Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:07:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando eramos novatos... comienzos bochornosos...  (Leído 12978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #30 : 05 de Mayo de 2009, 21:13:51 »

Hola,
¿Pitch Gauge? Y eso que eeeeees.

Si yo os contara, comencé directamente por un Trex 450, por que el dos canales que me regalo mi mujer no fui capaz de volarlo nunca en condiciones.

Cuando llego el Trex no sabía ni como tenía que poner el CCPM, y siempre que lo levantaba se me iba para un lado y rompía alguna pieza.

El primer día que lo levante y volo 4 metros lo estrellé contra un almendro (marzo-2008) y todavía busco un tensor del tubo de cola cada vez que paseo por alli.

Mi siguiente paso fué comprar el Phoenix rc, 140 leuracos que me costaron un huevo. Pero a los 20 días me di cuenta, que después de comprar el heli había sido la mejor decisión de mi vida ( bueno la de casarme y tener hijos tampoco ha estado mal, pero es que la del heli.................y la del simu.........)

Bueno es una broma pero la verdad como ha cabiado la cosa en un año y poco, como decía Lard1n, hasta recojo todos los cables en una fundita protectora.

Salu2 y buenos vuelos 
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #31 : 05 de Mayo de 2009, 21:30:28 »

JEJEJEJE, que os parece mi primer hangar? Un Fairy 2CH y el lama v3 recién sacado de la caja con tacataca.

En línea

   Nivel de vuelo:   
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 06 de Mayo de 2009, 15:00:47 »

Pues esta era mi primera bateria solo avia volado un coaxial de 4 ch la verdad es que estuve muy contento de poderlo levantar del suelo y volver a casa con el helicoptero de una pieza.

<a href="http://www.youtube.com/v/rvHkCDiLoTU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rvHkCDiLoTU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


PD: Aun no tenia ni idea de como funcionava la emisora voava sin regular nada y seguramente sin blokeo de cola.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Gi&ntilde;ar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #33 : 06 de Mayo de 2009, 15:12:15 »

Hola mente86,
Para ser tu primera pila no está nada mal. ¿ O no será que llevas así 5 meses y nos quieres engañar, pillin....?

Es una broma,...ja,ja....

Animo que todos hemos comenzado así. Y la verdad cuando te vas a tu casa sin nada roto es como si hubieras echado un polve..., bueno ya me entendeis,...je,je...

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina