Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:34:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bateria Lipo para emisora  (Leído 1851 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« : 29 de Febrero de 2012, 11:12:07 »

Hola, me gustaria que alguien me respondiera a una duda que me trae de cabeza, resulta que tengo la emisora Flysky 9x, que como sabeis lleva conector de bateria como la del balanceador 2s (no se como se llama ese conector), y tengo un cargador thunder ac6, mas menos igual que el imax ac6, mi idea es comprar una lipo como esta:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7346__Rhino_2620mAh_3S_11_1v_Low_Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack.html,
 
trae conector balanceador 3s, y conector de carga "jst", hasta ahi perfecto pues lo trae mi cargador, pero ¿como la conecto a la emisora?, ¿no me vale esa lipo?, ¿que lipo entonces me valdria?
 
Saludos.
 
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Febrero de 2012, 11:56:46 »

Esa lipo vale perfecta para tu emisora y además el conector que tu dices tipo balanceo de 2 cables es el que encaja en la emisora.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina