Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 21:42:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UN NOVATO QUE ANDA UN POCO PERDIDO  (Leído 7322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« : 16 de Marzo de 2009, 23:23:01 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Ante todo daros las gracias por la cantidad de información que hay, me paso las horas leyendo los diferentes mensajes. Bueno pasemos a meternos en faena, tengo un lama5 de cyclone, el cual domino bastante, y un tracer 180 de 2,4 ghz que es un poco mas nervioso pero se hace lo que se puede. Mi pregunta es la siguiente: no se si comprarme una emisora, y si es así de cuantos canales, o comprarme un heli con emisora. Eso si nada de coaxial lo quiero con rotor de cola. Me gusta mucho el king 3. Soy consciente que un heli con rotor de cola no tiene nada que ver con los coaxiales que hasta ahora he estado manejando. Gracias de antemano


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2009, 23:28:03 »

Lo primero, BIENVENIDO!

Por lo que parece estas enviciado... jajajajaja, por lo que yo te recomendaría dar una "pasito" más grande y meterte en un 450 en vez de un 400 como el king3...

Sobre comprarse un kit con emisora o comprarlos por separado... pues depende de la oferta y de la radio que quieras.

Necesitas una de 6 canales MINIMO, a partir de ahí... pues todo depende del presupuesto.

Piensate lo del 450, hay una diferencia enorme...

Comentanos presupuesto y te podremos aconsejar mejor.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2009, 23:51:25 »

Como dice Hinote, si puedes tira a por un 450. Si estas apurao de pasta el King 3 es buena opcion, pero como el dice, nada que ver. De hecho puedo decir que hoy lo he reparado despues de mi ultimo golpe y he tenido que desmontarlo entero pieza por pieza, seis horitas de curro, y puedo decirte que un 450 tipo TREX es mas sencillo en este aspecto y ademas vuela mejor. Despues de semanas solo trasteando mi CopterX y HK-450, me doy cuenta lo endeble y poco recomendable que es mecanicamente el King 3, porque le tengo cariño que sino...me desharia de el...no es que sea un mal heli, pero mecanicamente es demasiado complejo y poco fiable.

Mi recomendacion CopterX 450 ME con emisora, cargador, bateria y maletin de aluminio. Creo que para empezar tiene muy buen precio y ya es un heli de cierto nivel.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 23:58:34 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2009, 10:34:56 »

Es cierto que estoy enviciado como dice hinote, todos los findes suelo ir a la tienda de aeromodelismo que hay en mi ciudad para ver en pleno vuelo a algún raptor o algun trex 600. El king 3 me gusta por estética y el precio es asequible. Mi presupuesto hinote es unos 500€. Nestordff  el copterX 450 me gusta y creo que despues de lo que me habeis dicho será mi próxima adquisición, podreiais decirme donde lo puedo pillar a un precio apañao. Mil gracias

Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2009, 10:52:40 »

Si tienes 500 euros yo pillaria el CopterX AE V2 con emisora programable Futaba FF6, ese es el combo que yo me pillé, te sale por 290 euros mas gastos de envio (unos 350 euros en total), ha subido 10 euros esta ultima semana, pero sigue siendo una gran relacion calidad-precio por lo que ofrecen:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5128
 
 
Luego pillate un balanceador de carga decente, para poder cargar en 1 horita las baterias, este es el que yo tengo y en ehirobo esta tirao de precio:
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=249_250&products_id=6246
 
ahora las baterias, tres baterias es un buen numero para empezar, y estas tienen un precio cojonudo:
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6306&Product_Name=ZIPPY_Flightmax_2200mAh_3S1P_20C
 
tambien necesario un kit de herramientas basicas con todo lo necesario, vienen en su maletin de aluminio:
 
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=25&products_id=1070
 
un buen medidor de palas:
 
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=25&products_id=1440
 
 
y poco mas...
 
Con esto tienes un muy buen equipo completito, y justo son los 500 euros.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2009, 11:55:35 »

jejejeje, 500€ es un pedazo de presupuesto, y lo que te recomienda nestordff es un buen equipo... Estos días se compró uno parecido... así que está al día con los precios.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2009, 14:02:50 »

Esto es genial, respondeis super rápido y muy claro. En cuanto llegue a casa haré las gestiones oportunas para tener mi nuevo heli. Es muy interesante lo que me ha dicho nesstorff e imagino que  la emisora se podra utilizar con otros modelos, no?. Si es así me lo pillaré. gracias

Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2009, 14:26:43 »

Si tio, en relacion "bueno-bonito-barato" estoy bastante al dia:). Seguro que cada uno tiene una opinion respecto a modelos y equipamiento, pero bueno yo puedo decir que ese es el equipamiento que tengo, y creo que no esta mal para empezar con esto. El Copter creo que es un muy buen heli, yo estoy encantado con el, como punto negativo el giroscopo que es malisimo, pero bueno...para hacer cosas sencillitas vale mas que de sobra, aunque he de decir que sin bloqueo el giro trabaja mejor que con bloqueo, siempre me cabecea a la derecha y es un pequeño  incordio, tengo que trimar rudder con bloqueo puesto asi que no te digo mas...y la ganancia al 10% a nada que subo de ahi...cola de pez... pero ya digo...un buen heli en general.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2009, 18:46:57 »

Por supuesto la emisora vale para varios modelos.
Para empezar es un equipo cojonudo. Con el tiempo ya le mejorarás el gyro, que es la parte más floja.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2009, 13:02:05 »

Hola de nuevo, tengo una duda que espero que entre todos me ayudeis a resolver, partiendo de la base de que el copterx 450 es un heli que me voy a comprar.  Al ser mi primer heli con rotor de cola y viendo lo asequible que estan de precio ( belt cp v2 159 euros y king 3 146 euros) no seria aconsejable pillar uno de estos dos ( y cual?) y despues pillar el copterx. Gracias anticipadas

Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2009, 14:26:57 »

Hola CALANDRACA54, bienvenido al foro.
 
Creo que si quieres un buen consejo hagas lo que te han dicho los compañeros. No tienen nada que ver esos helis que has puesto con el Copterx, ni en calidad de los materiales de que estan construidos, ni la forma de volarlos, ni nada.
 
Puestos a puntuar de 0 a 10 yo a esos que dices les pondria un 5 (valen para volar) y al copterx un 9. Para que te hagas una idea
 
Un saludo
En línea

CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2009, 14:40:30 »

Es lo que haré, me comprare el copter con la emi futaba. muchas gracias
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2009, 15:26:10 »

El king3 lo descartaría. Por el mismo precio tienes el BeltCP que es más grande, más estable... más todo.

Si quieres algo mejor, pues el copter es un buen heli con más calidad, pero más caro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2009, 16:49:36 »

Gracias a todos. Acabo de mirar el estado del pedido que hice el día 20 de este mes (soy novato y es la 1ª vez que compro por internet) en rc711 y me pone pendiente de pago. El total que yo pague por paypal fue 79,93 euros y en la factura de rc 711 que veo en su pagina es 79,92 euros. se han equivocado al sumar y me han dejado el pedido pendiente de pago. En paypal me dice que se ha echo la transación completa. Que hago, espero a que se den cuenta que no saben sumar?

Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina