Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:36:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: Receptores chinorris compatibles con Futaba FASST a 29$!!!  (Leído 125961 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #195 : 11 de Marzo de 2011, 23:13:46 »

Pepe ahora vienen ya en cajita todo monos Giñar

Estos receptores van de narices, tengo uno montado en el velero de la MDR y el otro dia lo llevo como a 400m (alli al fondo se veía aquello) hasta que consiguió darle la vuelta y todo perfecto!  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #196 : 11 de Marzo de 2011, 23:23:30 »


Me he leido el hilo enterito y hay algo que no se dice creo, aunque lo he podido ver en el video de Madcortina y es la forma en que hay que disponer el conector en el Rx. Dejando la parte de las antenitas a nuestra vista (la de los componentes electrónicos), el pin que queda más cercano a esta cara es la señal, el del medio el positivo y el más lejano el negativo. ¿No?.

 
En esta foto lo ves perfectamente.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #197 : 11 de Marzo de 2011, 23:38:35 »

Pués gracias Dani, la verdad es que leido el hilo, visto el resultado de las pruebas y la fiabilidad de vuestro criterio, no queda nada más que decir, sólo resta pulsar sobre el "buy now". Gracias, vamos... que ya está pulsado, je,je.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #198 : 11 de Marzo de 2011, 23:43:12 »

Yo tengo una duda con lo que se comentaba del failsafe, que es lo que hay que hacer al respecto,,ya que algunos comentan que a sido conectar y listo,,pero con lo del failsafe a que se refiere.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #199 : 12 de Marzo de 2011, 00:28:01 »


Yo tengo una duda con lo que se comentaba del failsafe, que es lo que hay que hacer al respecto,,ya que algunos comentan que a sido conectar y listo,,pero con lo del failsafe a que se refiere.

 
Los chinos dicen que si te tiemblan los servos que desactives el failsafe, yo como me temblaban pero no queria desactivar el falsafe lo que hice fue cambiar la modulacion y listo.
 
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

funditor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #200 : 08 de Abril de 2011, 09:24:03 »

Hola a Todos:
Tengo necesidad de una aclaración sobre el hilo Receptores chinoris para Futaba 2,4 GHz. En el mensaje de Pilotero, aparece un link que manda a hobby king y es el receptor Orange Rx Futaba Fast compatible 8 CH 2,4 GHz. En el mismo mensaje hay otro link que manda al manual del receptor escrito por Madcortina, en el cual aparece la foto de un receptor FrSky TF8 2, Ghz.
Mi duda es, significa esto, que ambos receptores son compatibles con el Transmisor Futaba Fast 12z en 2,4 GHz, o debo interpretar que existe un error en la foto. Dando las gracias anticipadas por la aclaración Saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #201 : 08 de Abril de 2011, 12:47:06 »

Los dos son el mismo receptor, asi de simple.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

funditor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #202 : 08 de Abril de 2011, 13:46:27 »

Hola de nuevo:
Bien si ambos son el mismo receptor, seré yo que me he echo de : la p.... un lió, mirando la pagina de Hobby King en receptores. Ya que existen 2 receptores en el apartado de FrSky que son muy parecidos sino similares al de la foto.- FrSky V8R7 2,4 GHz 7 CH RX HV, coste en $ 18,95 y otro denominado FrSky V8R7-SP ACCST 7CH Rx, coste en $ 24,38. Quizas ahora mirados con mayor detenimiento puede parecerme que no es igual al de la foto de Madcortina. Quizas me hubiera ilusionado en que existieran otras marcas que también fueran compatibles con el Trasmisor Futaba 12Z ya que a mayor diversidad mas probabilidades de que bajen los receptores de Futaba.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #203 : 12 de Abril de 2011, 11:33:43 »

Una pregunta con respecto a conectar dos receptores y así poder de disponer de 14 canales, he leido que alguien lo ha probado y que va bien, ¿pero lo ha probado más gente?¿ los dos receptores son iguales ? lo pregunto por que en la pagina de himodel venden un receptor especial para hacer este "puente" verdaderamente es esto cierto o valen dos iguales de los que venden el hobby King
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #204 : 12 de Abril de 2011, 13:04:45 »

Condor al menos con el de HK hay que utilizar dos receptores iguales, yo no lo he probado por que no tengo ninguno a mano de sobra.

A ver si pido un par de ellos y hago una prueba.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #205 : 12 de Abril de 2011, 13:52:28 »

Yo tengo un par de ellos de HK.
Hice la prueba en su día y con 12 Ch iba perfecto.
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #206 : 12 de Abril de 2011, 19:51:40 »

Lo digo por este enlace,  http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4G_8-channel_Futaba_FASST_Compatible_TF_Receiver_TFR8-S_Parallel_connection_capable.html  en él parece explicar que este receptor es especial para conectarse en paralelo con este http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4G_8-channel_Futaba_FASST_Compatible_TF_Receiver_TFR8.html
 
 
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #207 : 12 de Abril de 2011, 21:00:01 »

Por lo que veo son dos receptores distintos, uno permite utilizarse en paralelo con otro igual que el o con otro del modelo normal.
 
El Orange de HK, en principio es como el modelo TFR8-S ya que solo tienen un modelo, y si permite ponerlos en paralelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #208 : 14 de Abril de 2011, 21:07:25 »

un par de ellos en vuelo,copterx 450 y funjet y geniales...
os recomiendo enfundar las antenas en plastico  o silicona pues peden partirse la parte no enfundada...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #209 : 18 de Abril de 2011, 17:52:12 »

buenas tardes, me he pillado dos orange. Uno se lo he puesto a una alita y este finde lo he probado y sin problemas. El otro se lo he puesto a mi nuevo Copterx 450 pro v3 tt, los servos del cíclico son digitales y el servo de cola es el que trae el kit de ehirobo que es digital ( a espera del Align 520). No pude esperar a que me llegara el Gy 401 y lo monté con el giro que lleva el kit. Mis problemas empezaron cuando encendía el heli y el giro no reconoce el servo y no deja de parpadear, el servo lo enchufo directo al receptor y va de miedo, hoy me ha llegado el Gy 401 y cual es mi sorpresa desagradable, tampoco va con el Gy 401. No se si hay algo que no hago o yo que sé, pero esta claro que no es normal, uno puede fallar pero dos es un pococ raro. El giro tiene on en servos digitales. Ando un poco desesperado y no se si es cuestión del receptor, mio o yo que sé. Pido disculpa si mi post no está en el lugar adecuado pero me he leido todo el post de orange y del copter y no doy con la tecla. Ayuda y buenos vuelos
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina