Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 20:59:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer video Esky Bee King 3  (Leído 6957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« : 04 de Febrero de 2009, 21:33:44 »

Bueno chicos, despues de un par de semanas con el cacharro sin elevarlo mas de 5 cm en casa, me he bajado al garaje y a pesar del traking que me hacen las palas, parece medianamente ajustado, espero como agua de mayo me llegue un eje portapalas especifico para el King 3 ya que no me valen los del King 2:(.

Ahi va mi primer vuelo en estacionario, una pena que el despegue no haya sido limpio, olvide ajustar el gyro y como veis me hizo cola de pez:),  ahora...ya digo, el heli vuela y muy muy bien, el gyro hace su funcion perfectamente bloqueando la cola en los giros, vamos...que el primer dia me parecia ingobernable y ya lo vuelo sin ni un susto, eso si, en plan tranquilito, aun no he salido a la calle con el y no quiero pasarme de listo que voy ya demasiao suelto:).

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/SR_VbG3EmOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/SR_VbG3EmOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SR_VbG3EmOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 22:46:13 »

pues se ve bien creo que com o to el mundo cuando empieza lo veo bien yo cuando empeze tambien tiraba pa el garaje, bien igue asi poco a poco veras progresos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 22:54:29 »

nestordff muy bien el vídeo. Para empezar volar sin tacataca ya es un logro, verás como poco a poco vas progresando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 23:16:24 »

jejejeje, sigue así, sigue así, que ya atreversi sin el tacataca es todo un logro...
Todos empezamos así... pasito a pasito...
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 11:56:02 »

Gracias, se que tomo mas riesgos pero bueno...mirad ayer fue una vulta a los comienzos, me llego mi bateria de 1800 mAh, la que usaba hasta ahora era de 1500 mAh. Compre esta porque me la habian recomendado en un foro, ya que el King tiende a pesar mucho de atras y parece que con las de 1800 son las ideales, el caso es que me encontre como el primer dia, no controlaba nada el helo, era incapaz de hacer estacionarios, se me iba hacia alante y hacia atras sin control, los aterrizajes forzosos tambien notaba que eran mucho mas duros y los patines sufren mas...no se si es normal lo que me ha pasado, porque ya digo que la gente dice que las de 1800 son las idoneas, pero ya digo yo no iba nada bien, no podia mantenerme a una altura, el helicoptero tendia a bajar por el peso y necesitaba darle muchisimo gas para que recuperase, y para recuperar le costaba muchisimo, vamos..que o caia al suelo o lo subia demasiado y perdia el control, no se si es normal y ahora tengo que aprender a controlar el heli de otra manera diferente...Me tiene un poco preocupada la cosa.
 
Ademas sufri un accidente que me quede asustado, de repente el heli se desintegro en pleno vuelo, literal, revise todo y ha sufrido algunos daños, un reenvio de los flybars se ha doblado un poco, el servo delantero parece que ha muerto (cuando le doy profundidad los servos traseros se elevan pero el delantero no hace nada), la cola se doblo un poco y el eje portapalas doblado, por supuesto las palas....echas añicos, ni siquiera pude ver restos de las mismas, se habian desintegrado literalmente. Solo quedaban sus soportes, y vi como uno habia partido, de ahi vino el accidente, son palas de madera baratillas y es lo que tiene, pero bueno ahora no pienso cargarme las de carbono:)
 
En fin, creo que voy a parar un poco estos dias a la espera de mi medidor de angulos, eje nuevo, flybar nuevo, servo y volveremos al tajo, por ahora la cola parece recta, no se si esto influira mucho en el vuelo, probablemente note alguna vibracion, quiza en vuelo se comporte peor, y no se si podra afectar a la goma...ya digo que esta bastante recta pero claro...no como de fabrica:).
 
Esto de los helis es complicado pero bueno, ya veo que se progresa, y al fin y al cabo esto se trata de romper y reparar....si no quisiera romper seguiria con mi Walkera 5G4:).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 12:36:40 »

Uf... siento la explosión helicoteril!

Habías comentado en otros post que habías enderezado cosas y algunos componentes no estaban bien...
Con un heli, girando las piezas a las velocidades que giran, hay que tener todo bien, sino todas las vibraciones y todas las fuerzas que actuan terminan haciendo que te pase lo que te pasó.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 12:48:46 »

Si ya iba con el eje enderezado hace tiempo, pero bueno no habia vibraciones, pero estoy de acuerdo contigo. Estos helicopteros, que asi de primeras puedes decir "uy un helicoptero electrico que juguetito mas mono" Sonrisa, de juguete no tienen nada, son peligrosos y requieren estar puestos a punto muy bien,revisar tornilleria y que todo este en orden, sino....pasan estas cosas, y una astilla de esas sale disparada, se te clava...y no creo que sea plato de buen gusto.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 13:03:24 »

Los pequeños tipo lama son más o menos "inofensivos", pero ya los 6ch, por la velocidad y dureza de las palas son ya cosa más seria, sobre todo cuanto mayor es el tamaño.

Imaginate que en vez de un king3, le hubiera pasado lo mismo a un 600 o .50 con el 3D activado y a tope de revoluciones! Y ya un 90 ni te cuento...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 13:13:28 »

Mejor no imaginarlo, ami hace 1 año o asi se me rompio un portapalas en vuelo y una pala me paso por encima de la cabeza que casi me siega la coronilla uuuhhhh

Una pala aparecio ese mismo dia, la otra tardo 3 meses en encontarla un agricultor de un campo limitrofe... eran unas radix y ninguna de las dos rompio, de echo son las que estoy usando en el 600 nitro hoy dia jheje.
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 13:24:48 »

Aunque esto esta derivando a un offtopic, creo que nunca está de mas recordar que aunque "parezcan" juguetes, pueden hacer mucho mucho daño. Hay que tener siempre presente lo que tenemos en el aire, y si cae por fallo nuestro o mecánico, que no haga daños, procurando no volar sobre personas, coches...
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 15:24:28 »

Totalmente de acuerdo, y me vengo a enterar recien el destino de la segunda pala de ecoalfa, que yo estaba creido que se habia perdido!!!
 
Increible, las dos palas sanas, hablan muy bien de la marca.
 
Saludos
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2009, 00:18:02 »

Esta claro que no son juguetes, yo tenia claro que un gasolina no era un juguete, pero...un helicoptero de 200 eurillos electrico piensas que es un juguete casi, pero joder...no no...
 
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina