Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 07:17:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas.  (Leído 5479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 05 de Marzo de 2009, 22:47:50 »

Que opinion os merece el Walkera 60b y su hermando el Creata 400. Los he visto en Helipal y parecen interesantes,  además ahora los entregan con una emisora progrmable de 8 canales. 
 
Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 22:53:04 »

Los walkeras no están demasiado bien cosiderados... La mecánica suele coger holguras pronto y la electrónica no es buena.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2009, 23:21:38 »

Pues ya lo siento porque me parecía una buena opción para empezar a volar en exteriores. De algunos modelos de esta marca no se habla mal, por eso me había fijado en ellos. No habran mejorado en estos últimos que comento o a que me tengo que ir para empezar a volar fuera de casa y mas o menos en el presupuesto de 250-350 euros???
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 23:28:31 »

Mira, por ejemplo tienes por 341€ + portes este:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5583

Un copterX 450SE V2 con emisora Futaba de 6ch.

Mira en esa web, que hay buenos precios...
En línea

   Nivel de vuelo:   
AS 550
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2009, 23:30:52 »

Hola Joaquín desde mi modesta opinión y por haber tenido uno estoy con HinoTe de momento la electrónica deja que desear para mi gusto.
Un saludo
En línea
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2009, 00:24:43 »

No me parece mala opción este Copter. Gracias HiNote y As550, además me parece entender que viene con maletín de aluminio que siempre va bien para transportarlo. Voy a ver algún video del heli  en YouTube y luego lo consulto con la almohada. Este fin de semana a ver si soy capaz de aclararme y tomo una decisión. Si me decido  ya os  consultaré la conveniencia de pedirme algún accesorio ademas de tacata, tal como baterias o repuestos que rompas con frecuencia, etc.  Gracias y un saludo. Buenas noches.
En línea
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2009, 16:18:43 »

Bueno, pues casi que ya he tomado la decisión por este modelo. Me parece que viene sin batería por lo que me pido, salvo que aconsejeis otra cosa, dos de 2200 25C, tambien un tacatá, un calibre medidor de angulos, palas principales y traseras de repuesto un par de juegos y una correa.
 
Que os parece?
 
 
 
En línea
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2009, 16:36:36 »

Has pedido palas. Si rompes palas, practicamente seguro que tambien tendras que cambiar el eje portapalas y coronas Giñar
 
Tienes cargador??
En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2009, 21:15:37 »

Yo tengo ese mismo pero la version AE de aluminio, personalmente la estetica me gusta mas, y si le doy una buena ostia creo que me va a dar igual carbono que aluminio, y para vuelo sport...creo que voy mas que sobrado. Te puedo asegurar que te sorprenderas de la calidad del heli. En principio la tornilleria viene bien ajustada, pero si necesitaras un sacarrotulas, un allen y un destornillador de estrella, y por supuesto baterias y un cargador tipo Imax B6 que en Ehirobo por cierto, esta tirao de precio, muy recomendable. Yo lo tengo, y por ahora...ninguna queja...
 
Un saludo
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2009, 21:44:09 »

Es que no se puede ser novato..., menos mal que todavía no había tenido tiempo de pedirlo porque no había caido en lo del cargador. Gracias Cravich, un puntazo por la idea, no había caído y tendría güasa después de esperar impacientemente 15 días, que te llegue un fin de semana y no puedas cargar las baterías, ya me vale... Tengo en cuenta  tambien lo del eje del rotor.
 
Y a tí Nestordff, gracias por la ref. del  tipo de cargador que lo añando a la lista de material a solicitar.
 
Ruego mas ideas pa tapar las lagunas.
Gracias.
En línea
Cravich
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Retomando el hobby

cravich_juanma@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2009, 02:26:28 »

Yo no me referia al eje principal del rotor, me refiero a un eje que va entre un portapalas y otro uniendolos entre si. Es lo primero que se dobla cuando una pala toca el suelo.
De cualquier modo, si tienes un aporrizaje, son infinitas las cosas que pueden llegar a romperse, lo que se rompa o no, tal vez sea cuestion de suerte...
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 10:57:50 por madcortina » En línea

HELIS:
* ESky LamaV4 2.4G
* Hobbyking FP 100 2.4G
* Align TRex 450L DOMINATOR

EMISORAS:
* Walkera Devention 12 S
* ESky 2.4G 4Ch for Lama & Simulator

AVIONES:
* Easy Glider Pro

---------------------------------------------------------------------------------------
Mis miedos son el peor de mis enemigos
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2009, 17:06:35 »


Yo no me referia al eje principal del rotor, me refiero a un eje que va entre un portapalas y otro uniendolos entre si. Es lo primero que se dobla cuando una pala toca el suelo.
De cualquier modo, si tienes un aporrizaje, son infinitas las cosas que pueden llegar a romperse, lo que se rompa o no, tal vez sea cuestion de suerte...

 
Vale, ya lo he visto y lo tendré en cuenta. Gracias.
En línea
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2009, 18:09:40 »


Yo tengo ese mismo pero la version AE de aluminio, personalmente la estetica me gusta mas, y si le doy una buena ostia creo que me va a dar igual carbono que aluminio, y para vuelo sport...creo que voy mas que sobrado. Te puedo asegurar que te sorprenderas de la calidad del heli. En principio la tornilleria viene bien ajustada, pero si necesitaras un sacarrotulas, un allen y un destornillador de estrella, y por supuesto baterias y un cargador tipo Imax B6 que en Ehirobo por cierto, esta tirao de precio, muy recomendable. Yo lo tengo, y por ahora...ninguna queja...

Un saludo
 
/quote]
 
Nertordff, puedes indicarme los elementos compeltos del cargador Imax B6, es decir tal como se vé en la página que citas ya está completo o necesita una fuente de alimentación?
 
Saludos.
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2009, 23:54:41 »

La fuente no viene incluida, necesitas ponerle una de 12V y 5A minimo, yo tenia una de 5,5 A, cambie el conector y tirando...pero vamos...quiza te merezca la pena si no tienes un alimentador asi (que lo normal es que no) pillartelo en el mismo sitio. Son alimentadores caros (unos 25 euros) y a lo mejor en la propia web los tienen mas baratillos.
 
Sobre el resto de repuestos, no te ofusques, un heli lleva muchas piezas y aunque es cierto que hay algunas que tienden a romperse mas facil como son palas y eje portapalas, nunca se sabe...a mi en mi ultima leche con el King 3 por exceso de confianza doble eje portapalas, eje de cola, rompi palas, rompi sujeccion del estabilizador horizontal, pushrods del reenvio de cola, una rotula de porapalas, chasis, cola doblada, y fue como otras en las que solo doble el eje y rompi palas...asi que,  una de dos, o compras recambios para todo que es una locura, o...esperas a romper...y bueno...eso...unas palitas y unos ejes pero nada mas...en estos helis ya potentes como el CopterX en un golpe creo que pueden romperse bastantes cosas...aun afortunadamente no me ha tocado y espero que no me toque....
 
Otra cosa basica, pilla un tacatá, al principio tu unica mision sera ajustarlo y que vuele en estacionario a 1 m de altura decentemente, y el tacata ahi te evitara muchos golpes, pero ante todo, tomatelo con tranquilidad, no seas ansioso, la combinacion de un heli 450 con una emisora programable es genial, pero tambien es mucho mas peligroso que pillar un King 2 con su emisora de serie....ten mucho cuidado al principio. Vale mucho mas que puedas oir el motor rugir aunque sea en el suelo, y ver tu heli intacto a intentar volar y acabar con el heli destrozado y tu decepcionado. Te lo dice uno que empezo con demasiado impetu con el King 3 y me costo casi un mes de roturas, reparaciones etc... despues de aquello...me lo tome con mas calma y progrese mucho, eso si...el otro dia otra vez exceso de confianza...y golpetazo. Estos helis no perdonan, es precioso volarlos pero hay que ser paciente.
 
De todos modos ya te digo, que con el Copter no te arrepentiras, en mi opinion, creo que con la version AE te valdria mas que de sobra, no vas a ver mas diferencias que las esteticas de carbono en vez de aluminio, a mi personalmente me gusta mas en aluminio y por ahora no le voy a sacar muchas ventajas a tener el chasis de carbono...y bueno..me he ahorrado 30 euros...
 
No se que experiencia tienes en helis, pero si tienes ese presupuesto ajustado de unos 300 euros, tampoco seria mala opcion que te mirases el CopterX 450 ME con la emisora de 2,4 Ghz, ese ya viene con un cargador (tardara mucho en cargar eso si), una bateria de 2200 incluida, maletin etc.... viene mas completito, para empezar con un 6 canales yo lo veo muy buena opcion, te habras gastado unos 200 euros nada mas y oye...en un futuro poco a poco puedes ir adquiriendo un buen cargador como el IMAX, lo que vayas rompiendo lo cambias por aluminio, ya que los repuestos son baratos, y luego ya tiras a por una emisora programable....quiza para empezar, y es solo mi opinion, es meterse en un berenjenal un heli demasiado bueno como para arriesgarlo en los primeros accidentes, y una emisora programable que quiza te cueste mas para empezar....eso solo mi opinion, yo desde luego no me arrepiento de haber empezado con un King 3, todo lo que rompi con el, lo hubiera roto con el CopterX y me hubiera salido bastante mas caro, y probablemente algun disgusto mas serio. No quiero quitarte la ilusion del CopterX 450 SE, si es lo que quieres...adelante...pero recuerda que luego vendran muchos mas gastos añadidos.
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina