Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:36:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con UPGRADE LAMA V3  (Leído 1444 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kas04
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : 27 de Febrero de 2011, 08:02:44 »

 Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda con un upgrade del LAMA V3

Ante todo presentarme. Me llamo Carles. Ya hace algún tiempo que voy jugando con mini-helicopteros, desde que me compré el típico pequeñito de porex. Después me dio la venada y me compré alguno más grande, pero hasta ahora que no he tenido un poco más de tiempo para practicar no los he cogido. Por fin ya domino el LAMA V3, tengo un MINIUM Caliber 120 de KYASHO que es demasiado difícil para mi, y un Phoenix ( muy parecido al Walkera 4g6s ) que le estoy cogiendo el pulso.

Hace poco he intentado my primer upgrade con un eje interno de aluminio, los platos cíclicos y porta palas para el LAMA V3.
Pero se me salen el plato interno del externo, sigue volando, pero no responde al joystic izquierdo ( LATERAL, AVANZA-RETROCEDE )
He comprovado que los pernos del plato cíclico interno tocan con la soldadura del motor posterior.
He provado de alargar la barilla de los servos, pero al tirar atras y inclinarse los platos, sigue tocando con la soldadura.

No puedo subir mas las barillas de los servos, por que aparte que se acaba la rosca, estan limitados por las Rotulas inferiores B.
Debo subir todo el conjunto ? O hay rotulas mas cortas ?
Pero creo que no se puede subir más, pues en el eje externo B tiene unas pequeñas perforaciones donde encajan los tornillos y marcan la altura a que debe ir.

Alguien me poude indicar como se monta correctamente, o hacer una foto de cerca.

Muchas gracias y un saludo..

(Perdonad tanto nombre tècnico, pero soy bastante nuevo en esto, voy un poco perdido, y quiero asegurarme de que hablo de lo correcto, así que voy siguiendo la LISTA DE RESPUESTOS, solo me faltaba la referencia ...je )

_______________________________-
Phoenix
LAMA V3
MINIUM Caliber 120
Piccolo 708
FJ-708A
Y un par mas de porex.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2011, 08:25:54 »

kas04 bienvenido al foro, lo primero como usuario nuevo, recordarte que le des un repaso a las normas del foro sino lo has hecho ya. En cuanto al tema del LamaV3 yo no me complicaría mucho con upgrade para este tipo de coaxiales ya que mejoran poco el comportamiento en vuelo y lo mejor es ahorrar para dar el salto a un 6 canales.

Por cierto tienes un hilo dedicado a este heli que es donde debes de plantear todas tus dudas http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2603.0

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina