Bueno, yo sigo aqui investigando mi emisora, y aunque creo que voy entendiendo mejor, aun tengo unas dudillas.
Respeco a los Dual Rates/Exponencial, tengo bastante claro que el exponencial sirve para subir o bajar la sensibilidad de respuesta a los mandos de los servos, vamos...que puedes manejar los canales de AIL, ELEV y RUDD. Los Dual Rates se supone que limitan el recorrido del servo, y tambien puedo tocar esos tres canales, en cambio en los EoP (End of Point) que se supone que estan relacionados con los DUAL RATES y hay que configurarlos primero, si puedo cambiar los valores de los 6 canales, no entiendo que "recorrido" de que servo puedo tocar en el canal 3 de throttle....ni en el 6 de pitch.... Me asaltan muchas duda, ¿que diferencia hay entonces entro los EOP y los DUAL RATES?
Por otro lado sigo dandole vueltas a la config del giro, y me planteo una pregunta, por un lado puedo tocar en el propio gyro el LIMIT para forzar mas o menos el servo, entonces...al fin y al cabo, ¿no es lo mismo que tocar en los EOP el recorrido del servo de cola? Por otro lado, si quiero una respuesta de gyro rapida, precisa pero a la vez suave, no seria mejor bajar un poquito los valores de exponencial, reducir el recorrido del servo con los DUAL RATES del canal RUDD (o es del canal de gyro lo que debo tocar? que lio...)(o con el EoP vete tu a saber..
) y a la vez ir aumentando la ganancia segun vas reduciendo esos valores?
Por ultimo, respecto a la mezcla del plato, si subo o bajo los valores de AIL, ELEV y PIT consigo digamos, una mayor o menor cantidad de movimiento de los servos, al fin y al cabo ¿no es lo mismo tambien que tocar los DUAL RATES?
Tengo la sensacion que tengo un poco de lio, y por otro lado, que no voy del todo desencaminado y que se pueden hacer varias combinaciones de ajustes para conseguir lo que uno quiere....pero necesitaria que un alma caritativa me aclare estos terminos?
Ah! se me olvidaba! respecto al THROTTLE HOLD, tengo un rango de -50 a +50 que se supone se refiere al porcentaje de gas, la idea de este parametro ¿no es la de cortar motor y poder simplemente manejar los servos? entonces no entiendo estos valores...pienso que sera referido al gas, porque ya recordareis que cuando empece con la emisora, lo active sin querer y el heli empezo a meter gas a saco...por otro lado, para hacer un buen descenso, ¿habra que tener un paso negativo muy determinado para que salga bien no?
En fin...siento ser tan pesado, pero quiero quitarme ya todas las dudas.