lo dicho, acojonao estoy y me quedan 5 días de acojone (de momento).
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2009, 23:32:54 »

a mi me a pasao alguna vez pero sin problema llegaron los pedidos pero es nor mal que se ponga uno nervioso
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina