Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 16:55:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que lipo recomendais para un big lama  (Leído 3105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« : 17 de Abril de 2011, 17:28:52 »

Pues necesito alguna bateria más para el big lama. que empiezan los días de sol.
He mirado por ebay y he visto esto con cual os quedais?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220761574683&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Estas que son algo mas potentes y según las medidas no hay que modificar el alojamiento.
o estas que parecen originales.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260757263293&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Nota:

Compre esta y no la recomiendo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250722194575&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Mala, mala

   Un saludo
En línea
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 09:52:28 »

Hola,

Yo me compré estas y van mejor que las originales ESKY, me duran mas tiempo de vuelo (tambien son mas caras):

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C-%20800%22

De las opciones que pones, solo conozco la de ESKY y no te puedo decir como van las otras.

Saludos.
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 14:02:13 »

Veo que eres asiduo comprador a mercado rc.
Corrigeme si me equivoco. ¿las baterias originales son 20c? si es asi las de mrc serian iguales verdad.
¿o que las diferencia?

Creo que voy a probar suerte y pedir las de 1100 mah  son 25c. Y salen las dos más baratas que las de mrc.
Ya contare que tal.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 14:05:09 por ferrari80 » En línea
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2011, 00:27:14 »

Hola Ferrari80,

Pues si que tienes razón en  que compro bastante cosillas en esa tienda, pero no es porque tenga comision, jeje, sino, porque es la mas cercana a mi casa. Ya se que las baterias que tienen en esa tienda son mas caras que las que puedes comprar por internet, pero desconozco si tienes prisa o si no te gusta comprarlas por internet.
Yo las del 450 ya las compré en HK y me ahorre bastante dinerito, pero ahora tengo mas conociento que hace un año y medio cuando compre el big lama.

En cuanto a las diferencias, no me acuerdo ahora mismo cuales eran, me parece que era que tenian mas C de descarga, lo que si se es que me duraban algo mas de tiempo que la original. Cuando regrese de las vacas las miro y te cuento exactamente las diferencias entre unas y otras.

Tambien ten en cuenta que no es recomendable en estos helis que vueles mucho tiempo seguido, ya que los motores duran 2 telediarios, se calientan mucho, y al poner baterias de mas miliamperios, acabaran calentandose más todavia.

Saludos
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2011, 11:48:05 »

Prisa no es que tenga mucha, asi que me da igual esperar un poco más. Y respecto al tiempo de vuelo suelo volar unos 6 minutos o asi. le dejo reposar un par de minutos y otros 6 aprox.
Luego cuando tenga más baterias ya les dare más descanso. que no quiero freir nada.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina