Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:32:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre cargador  (Leído 1653 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 30 de Noviembre de 2010, 13:42:40 »

estoy pensado en comprar un cargador nuevo pues voy a empezar a cargar baterias 2650 mah 6s, entoces fui a la tienda donde me compre el cargador que tengo actual y se lo explique al chico de la tienda y me dijo que no hacia falta comprarme otro que con el que tengo me sirve lo unico que en vez de 1 hora tardaria mas tiempo en cargarlas y ahora me ha dejado la duda, ustedes que pensais necesito uno mayor o me puedo apañar con el que tengo?
mi cargador es este 
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=3757
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2010, 13:48:30 »

A ver Davis como poder podrías cargarlas pero estamos hablando de casi 4 horas por baterías, así que calcula que si tienes 4 baterías necesitas 16 horas de carga, por no decir que el cargador está trabajando sobre el límite de los 50W. Yo desde luego te recomiendo uno de 150W y que te lo pilles en HK que están bien de precio y ya tienes cargador para rato.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina