Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:50:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendadme una fuente  (Leído 4098 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« : 02 de Enero de 2012, 11:56:10 »

Hola

Pues por culpa de Hinote, ya tengo la cabeza llena de inquietudes y creo que voy a cambiar de cargador.

Necesito uno para cargar lipos de 6S y hasta 3000mhA para el 500 y como parece ser que mi Imax B6 va a ir algo justo pues estoy pensando en sustituirlo por algo que vaya mejor con este tipo de lipo.

Entonces que me recomendais que sea bueno y barato? Lo de bonito me da igual, que belleza me sobra a mi alrededor y lo que me falta es pasta desde que me ingresaron a la fuerza en el INEM asi que teniendo en cuenta que tambien tengo que cogerme al menos un par de lipos mas ,por favor tened piedad al dar vuestros consejos con mi cartera.

Muchas gracias por vuestra ayuda
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2012, 13:14:00 »

Siempre el "culpable" es HiNote... jejejejeje Pero si estais deseando renovar el equipo!!! JAJAJAJAJAJAJA

Bueno azul y barato... el imax b8 o uno de sus "primos", que son todos iguales.
Yo con el b8 cargo lipos desde hace muuucho tiempo, diría que 4 años y sin problema.
Como fuente, tengo una de 16A, también de hobbyking, una negra que ya no tienen.

Vaaaa. voy a ser bueno y colgarte unos links con las 2B, la tercera B ya la valorarás tú, si es bonita o no...

FUENTES:
Esta de 16A o un poco mejor, esta otra de 35A

CARGADORES:
Pues este o este, o este o este o este.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2012, 20:59:02 »

Ya sabes hinote que donde hay niños siempre hay un culpable a mano,jajjaajajajJj.
Muchas gracias por la informacion , ahora a estudiarla,aunque el imax B8 tiene muchas posibilidades ya que yo estoy contentisimo con el b6
Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2012, 21:24:09 »

Pues yo tengo un accucel 6 que es igual que el b6 y cargo baterias 5000mah 6S sin problema, tarda un poco pero bueno. Lo que quiero decir es que si andas mal de dinero sigue con tu cargador porque te sirve perfectamente, yo solo compraria otro si fuese tu en caso de tener baterias para un 550 - 600 -700 etc
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2012, 21:40:59 »

He probado a cargar con el Imax B6 una 6S 2650 y la verdad es que se calienta un poquillo, algo que nunca me habia echo, es por eso que me he propuesto cambiarlo.La verdad es que el dinerillo no sobra, pero bueno aprovechando la buena voluntad de la familia por reyes.... creo que les cuadra con lo sus presupuestos, pero gracias por tu comentario

Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2012, 22:05:56 »

Por porder, se pueden cargar lipos de 6S y 5000mAh con el B6, yo es el que tenía cuando me compré el 600, peeeeeero cada lipo la tendría que cargar en unas 3 horas... y eso es eterno. Y además con el cargador al 100% y calentándose mucho.
Las de 2650 las podrías cargar como máximo a 2.2A teóricos que son unos 2A recomendables como mucho.

El B8 ni se despeina.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2012, 22:11:00 »

Por porder, se pueden cargar lipos de 6S y 5000mAh con el B6, yo es el que tenía cuando me compré el 600, peeeeeero cada lipo la tendría que cargar en unas 3 horas... y eso es eterno. Y además con el cargador al 100% y calentándose mucho.
Las de 2650 las podrías cargar como máximo a 2.2A teóricos que son unos 2A recomendables como mucho.

El B8 ni se despeina.

Tras mis pruebas totalmente de acuerdo contigo HINOTE, se puede, pero prefiero que el cargador vaya comodo por tiempo y sobre todo porque al fianl tanto calenton solo serviria para cargarme el B6 antes de tiempo.

(te habria puesto un +1,pero como me da miedo que me amenazes con banearme... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir )
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2012, 22:33:02 »

(te habria puesto un +1,pero como me da miedo que me amenazes con banearme... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo con el B6, lo que quemé fueron 3 fuentes de las de 5A... el cargador aguantó mientras lo tuve, pero ya te digo que 3 fuentes...
Con el B8 y una fuente sobrada... ni se llega a templar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina