Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 07:26:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 419501 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #510 : 09 de Septiembre de 2012, 18:10:48 »


Creo que eso no es, puesto que lo dejo quieto en el suelo hasta que se inicia y sin tocarlo, comienzo a darle gas.
He vuelto a configurarlo una decena de veces. A todo me da ok pero creo que algo hago mal y no se que puede ser. El caso es que sigue dando vueltas como un histérico y de ahí no paso.

Seguramente, si no lo consigo pronto volveré a flaybar de siempre, con mi gyro y santas pascuas. Dinero tirado para nada.
Soy un auténtico desastre.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #511 : 09 de Septiembre de 2012, 18:43:07 »

¿Pero corrige bien si mueves el heli tu?

Enciendelo y espera a que sacuda las palas, que es cuando el 3GX está iniciado. Coge el heli  con la mano (ten el corte de gas activado por seguridad) y giralo a izquierda y derecha. Comprueba si la cola corrige como debe (el deslizador de cola se mueve en el sentido correcto), pues lo que te pasa suele pasar por tener el sentido de corrección invertido.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 18:46:09 por jvaldunciel » En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #512 : 09 de Septiembre de 2012, 19:05:08 »

Prueba tambien a poner una ganancia con bloqueo de cola alta hasta que puedas ajustarla en vuelo, a veces ese desplazamiento se produce por que la ganancia esta muy baja.

De todos modos, no tienen ningún compañero por tu zona que te lo pueda echar un vistazo??
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #513 : 09 de Septiembre de 2012, 19:48:48 »


Maverick me da vergüenza decirte ésto pero no tengo ni idea de que es la ganancia.
Sólo puedo decirte que en mi emisora, si entro en Giroscopio hay la siguiente pantalls

Rate
POS 0:  30.0%
POS 1: -30%
POS 2:   0,0%

Ch: Trem     Sw: Gyro
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #514 : 09 de Septiembre de 2012, 20:31:12 »

Que emisora tienes?? Por lo que parece tienes asignado al gyro una palanca de tres posiciones.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #515 : 09 de Septiembre de 2012, 20:58:05 »

Una SPEKTRUM DW7S
En línea
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #516 : 11 de Septiembre de 2012, 17:38:45 »


Retomando mi problemilla (para mí problemón que no me deja dormir), diré que no me di cuenta TARDE que con tanto trastear con el 3gx me cargé una batería por descargarla demasiado y el servo del paso lo quemé. ¡¡¡¡Impresionante!!!
Por lo tanto, creo que hasta que no compre otro servo será imposible ver si puedo configurar el problema de la cola. (que mal suena, ¿no?)
¿Podría intentar ponerle en reverso sin dicho servo para probar? Mejor espero al servo.¿Qué tipo de servo sería el más adecuado?

Por cierto, he estado traduciendo lo mejor que sé el manual del Align 3gx, ¿Creeís que sería interesante que lo pusiera en el hilo?¿Cómo lo subo para que lo veaís y le deís el OK?
En línea
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #517 : 11 de Septiembre de 2012, 21:44:49 »

¡¡¡Estoy contentísimo puesto que he leido despacio el manual, he mirado con lupa lo referente al gyro y he conseguido arreglarlo!!!
Como bien me dijisteís había que ponerlo en reverse en el 3GX, pero madre mía, lo que me ha costado comprender que le tenía que poner sin bloqueo para poderlo hacer.
Lo he hecho sin el servo del pich por lo que cuando pueda tenerle seguiré las instrucciones con cuidado y espero con ilusión que pueda informaros de que esté volando muy pronto.
Un saludo a todos.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #518 : 11 de Septiembre de 2012, 22:02:59 »

¡¡¡Estoy contentísimo puesto que he leido despacio el manual, he mirado con lupa lo referente al gyro y he conseguido arreglarlo!!!
Como bien me dijisteís había que ponerlo en reverse en el 3GX, pero madre mía, lo que me ha costado comprender que le tenía que poner sin bloqueo para poderlo hacer.
Lo he hecho sin el servo del pich por lo que cuando pueda tenerle seguiré las instrucciones con cuidado y espero con ilusión que pueda informaros de que esté volando muy pronto.
Un saludo a todos.


Me alegro que las cosas avancen Pedro, en este caso la paciencia ha dado su fruto, de veras que me alegro mucho. Ahora toca esperar a ese servo y cuando lo tengas vuelves a la carga.

Ya sabes que, como siempre, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.


Saludos!!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #519 : 11 de Septiembre de 2012, 22:03:23 »

Hola compañero.  Lo primero decirte que me alegro que lo hayas solucionado, al final era una tontería de configuración. 


Retomando mi problemilla (para mí problemón que no me deja dormir), diré que no me di cuenta TARDE que con tanto trastear con el 3gx me cargé una batería por descargarla demasiado y el servo del paso lo quemé. ¡¡¡¡Impresionante!!!
Por lo tanto, creo que hasta que no compre otro servo será imposible ver si puedo configurar el problema de la cola. (que mal suena, ¿no?)
¿Podría intentar ponerle en reverso sin dicho servo para probar? Mejor espero al servo.¿Qué tipo de servo sería el más adecuado?


Si tienes que cambiar el servo lo mas recomendable es que sea igual que los otros dos del plato, ya que es muy importante que los servos del plato trabajen exactamente igual.  Si el motor del servo funciona puedes cambiar solo la Piñoneria que es mucho mas barato, pero si es el motor que se ha quemado tendrás que poner uno nuevo casi con seguridad.  Saludos[/FONT][/I][/SIZE][/COLOR]
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #520 : 13 de Septiembre de 2012, 08:17:53 »

Todavía no me han llegado los servos que necesito pero me gustaría tener claros algunos conceptos que voy a necesitar para equilibrar bien mi heli con el 3GX.
¿En que parte del programa del 3GX EXACTA, tendré que tocar si cuando comienzo a volar se va de lado, o hacia atrás, o hacia delante?. Creo que no es para nada aconsejable tocar los subtrim en la emisora y hay que hacerlo en el PC.

Como siempre, muchísimas gracias anticipadas a todos.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #521 : 13 de Septiembre de 2012, 09:42:56 »

Hola.  En caso de que el heli tenga alguna tendencia tienes dos opciones, o bien usar directamente los trims de la emisora, o entrar en el modo programación, enchufando la lipo con el botón del 3Gx apretado, y en el primer punto mover los subtrims.  A mi personalmente me gusta mas hacerlo desde aquí. 

Recuerda que no puedes tocar los subtrims si no estas en modo programacion.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #522 : 13 de Septiembre de 2012, 10:20:40 »

Buenos días estimado maverik, los subtrims los tengo que cambiar con el PC conectado, en la parte final del programa de este programa donde tiene varias páginas en las que se pueden modificar ciertos datos, o sería en el 3GX directamente.

Si es en el 3GX, no se como tocarlos, pues sólo entiendo que sería  volver a ajustarlos.

Si fuera en las diferentes pantallas del programa informático que viene con este 3GX, ¿Dónde debo tocar o variar?
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #523 : 13 de Septiembre de 2012, 10:30:04 »

Hola. Yo el programa no lo he usado nunca.  Yo lo que hice fue entrar en modo programacion, ajustar todo mecánicamente (servos a 90, plato centrado y nivelado, palas a 0 grados....), luego le das al botón del 3Gx, le das el recorrido del alerón (o del elevador, no recuerdo ahora cual va primero), luego miras la corrección, luego el recorrido del elevador, luego la correcion.... Y a volar..... Y VUELA!!!! Ya en vuelo corriges un poco los potencio metros de las ganancias y ya esta...

Desde mi humilde opinión os metéis en unos jardines con el ordenador que son para nota, y créeme para un vuelo normal SOBRA el ordenador.... Es mi humilde opinión repito y espero no ofender a nadie....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #524 : 13 de Septiembre de 2012, 10:30:48 »

Buenos días estimado maverik, los subtrims los tengo que cambiar con el PC conectado, en la parte final del programa de este programa donde tiene varias páginas en las que se pueden modificar ciertos datos, o sería en el 3GX directamente.

Si es en el 3GX, no se como tocarlos, pues sólo entiendo que sería  volver a ajustarlos.

Si fuera en las diferentes pantallas del programa informático que viene con este 3GX, ¿Dónde debo tocar o variar?


Hola, los subtrims debes modificarlos desde la emisora, pero siempre con el 3gx en modo de programación y en su primer paso, a este modo se accede teniendo el boton del 3gx pulsado y conectar la bateria.

Una vez dentro de este modo puedes modificar los subtrims desde la emisora para nivelar el plato, una vez que salgas del modo de programación, es importante que no modiques ni subtrims ni trims, si necesitas volver a corregir debes volver a entrar en modo programación.

Para los ajustes básicos no es necesario conectar el pc, puedes volar perfectamente con los ajustes que se hacen con la emisora. Luego el pc lo puedes usar para ajustar mejor el comportamiento del 3gx.

Lo que si que ayuda del pc, es la guia que hay en el programa para seguir los pasos de ajuste con la emisora, pero para eso no es necesario que el pc esté conectado al 3gx.

Espero haberme explicado bien.


Edito; se ha solapado la respuesta con la de Maverick,   
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 10:32:20 por pavmines » En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina