Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:48:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Uno más en la familia.  (Leído 9399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« : 05 de Febrero de 2009, 23:21:19 »

Hola amigos, después de haberme leido medio foro, ya estoy preparado para presentarme. Veo que se puede aprender muchísimo con vosotros, y espero seros util alguna vez.

Aunque esta afición la tengo desde hace muchos años, solo llevo unos 3 meses practicandola. Tengo un E-Sky Co-Comanche y paso muy buenos ratos con el en casa (ahora que ya casi no lo estampo  ) y he visto que me gusta de verdad este mundillo.

Quisiera que me aconsejarais varias cosas:

        -Que emisora me aconsejais?
        -Un buén simulador, ah, tengo de sistema operativo el WINDOWS VISTA.
        -Helicoptero? Me gusta por ejemplo: BELT CP V2, T-REX 450. ¿Cual me aconsejais? O de lo que vosotros conoceis, que considerais la mejor opción y que el precio no suba tanto como el aparato, ja, ja.

Un saludo muy grande y gracias por anticipado.

       
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 23:33:04 »

        -Que emisora me aconsejais?
        -Un buén simulador, ah, tengo de sistema operativo el WINDOWS VISTA.
        -Helicoptero? Me gusta por ejemplo: BELT CP V2, T-REX 450. ¿Cual me aconsejais? O de lo que vosotros conoceis, que considerais la mejor opción y que el precio no suba tanto como el aparato, ja, ja.

Bienvenido al foro.

En cuanto a la emisora hay muchos modelos depende del dinero que quieras gastarte una FF7 o FF6 no estaría nada mal para empezar también tienes la Dx7 y DX6 de Spektrum.

En cuanto al simu yo uso el Phoenix y me parece bastante bueno.

Helicóptero entre el BeltCP y T-rex 450 me quedo con el T-rex también tienes la opción del Copterx450 un clon del t-rex que yo he tenido y que me ha dado muy buenos resultados.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 23:34:47 »

lo primero darte la bienvenida a nuestro rincon de amiguetes
despues pues como pasa con todo por aconsejarte pues te diria no se pues la mas cara pero como no todo el mundo dispone de 2000 eurazos pues depende un poco de lo que dispongas o quieras gastarte pero una f7 si no quieres gastarte mucho esta bien y si quieres algo mejor pues una f9.
el heli yo me inclino por el t-rex y ojo lo digo porque he probado y tenido el belt cp y siento decirlo pero no tiene comparacion.
sobre el simu pues cada uno te dira el que el tiene casi seguro, pero el aerofly el reflex el phoenix cualquiera es bueno, yo tengo el aerofly y el phoenix, y la verdad me quedo con este ultimo tanto por graficos como por movimientos pero es gusto personal. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 23:41:31 »

Muchísimas gracias, aquí me teneis para lo que haga falta. 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 23:45:24 »

Lo primero: BIENVENIDO!

Si quieres continuar en el aeromodelismo, metete en una radio programable, a ser posible de 7ch para tener una "reserva" para el futuro.

Simuladores... en Vista no se decirte cuales van bien. Va un poco en gustos, pero tienes el reflex, el phoenix, el realflight y el aerofly. El FMS ni lo consideres.

Helicoptero: Pues tenes la opción de empezar por un BeltCp, que tiene buenos precios y repuestos baratos, el minititan, de mucha calidad y dicen que el más estable de todos, el Trex, conocido por todos, los clones del trex, tipo copterX que van muy bien...

Si te ves con fuerzas y ayuda, busca un kit y montatelo tú, pero si no lo tienes claro, busca un RTF que puedas comprar con una emisora "buena"
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 23:45:57 »

Bienvenido radbike lo que te apuntan los otros compis es por lo que yo me decantaria tambien, una FF7 y un T-REX es algo cojonudo para empezar sin hacer un desembolso a lo bestia.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 23:48:37 »

Que es un RTF?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 23:52:17 »


Que es un RTF?

 
Ready to Fly, usea listo para volar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2009, 00:03:43 »

  Si ya lo dicia yo, ja, ja. Grácias por la aclaración.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2009, 00:20:22 »

Bienvenido al foro!
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2009, 00:31:18 »

Yo como novato poco puedo decir. Tengo un King 3 recien estrenado y la verdad en 2 semanas ya lo llevo en estacionario muy bien eso si, dicen que es mucho mas nervioso que cualquiera de los que te han comentado. De todos modos te doy mi opinion, yo tiraria por el Belt CP V2, como bien dicen los compañeros seguro que no tiene nada que ver con un TRex, pero tambien te digo que para alguien que no ha tenido un TRex y es novato, es una verdadera maquina, y al principio se tiende a romper por nuestra inexperiencia, y en eso los Esky son insuperables por el precio de los repuestos, es algo que yo tendria en cuenta sobre todo al empezar. Yo la verdad estoy muy contento con el King 3, que es practicamente un Belt pero un poco mas corto de ejes, con el motor 3900KV en vez del 3800KV del Belt CP V2, pero vamos...muy parecidos y ya te digo, al principio me parecia ingobernable, ahora hago estacionarios muy tranquilo y lo disfruto de verdad.
 
Por cierto si quieres esperarte unos meses, yo te lo recomendaria, porque, voy a dar aqui un avance de primicia, va a salir una nueva marca con un modelo del tamaño del Belt, con opciones para carenar canopys y todas las piezas del TREX 450 y poder mejorarlo cuanto quieras, en su maletin de aluminio, con la Futaba FF6 y todo rondando los 200 euros (podran ser 200 o 230 pero no variara mucho en ese rango). No puedo decir mas, solo que saldra en menos de cuatro meses, que no lo he visto volar (aun esta en pruebas) pero me lo enseñaran, eso si, puedo decirte que es "FULL METAL", todo todo aluminio, lo he visto en version chasis de carbono y todo aluminio, ya te digo que se esta desarrollando, el caso es que, ni una sola pieza de plastico, vais a flipar lo digo en serio, no me pregunteis mas, porque, en cuanto salga me lo voy a pillar y ya os informare:). Hoy he visto el motor que lleva, y solo el piñon ya asustaba comparado con el de mi King 3, ademas han tenido muy en cuenta la ubicacion de las cosas y el poder upgradearlo con muchas marcas diferentes, de verdad que pinta muy bien la cosa. Os seguire informando!
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2009, 00:43:39 »

Muy interesante la noticia. De momento voy a mirar los simuladores y seguiré matando el gusanillo con mi COMANCHE mientras ahorramos para el caprichito del niño (uno de tantos, je, je). Un abrazo y muchas grácias.
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2009, 15:53:32 »

Yo te recomiendo esperar, y cuando este disponible sereis los primeros en saberlo, ademas se venderá online, y ya digo mejor precio que un Belt CP V2 y con mucha mayor calidad, mas motor, mejores materiales y una radio de verdad...si parece increible pero es cierto. Ya digo que no puedo decir mas, ni quiero, porque ya somos unos cuantos compradores, a ver si vamos a ser demasiados y se suben de precio:), cuando esté disponible os dire donde verlo y donde comprarlo.
 
Un saludo
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2009, 17:44:50 »

Buenas tardes, alguien puede ayudarme a encontrar alguno de los simuladores que me comentasteis? Vivo en Vall de Uxó, en la provincia de Castellón.

He estado mirando en internet en las páginas de las tiendas que e visto por la zona, y no hay manera de encontrarlos.

Y otra duda que tengo es, si mecompro la emisora F7, podría utilizarla con el Heli de 4 canales?

Deberia cambiar algo en el heli o se configura la emisora?

Perdón por tanta pregunta, pero en esto estoy tan verde como el Comanche.

Muchas grácias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2009, 17:50:53 »

Y otra duda que tengo es, si mecompro la emisora F7, podría utilizarla con el Heli de 4 canales?

Deberia cambiar algo en el heli o se configura la emisora?

Si, si que puedes utilizarla siempre y cuendo sea la versión de 35MHz, si te compras la versión 2.4GHz no la vas a poder usar con el Lama.
No hay problema en configurarla, simplemente pones el cristal de la emisora Esky en ela FF7, configuras un nuevo modelo, tipo helicóptero, con plato H1, configuras los reverses de los servos para que trabajen en el sentido que deben y listo.

Con mi lama, he usado la emisora Esky original, una FF7 y la que tengo ahora, una 12FG y vuela OK.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina