Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:32:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a un novato que ya paso por lama  (Leído 3052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 05 de Enero de 2009, 14:04:46 »

hola que tal bueno lo primero saludar a toda la comunidad, y presentarme soy jose tengo 18 años y vivo en canarias, y yo empeze con esto hace unos años con un modelo muy parecido al lama y ahora queria volver a este mundillo q lo habia dejado de mano... ahora me a entrado el monillo otra vez y me preguntaba si m podriais decir algun modelo para volver al mundo he mirado el walkera creata 400 creo q es una buena opcion pero como no me acuerdo de casi nada no sabria... pero es que si ahora me compro un lama se me quedara pequeño enseguida y no lo disfrutare como uno de 6 ch el precio del walkera creata es de unos 250€ mas o menos q opinais?
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2009, 15:18:26 »

Hola joseimel, se te saluda desde el foro y se te da la bienvenida.

Veo que ya sabes de que va este mundillo de los helis y te veo con ganas de iniciarlo de nuevo.

Que comprar?, uffff eso es un tema delicado y todo lo dice el presupuesto del que dispongas, por supuesto que lo que te podamos aconsejar tiene que ir muy unido al dinero que quieras invertir.

Si nos dices cuanto estas dispuesto a gastar o hasta que cantidad podrias ahorrar para comprar algo decente nos facilitas la respuesta y dentro de tu presupuesto te podremos decir un modelo u otro.

Tienes emisora   ?

Un saludo
En línea

joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2009, 17:11:19 »

Hola joseimel, se te saluda desde el foro y se te da la bienvenida.

Veo que ya sabes de que va este mundillo de los helis y te veo con ganas de iniciarlo de nuevo.

Que comprar?, uffff eso es un tema delicado y todo lo dice el presupuesto del que dispongas, por supuesto que lo que te podamos aconsejar tiene que ir muy unido al dinero que quieras invertir.

Si nos dices cuanto estas dispuesto a gastar o hasta que cantidad podrias ahorrar para comprar algo decente nos facilitas la respuesta y dentro de tu presupuesto te podremos decir un modelo u otro.

Tienes emisora   ?

Un saludo

 
Tenia... pero cuando termine de volar hace ya un tiempo la vendi
tenia una futaba pero no me acuerdo ni que modelo era... el presupuesto q tengo es mas o menos unos 300-350 mas menos...
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina