Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:25:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda sobre unos cargadores  (Leído 1837 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« : 25 de Febrero de 2010, 03:03:44 »

Hola buenas noches, necesito ayuda sobre unos cargadores, me voy a comprar un trex 500 y me gustaria saber cual es el mejor cargador calidad precio que se puede comprar nuevo, de segundamano me han ofrecido un imax b8 a 40 euros y un Thunder power tp-610C a 50, cual es mejor de los 2? las personas que me lo venden son de total confianza,  quiero un cargador que me valga tambien para helicopteros mas pequeños y tambien para cargar otro tipo de baterias que no sean solo lipo, me urge mucho pues comprar un heli sin cargador es tonteria, jejeje, un saludo y muchas gracias por todo.
En línea
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 17:30:55 »

Dado que lo quieres para lipos de 6S, creo que casi todos te aconsejarian el imax8 o cualquiera de sus clones (turnigy), yo tambien añadiria el Hyperion eos1210, que esta ahora por unos 100$ incluyendo el equilibrador en aircraft-world y es mas potente que el imax con sus 180W y capacidad de hasta 12 lipos.Cualquiera de los dos cargan de todo y empiezan desde los 0,1A, por lo que pueden con las pequeñas.
Respecto al thunder tiger no lo conozco.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 17:40:50 »

La oferta del imaxb8 es muy buena, ese cargador trabaja muy bien, lo que tendrás que ponerle una fuente de alimentación aparte ¿o te viene incluida en los 40?, porque si es así ni lo dudes, yo ya no lo dudaría aunque viniera sin fuente.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina