Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:48:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Uno más en la familia.  (Leído 9399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« : 05 de Febrero de 2009, 23:21:19 »

Hola amigos, después de haberme leido medio foro, ya estoy preparado para presentarme. Veo que se puede aprender muchísimo con vosotros, y espero seros util alguna vez.

Aunque esta afición la tengo desde hace muchos años, solo llevo unos 3 meses practicandola. Tengo un E-Sky Co-Comanche y paso muy buenos ratos con el en casa (ahora que ya casi no lo estampo  ) y he visto que me gusta de verdad este mundillo.

Quisiera que me aconsejarais varias cosas:

        -Que emisora me aconsejais?
        -Un buén simulador, ah, tengo de sistema operativo el WINDOWS VISTA.
        -Helicoptero? Me gusta por ejemplo: BELT CP V2, T-REX 450. ¿Cual me aconsejais? O de lo que vosotros conoceis, que considerais la mejor opción y que el precio no suba tanto como el aparato, ja, ja.

Un saludo muy grande y gracias por anticipado.

       
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 23:33:04 »

        -Que emisora me aconsejais?
        -Un buén simulador, ah, tengo de sistema operativo el WINDOWS VISTA.
        -Helicoptero? Me gusta por ejemplo: BELT CP V2, T-REX 450. ¿Cual me aconsejais? O de lo que vosotros conoceis, que considerais la mejor opción y que el precio no suba tanto como el aparato, ja, ja.

Bienvenido al foro.