Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:34:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como cargar bateias NiCd con Acuccel 6 ???  (Leído 1840 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« : 03 de Agosto de 2009, 19:25:59 »

Hola compañeros, he buscado pero no encuentro como cargar  unas baterias de NiCd de 7 celdas (8.4 V) , la historia es que por no pensar biuen las cosas el he comprado un barquito a mi novia y trae este tipo de baterias y em guataria usar mi cargador para cargarlas pero ve o que  el caragador solo me pide el valor de la corriente de carga y nada más. entonces la pregunta es... lke pongo una corriente de garga de pequeña de 1/10 C  como lo dioce en otro hilo, pero... el caragdor detecta automaticamante que son 7 celdas??? como sabe cuando la bateria esta caragada para dejar de cargar??  mejor no me velvo loco y uso el cargador normalito que trae??

espero que alguien me ayude antes qeue llegue la oscuridad!!!  ( 3 horas sin foro)


gracias por los comentarios que me podais hacer..

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2009, 20:32:55 »

uy que pena ... que se me van la luces seme olvidaba la famosa formula   t= mAh*1.4/mA    , entonces la he puesto a cargar a 0,2 A y segun creo tardara unas 9 horas..
 
un saludin.. es que de tanta lipo se me va la olla, ya sabran disculpar... jeje
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina