Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 21:54:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: despues de 2 dias, ya quiero cambiar  (Leído 1431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 02 de Enero de 2012, 14:11:12 »

Buenas tardes, bueno ya estoy calentito y disfrutando como un loco con mi nuevo hoby.

Despues de la compra del sabado de mi primer heli, un coaxial de 4 canales, el haiti police. Resulta que a ,mi hija, de 10 años tb le gusta, y mi mujer me ha animado a que me compre uno mas grande.

Por lo que he visto uno mas grande tipo 450, ni loco, soy totalmente noob. Y el interes no lo es todo, hace falta manejo que no tengo.

Pero despues de estar mirando vuestros hilos y consejos que habeis dado, he visto que se abla mucho de helis mas grandes, yo no me atrevo todavia y habia mirado el nine bravo sx.

A priori la diferencia que le veo es que este tiene solo 2 palas en el motor principal y no 4 como en el mio y que el motor de cola tb funciona y no como el mio que esta para hacer bonito

Es mas dificil volar asi? o serà demasiado nervioso para un principiante como yo?

Sobre los simuladores que mencionais, todos ablais de ellos, pr no sobre qual? en futur hoby me han recomendado este, como lo veis?

http://www.futurhobby.com/rc/es/simulad ... et-gc.html

Un simulador para 4 canales , no es una tonteria?, me aconsejais algun simulador que pueda utilizar tanto en 4 como en 6 canales, lo veis bien?

miles de gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2012, 14:16:00 »

El bravo SX es buena opcion para ir probando otro heli no creo que tengas problemas por volarlo, en cuanto a simuladores el phoenix para mi es el mejor que hay tendrias que agenciarte una emisora buenecita y a si veras como progresas y en nada a por un 450.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina