Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:00:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con lipo que se descargo de repente  (Leído 1837 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« : 12 de Junio de 2010, 19:59:14 »

Pues eso compañeros, compre unas lipos en hk y me las enviaron mal, me mandaron 5s cuando pedi 6s, el caso es que luego me mandaron 4s, en fin que no daban pie con bola, al final me las quedo y me devuelven la pasta, bueno, me hago unas 6s quitando celdas de las 4s y añadiendolas a las 5s, todo bien soldado y compro los cables de equilibrado 6s y bueno todo bien.el caso es que hoy volando el 500 pues cuando llevaba unos 3 minutos de vuelo, veo que el salvalipos da un pitazo y de repente me quedo sin motor, a unos 4 metros del suelo, por suerto consigo aterrizarlo con un fuerte impacto sin consecuencias. Saco la lipo, pruebo otra y el heli perfecto. ¿que le puede estar pasando a esta lipo, la meto en el cargador y me dice que tengo 3,80 por celda...y cargo en un plis,,,,,, no entiendo que pudo ser. teneis alguna experiencia en algo parecido???
al final las lipos clonicas van a ser que no es buena inversion. Un saludo
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2010, 20:18:02 »

Yo desde luego no andaba con experimentos en las lipos por el precio que tienen mejor no jugársela, ya se que te has encotrado con ellas por error en el envío y has intentado unir las celdas para fabricarte una 6S, entiendo que son de la misma marca y mismas C no?. De todas formas para la próxima mejor ponerlas en venta y así te pillas otra que te venga bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2010, 00:02:38 »

Revisa nuevamente todas las soldaduras, principalmente las que hiciste tu.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina