Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:39:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda a la hora de comprar escobillas para el motor Xtreme del Lama  (Leído 1392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« : 15 de Junio de 2011, 21:36:10 »

Voy a comprar escobillas de repuesto para los motores Xtreme del Lama, pero me acabo de liar.
Veo que cuestan lo mismo, pero ¿el primer enlace son 2 pares de escobillas y el 2º sólo uno?? O quiere decir motor-1   escobillas y motor-2    escobillas, vamos que el nº no sé si se refiere a la cantidad de parejas de escobillas o que enumera los motores, me parece raro que cuesten lo mismo siendo más cantidad...


Motor Carbon Brush for Xtreme 180 motor -2 pair
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_204_149&products_id=597


Motor Silver Brush for Xtreme 180 motor -1pair
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_204_149&products_id=598
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 23:05:56 »

Unas son de carbono (los dos pares) y los otros los plateados (un par) se suponen que son algo mejores y que duran algo más simplemente. En ambos casos son buenas las dos opciones, yo que tú no me liaba y me iba a por los que quieras. Vas a obtener el mismo resultado, ya que cuando notes que te faltan potencia en los motores, cambiando las escobillas, motores nuevos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina