Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:39:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como puedo cargar mie misora?  (Leído 1813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 10 de Abril de 2010, 16:51:03 »

hola tengo la emisora del copterx,tiene una entrada de alimentacion en el lado derecho y consume 8 pilas AA de 1,5 v =12 voltios .
para usarla tanto en vuelo como en el simulador y no gastar tanto le podria poner baterias?cuales?como?donde?
y para casa (simulador) la podria conectar a la fuente electrica del cargador turniggy acucell 6(15 V)?
si no es asi que fuente de alimentacion?donde la podria encontrar? mientras esta conectada a la fuente de alimentacion funcionaria sin tener pilas ,o esto solo sirve para cargar las pilas que tiene puesta la emisora(nis pilas son normales y corrientes,no recargables)?
gracias por la atencion.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2010, 18:26:59 »

Las pilas de la emisora como bien dices no son recargables, por lo que no debes de usar ningun tipo de cargador con ellas.
Si quieres recargarlas mientras estan conectadas a la emisora deberias de cambiarlas por unas recargables. La fuente de alimentacion de la emi te viene con la emi.
Tu emisora no se, pero la que me venia a mi con el copter, no funciona conectada al simulador si no tiene puestas las pilas, aunque este con el cargador de corriente conectado.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina