Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:22:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por que la opcion de descargas de las lipo  (Leído 1830 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« : 24 de Marzo de 2010, 17:15:50 »

  Hola amigos tengo una soberana duda ¿por que el balanceador de mis baterias lipo tienen la opcion de descargarlas?
Y me da la imprecion de que cuando las descargo hasta 3.10 v (esto esta programado automaticamente por el balanceador sin mover nada) y las vuelvo a cargar hasta los 4.20 v el helicoptero me dura mas tiempo en el aire y se le siente mas fuerza que cuando la cargo normalmente al terminar de volar, esto solo pasa con el heli de 4 canales, porque el blade 400 solo lo vuelo por cinco minutos por recomendacion que me han dado.

El otro punto es que tengo 3 baterias lipo de 3 celdas que me dieron con el blade 400 y dos de ellas estan un poquito infladas, y mi pregunta es ¿ estas baterias pueden estallar y probocar un incendio aun cuando esten guardadas o, esto solo es peligroso y puede pasar cuando se le produce un corto, o cuando se carga, o se descarga?

Saludos amigos y gracias por la ayuda.
En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2010, 18:05:59 »

Hola pienso que que el tema de descargala es para poder hacer ciclios y lleva esta opcion por eso para descargarlas manualmente, yo no descargaria menos de 3,70v la baterias pero vamos es mi opinion, lo de la bateria hinchada pues no me fiaria mucho por el tema que te corte volando y de algun problema, hay que tener cuidado con estas baterias, si estan en un sitio que no sea caluroso o se puedan golpear ni cortocircuitar no creo que estalle sola ni nada parecido
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2010, 15:16:18 »

Gracias por tu respuesta la verdad pienso lo mismo que tú las dejare donde siempre las guardo en una cajita al lado de mi heli Saludos Amigo
En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina