Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:25:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Rc711. Necesito vuestra opinion  (Leído 11043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« : 20 de Marzo de 2009, 12:04:01 »

Hola a todos.
 
Estoy bastante molesto y enfadado con estos señores de Rc711. Os cuento el problema que he tenido con ellos a ver que os parece y que se os ocurre que puedo hacer.
 
1 - El dia 23 de febrero realice un pedido con diferentes productos (14 en concreto).
 
2 - En el momento de realizar el pedido, todos los productos que añadi a la carro estaban disponibles.
 
3 - Cerre el pedido y realice el pago Paypal sin problemas.
 
4 - Como es costumbre, al poco tiempo de cerrarlo recibi un mail en el cual me informaban que pago habia sido realizado y otro en el que me adjuntaban el albaran del pedido con direccion de entrega etc...
 
5- El pedido quedo en estado "processing" durante mas de dos semanas. Como me extrañó, envie un mail preguntandoles al que me respondieron que se habian quedado sin stock de uno de los productos que habia pedido y que estaban esperando que llegase para cerrar el pedido y enviarlo. No me gusto mucho porque cuando yo lo habia comprado estaba en stock pero bueno, no quise hacer ni decir nada mas.
 
6 - Unos dias despues, el pedido paso ha estado "shipped" y me adjudicaron un numero de tracking.
 
7 - Pasada una semana aproximadamente y casi un mes despues de haberlo pagado, recibi el pedido en casa. Cual fue mi sorpresa al abrirlo que de los 14 productos que tenia pedidos, tan solo llegaron 7 y, de esos 7, 4 estaban mal, no correspondian con nada de lo que habia pedido. Ademas tampoco me llego albaran de entrega ni nada parecido.
 
8 - Realice unas fotos del paquete y de todo su contenido y les envie un email a info@rc711.com explicandoles lo que habia pasado y pidiendoles por favor una pronta respuesta y solucion del problema.
 
9 - Hoy, dos dias despues, todavia no he recibido respuesta alguna. Les he vuelto a enviar el mail, añadiendo tambien una segunda direccion cs@rc711.com que consta en su web y diciendoles que por favor me digan algo pero.....por el momento, nada de nada.
 
Ahora, no se que hacer. Imagino que de momento he hecho todo lo que puedo hacer pero..... no se.
 
Que me aconsejais?? Que se os ocurre??
 
Gracias a todos de antemano.

JuanMa.
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2009, 12:14:41 »

Comunicate con paypal y comentales el problema. Pide que te reembolsen el dinero.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2009, 12:39:38 »

Yo te digo lo mismo, ponte en contacto con Paypal.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2009, 13:02:19 »

Estoy con Mad y con Hinote.
Reclamación a PayPal.

Es raro de esta tienda. Yo pedí el chasis en carbono para el BELT y 8 días desde el pago lo tenía en casa y con envío normal.

Pero algo les está pasando a los chinos. Yo sigo esperando un gyro de otra tienda desde hace mas de 1 mes, les he enviado 3 email y no hubo contestación. SOLUCION: Reclamación a Paypal.

A ver si te lo solucionan rápido.
En línea
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2009, 15:47:00 »

Acabo de hacer mi primer pedido por internet y ha sido a esta tienda. que tal el pago con paypal? todo el mundo dice que es seguro pero nadie que yo conozca ha pagado por este método. Yo lo hice hoy. Espero que salgan bien. Animo Cravich y que se solucione pronto el tema

Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2009, 16:08:03 »

Gracias a todos.
 
Esperare a mañana a ver si recibo respuesta y si no..... llamo a Paypal y que retiren el pago aunque....despues de casi un mes, no se si podran hacerlo.
 
CALANDRACA, yo compro bastante por internet y no solo cosas para este hobby. La verdad es que hasta hoy, nunca habia tenido ningun problema, es la primera y espero que la ultima vez asi que tranquilo. Ah! Y el servicio Paypal va de maravilla, rapido, seguro y fiable.
 
Saludos, gracias de nuevo y os mantendre informados a ver como acaba la historia.
 
 
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2009, 22:02:35 »

Yo compré en RC711 mi primer heli fue un LamaV4 y todo bien llegó en 9 días. Pero ya he leído por otros sitios como ha bajado la calidad de esta tienda. Espero que logres solucionar el problema. Reclamación a paypal a ver que dicen aunque tengo entendido que una vez recibido el pedido ellos se desentienden de posibles errores pero bueno esperemos que te resuelvan el problema.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2009, 22:14:33 »

Yo en RC711 compré bastante, para el Lama y los Belt... y siempre OK.
Desde que tengo el trex600, dejé un poco los pequeños de lado y no se como está el tema, pero algún rumor sí que he oido de que no es lo que era, aunque funciona bien...

Por lo visto habrá que eliminarla de las tiendas recomendadas... una pena.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2009, 23:57:05 »

Pues yo no creo que vuelva a comprar hay,,,la primera vez para el coaxial perfecto,en una semana en casa,,,,a los dias hize otro pedido y despues de dos semanas que no llegaba les mando un Email y me dicen que tienen problemas con los envios,menos mal que no llegaron a cobrar el pago,hay se portaron.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2009, 00:16:54 »

Yo he hecho varios pedidos a rc711, el King 3, Lama 3, y varios repuestos y herramientas y hasta la fecha ningun problema. En total ya he hecho mas de 30 pedidos en tiendas y no tengo queja ni de rc711, miracle-mart, ehirobo. hobbycity y helidirect...todas han hecho su trabajo a la perfeccion y me han respondido todos los mails. Ya me gustaria que muchas tiendas de aqui respondiesen asi de bien.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2009, 13:55:01 »

Al que le toca, le toca.
En Rc711 solo he pedido una vez, un lama. Tras aproximadamente 2 semanas sin noticias, me puse en contacto con ellos y me comunicaron que no tenían stock ( un caso parecido como podeis comprobar, pero cuando hice el pedido sí había stock). Anulé el pedido y listos, me reembolsaron la pasta.
No he vuelto a pedirles nada mas.
Coincido con los otros compañeros, abre disputa en paypal, lo tuve que hacer una vez y fue entonces cuando me tomaron en serio.
Saludos.
En línea

tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2009, 19:47:19 »

Te ha tocado la china tio! . Nunca mejor dicho.
 
Yo he hecho 2 pedidos y los dos perfectos, en uno un belt cp v2 y en otro emisora y demas, y ya te digo los dos bien.
 
Habra que ver como acaba esto...
En línea
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2009, 10:29:05 »

Buenas a todos!
 
Bueno, pues he dejado pasar el fin de semana ya que imaginaba que aunque en China tienen fama de trabajar mucho, durante el sabado o el domingo no iban a contestarme.
 
Bien, pues cuando he llegado esta mañana a la oficina ya tenia una respuesta suya.
 
Lo primero me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas, bla, bla bla... y que lamentan no haberme contestado antes pero que les resulta muy dificil responder a tiempo a todos los mails que reciben al cabo del dia.
Despues me han dicho que han comprobado mi reclamacion y que ciertamente tengo razon asi que no me preocupe que hoy mismo saldra mi pedido con los materiales que me faltan hacia España con coste 0. Por otro lado, tambien me dicen que los 4 productos que he recibido erroneos y que no habia pedido, que no me preocupe y me los quede (el coste total de estas 4 cosas no supera los 10 dolares).
 
Bueno, si cumplen lo que dicen, el problema quedara resuelto en una semanita, cuando reciba el nuevo paquete. Espero que asi sea.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.
 
Ahora....a seguir esperando.
 
Saludos.
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2009, 11:19:13 »

A mi me pasó lo que a ti con un pedido, pedí 3 recambios del lama, dos vinieron bien y uno mal, les envié un email y me contestaron lo mismo. Que me quedase el que venía mal y que me enviaban con coste 0 el que faltaba. La verdad no tube ningún problema.

Saludos y a ver si hay suerte.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2009, 16:04:53 »

A mi la verdad me sorprenden cuando hablan mal o no estan contentos con esa tienda, yo no he tenido problema, xo tiene fama de ser seria.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina