Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:02:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: HK-450 "Turnigy Custom"  (Leído 11647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« : 09 de Marzo de 2009, 22:32:26 »

Bueno chicos, ahi va el proceso de fabricacion de mi nuevo cacharro:

EL heli sin montar:



ya montado...un poco soseras:):



Y ahi va mi TURNIGY CUSTOMIZATION XDD:





por ahora muy contento con el resultado, queria algo muy visible, sencillo y muy "racing". Vamos a ver cuando llegue la electronica que tal se comporta en vuelo, aunque...aun queda alguna sorpresita que os colgare:).
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 22:38:10 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2009, 22:39:14 »

Te ha quedado muy bien... además seguro que se ve bien en el aire.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2009, 22:47:07 »

te a quedado muy bien el canopy del hk450.
yo tambien lo tengo montado y como tu estoy esperando la electronica.
con que pintura has pintado el canopy?
lo has pintado a pistola?
el canopy es de un plastico muy blando y yo no me habia planteado pintarlo por que me dio la sensacion de que iva a saltar la pintura.
como lo ves tu?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2009, 22:51:03 »

No es tan blando tio, y despues de la mano de pintura...queda bastante duro y robusto. Pues nada tio...no pense ni que quedaria bien, lo pinte con dos botecitos de Humbrol de pintura para maquetas que me quedaban sin secarse de cuando hacia maquetas, son los que use en el North American T-6 Texan, y esta pintado a pincel, sin cinta de carrocero ni nada...pinte los dos colores a la vez, y a pulso. QUeda muy bien, tiene un brillo muy chulo y no se notan nada las pinceladas, a lo mejor le doy un barniz con brillo para evitar que se descascarille, aunque...ha agarrado increiblemente bien, no tiene pinta de quitarse facil...
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2009, 23:21:49 »

Te ha quedado fenomenal !!!
Me tengo que controlar para no pillarme uno, primero quiero ver que puedo dominar medianamente el copterX....

Felicidades por la bricomania  
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, 23:51:19 »

Pero no era tú quien me decías que no montara mi CopterX hasta que tuviera la electrónica?? !! XDDD. Te puede el bicho, te puede.
Te ha quedado guapisimo y parece un aparato de calidad más que acorde a su precio.
 
 
Por cierto, uno de los topes, tacos o como se denominen en castellado, del patín izquierdo posterior está desplazado.
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2009, 00:08:34 »

Si tio, al final...me pille el HK simplemente porque eran 30 eurillos y mira...ya le he pillado toda la electronica incluido receptor para la FF6, ademas ya le he pillado un upgrade que cuando lo ponga creo que mejorara mucho el heli.  Tio, yo te lo dije con toda mi buena intencion:), el tema...es que yo ni pensaba meterle la electronica y queria montarlo sin apretar tornillos ni nada por no tenerlo en la caja y perder algo..el caso...es que son cuatro piezas...y no hay problema por desmontar algo para montar la electronica, pense que era mas lio Sonrisa.

Lo que comentas del patin, nada tio, obviamente el heli no es una maravilla y tiene sus defectillos, y esas sujecciones se mueven con nada...les hare unos taladros y les pondre un tornillo o loctite que lo crio:).
 
LcBastero, no te controles:) vale 25 euros, lo malo...es que acabas pillandole la electronica por no joder el Copter:), y al final...seguro que acabas teniendo un heli mejor...y tampoco lo querras volar por no joderlo..asi me veo yo:).

Hay cosas muy mejorables en este heli, pero joder...simplemente por el chasis de aluminio, patines, canopy, cola, palas, corona etc...ya merece la pena. Lo que menos me gusta es la calidad del plastico del rotor, pero bueno...todo se andará. Otra de las cosas que veo un pelin defectuosas es que la corona toca un poco el chasis por arriba, solo es un leve roce pero que tendre que corregir limando o ya veremos...

De todos modos me he propuesto hacerme un buen heli, y lo pienso dejar mejor que un TREX de fabrica:).

Por cierto, dos cosas, una, no entiendo como la gente que compra este heli, despues de montarse la electronica y ajustarlo, lo vuelan con el canopy blanco sin pintar, es una curiosidad simplemente pero es que casi todos los videos de youtube son con el canopy sin pintar...cuando lo mas chorra es pintar la cabina...Sonrisa. y otra...creo que Turnigy deberia pagarme despues de esto y de montarle variador y motor de su marca:).
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:33:05 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2009, 00:47:33 »


Tio, yo te lo dije con toda mi buena intencion:), el tema...es que yo ni pensaba meterle la electronica y queria montarlo sin apretar tornillos ni nada por no tenerlo en la caja y perder algo..el caso...es que son cuatro piezas...y no hay problema por desmontar algo para montar la electronica, pense que era mas lio Sonrisa.

 
XDD, nada tio, si ya sé que querías dar un buen consejo. De todas formas, te sirva o no, lo tengo en su cajita y ni quiero mirarmelo hasta que tenga todo. Meti la patita y por pedir el envio mas barato no me di cuente y el variador y la tarjeta de prog. turnigy los pedí por correo ordinario, sin registrar !!!!     kgontolokesemenea!! así que pienso que el resto, que salió más tarde, me llegará antes. juer, juer, juer, pensaba que todos los envíos en hobbycity eran registrados con numero de seguimiento.
 
Bueno, me falta el motor que estoy esperando que haya stock, pero dime como te va ese E500, por si aca me canso... de esperar.
 
De momento intento entender todo lo que comentais y experimentais que seguro me servirá.
En línea
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2009, 00:52:49 »

nestordff, el primer dia que saque el heli le parti el rotor de cola y por ebay pille esto por 40 Euros puesto en casa. (10-15 dias)

http://cgi.ebay.es/CNC-Metal-Upgrade-Parts-Head-Tail-Align-Trex-450-SE-U_W0QQitemZ180334122840QQihZ008QQcategoryZ34056QQcmdZViewItem

ambos rotores en aluminio azul claro y montados perfectamente + flybar. Para los precios que he visto por ahi esta muy bien, te lo comento poque te quejabas de las piezas de plastico del HK-
En prevision de joder algun dia el rotor principal me pille el kit completo.

El rotor de cola ya lo he montado y le va como un guante al copterX.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:55:22 por lcbastero » En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2009, 01:21:09 »

Por cierto he pensado que esas aletas laterales te podian quedar muy chulas en negro como la cabina
   

En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2009, 09:48:48 »

Gremback, a mi me acaba de llegar los servos, y para meterlos bien en los huecos del chasis creo que voy a sudar tinta..si alguien tiene alguna idea de como hacerlo...por lo pronto hay que desmontar el chasis para hacerlo, y sigue entrando muy justitio....

LcBastero, buen retoque Sonrisa, no se...a mi me mola asi todo en amarillo..aunque de aqui a que lo tenga terminado ya veremos si copio tu idea, quiza si le pinte las aletas negras, pero solo los bordes. Por cierto, ya le pille el rotor principal y la cola en aluminio, originales de CopterX V2, he comprobado medidas y son iguales Sonrisa, me salio todo en Ehirobo por 37euros, merece la pena, si compras por partes...cada pequeña pieza sale por unos 10 euros...asi que todo completo...esta muy bien de precio.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 09:55:21 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2009, 15:36:45 »

hola te quedo muy bien con la canopy amarilla cuando lo vueles aver si nos pones un video Sonrisa y nos dices que tal se comporta que por ese precio me quiero pillar yo uno
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2009, 18:06:18 »

Por el precio que tiene, ya puede volar mal..que me parecera bien:). De todos modos, el que vuele bien, dependera mas de la electronica aunque tambien sera un buen banco de pruebas, ya que le he pillado una electronica barata acorde con el precio del heli. Como ya digo el heli por lo general..me parece que esta muy bien, yo nunca he montado uno y me ha parecido sencillo, sin  ninguna pieza que encajase mal o algun tornillo que no hiciese tope. Los tornillos del chasis y del resto del heli son todos de la misma medida y allen, hay gente que prefiere estrella, a mi me gusta mas allen, y por ahora no tengo sensacion que se pasen facil...son suficientes.

Cosas que si son mejorables ya digo, los rotores...el plastico no es muy bueno a primera vista, yo recomendaria poner otro mejor, yo directamente le he pillado uno de aluminio y creo que ni siquiera lo volare con el de plastico. Del resto de cosas..la bancada del motor, del engranaje de la goma que va a cola y la sujeccion de la cola son en plastico, probablemente en aluminio darian mas rigidez, pero por ahora me parece suficiente, ya veremos cuando tenga todo montado si hay vibraciones o no. De todos modos, yo solo puedo comparar respecto a mi CopterX 450 AE V2, no he tenido un heli mejor...creo que el CopterX es un heli muy bien hecho, el HK con unos pequeños upgrades puede llegar a ser muy parecido, la verdad que a no ser que la haya cagado con los componentes, en principio debe volar muy parecido al Copter y no veo porque ha de volar mal...cuando tenga los dos en vuelo compararé, y por supuesto, cuando los dos vuelen bien, lo primero que hare sera cambiarles a ambos el giroscopo por uno bueno, que yo creo va a ser el talon de aquiles de los dos...

Tengo  unas ganas locas de terminarlo pero creo que las piezas que he pedido se van a demorar...dudo que antes de 20 dias lo pueda tener en vuelo. No dudeis que colgare un video en cuanto pueda:). Le tengo muchas ganas al HK-450.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 18:19:15 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2009, 18:36:01 »

hombre nestordff.
la calidad de todos los los plasticos no tiene nada que ver con los del trex450
y eso te lo garantizo yo que tengo uno.
en algo tenia que notarse el precio, el heli va a volar seguro y bien ahora en caso de aporrizaje yo creo que se van a romper mas piezas de lo habitual, pero es cuestion de ir sustituyendo por piezas align y ya esta.
en cuanto a el montaje, todo mas o menos correcto, a mi me vino la correa de la transmision mas corta, la numeracion estaba bien, pero la correa es corta y no he podido ponerla, pero bueno ya tengo pedidas dos a una casa de recambios.
y si no funcionara yo lo tengo muy claro con el tubo de cola, palas, tren, ejes y demas como recambios ya es buena compra.
saludos.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2009, 19:39:46 »

A pesar de ser novato y a riesgo de quedar luego mal..Girar ojos, alguno se sorprenderá cuando lo tenga montado y os lo enseñe. Por ahora ya tengo cableados todos los servos a falta del resto de electronica. Me han quedado muy justitos los delanteros, asi que tendre que jugar un poco con el receptor para que lleguen bien...pero creo que va a valer...
 
Por cierto, una duda, sigo haciendo mis estacionarios con el CopterX y noto que siempre al arrancar mete unas vibraciones que luego se solventan en cuanto coje un poco de gas (a partir del 25% dejan de existir), lo podeis ver en el video, que ademas en esta ocasion fueron exageradas.  En principio he revisado todo y no veo nada raro, lo unico que se me ocurre es que la friccion del piñon con la corona sea demasiado grande y al arrancar provoca esto...ya digo que luego va suave como la seda:
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kbnWFlFBgPc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kbnWFlFBgPc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kbnWFlFBgPc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina