Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:44:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 370441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #30 : 21 de Enero de 2008, 15:09:15 »

si que te leo golondrino pero es muy  complicado que no salte   ya sabes que tarde o temprano  la pintura en esta canopy  no hay tu tia , ojala no te salte tendremos la formula magica , jajajjaja un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #31 : 21 de Enero de 2008, 16:04:17 »


pues ya nos estan enseñando el resultado para ver como queda con vinilo impreso ya que pintar las de plastico es muy complicado porque salta toda la pintura ( si es que es de plastico claro la que llevaste ).
al final que pensaste , no lo que te van a hacer silo no lo que les pediste qu te hicieran. un saludete

 
Si le lleve la de plastico que trae el raptor 30 y la idea pues mas o menos rayos,pero lo dicho me haran lo que quieran ellos.
 
Un saludo.
En línea

amrey
Visitante
« Respuesta #32 : 21 de Enero de 2008, 19:37:22 »

Hola amigos! Llevo poco en esto de los Helis y he elegido un Titan para mi bautismo de fuego. Me gustaría saber como configuro la Idle 1, he seguido los pasos del manual a rajatabla pero me gustaría algún consejillo vuestro al respecto. Tengo unas ganas locas de "tirarle" un invertido a ese Raptor. Un saludo y gracias anticipadas.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #33 : 21 de Enero de 2008, 23:00:48 »

yo creo q mas que el manual tendras que acercarte al club mas cercano y que te echen una mano, yo te podria decir como lo llevo en mi 30 pero te servira de poco porq mi motor responde peor al ser mas pequeño y lo tengo que llevar alto. el paso seria +10 y -10 y el motor pues el que tenga  un motor 50 te diga mas o menos yo ademas llevo el governor. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #34 : 30 de Enero de 2008, 09:57:05 »

Bueno ahí va mi consulta.
 
Ayer estube configurando mecanicamente el raptor 30V2 que tengo para hacer los ajustes de 3D, y me encontré con un problema, y es que si seguí el manual a rajatabla, en el paso conseguía esto:
 
Punto 1 -5º
Punto 5  16º
 
Totalmente descompensado, tube que acortar la varilla que va del ciclico a los balancines, las que pone que miden 105 mm, hasta que conseguí:
 
Punto 1 -9º
Punto 5 10º
 
Y mecanicamente no conseguí sacar más grados negativos sin perder positivos, la distancia del centro del servo al link la tengo en 14 mm, esto es normal?, o es que estoy haciendo algo mal.
 
Saludos y gracias de antemano
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #35 : 30 de Enero de 2008, 11:08:41 »



Y mecanicamente no conseguí sacar más grados negativos sin perder positivos, la distancia del centro del servo al link la tengo en 14 mm, esto es normal?, o es que estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias de antemano

 
Hola, los grados que te sobren arriba te faltarán abajo y viceversa. El problema es el 0º (punto medio), es decir, cuando el stick esta en el centro y la curva de paso al 50%, las palas han de darte 0º. Si no es así, revisa el montaje de brazos y la alineación de los mismos.
Suerte
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #36 : 30 de Enero de 2008, 13:19:15 »


Bueno ahí va mi consulta.

Ayer estube configurando mecanicamente el raptor 30V2 que tengo para hacer los ajustes de 3D, y me encontré con un problema, y es que si seguí el manual a rajatabla, en el paso conseguía esto:

Punto 1 -5º
Punto 5  16º

Totalmente descompensado, tube que acortar la varilla que va del ciclico a los balancines, las que pone que miden 105 mm, hasta que conseguí:

Punto 1 -9º
Punto 5 10º

Y mecanicamente no conseguí sacar más grados negativos sin perder positivos, la distancia del centro del servo al link la tengo en 14 mm, esto es normal?, o es que estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias de antemano

 
Pero esos grados a que curva de paso corresponden?, 0-25-50-75-100?
En línea

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #37 : 30 de Enero de 2008, 22:04:05 »

muy guapo ese dibujo ecoalfa y venga para animarlo un poquitin aunquelos raptor estamos un poco en minoria al menos por el foro si no meequivoco boeza, aspim y un servidor, dejo una fotina de mi 30. unsaludete
                        

                           RAPTOR 30 V2




               


Eyyyyyy, que yo también soy Raptoriano, aunque novato, pero mi Raptor 30 V2 aún no ha sufrido ningún percance.
Pero ahora que empiezo las traslaciones cualquier dia pal suelo.... Bueno, espero que no, a no ser que me ataquen con un innividor de frecuéncias, que espero que no...

Pues eso, laraga vida a los Raptors!!!!!!
En línea
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #38 : 30 de Enero de 2008, 22:15:05 »

Vamos a ver si movemos un poquito el foro y de paso me aconsejáis un poco...

Os cuento:

Estos es lo que sucedió para ponernos en antecedentes:

El lunes tarde (aprovechando que no curraba y dió tregua el tiempo) me fui a dar unos vuelos...

Antes de volar... la revisión visual normal... todo OK y la configuración sin tocar desde el último día.

Doy dos vuelos y va bien, lo único que noto en los giros cuando uso la cola parece que va un poquito más lenta de lo habitual, pero lo achaco a mis deditos ya que no es que sea un AS del vuelo, aún se puede decir que soy un novatillo...

Al tercer vuelo, despego sin problemas, pero cuando estoy aún en modo normal y ascendiendo lentamente mientas el motor calienta, como a 2,5-3 metros la cola empieza a oscilar entre un ángulo de más o menos 45 - 50 grados y no deja de hacerlo... Cagado, lo bajo sin ningún percance y empiezo a echar un ojo a ver que puede ser...

En principio todo parece correcto, el servo se mueve perfectamente, el gyro ta funcionando y no veo nada en apariencia roto, jodido o que dea mala espina...

Me planteo si es que movería el heli o algo y el gyro no iniciaría bien (extraño porque me fijo siempre bien en eso)... por tanto vuelvo a arrancar todo correctamente, veo que todo OK y me dispongo al despegue... Pero otra vez lo mismo, tan pronto empieza a levantar los patines meneo de cola...

Por tanto NPI...

Os doy un poco de ayuda sobre componentes y configuración:

- Gyro Futaba 401
- Servo Multiples Tiger (Servo analógico, con piñonería de carbonite, o como se diga). No es un F9254, pero no va mal. A mí me llega.
- Emisora Futaba 12Z
- El giro va en modo analógico, con delay (no recuerdo el valor ahora mismo), la ganacia, en modo bloqueo de cola, 35% (es la que llevaba ya antes sin ningún problema)
- Mecánicamente, la cola está bien ajustada y no se fuerza ni nada está bien regulada.

Y evidentemente antes todo funcionaba perfectamente sin ningún problema, y no cambié ningún valor de la configuración desde el último día que lo había volado...

POR TANTO, a mí lo que se me ocurre es que el servo de cola ta medio jodidillo, aunque no debería por uso, la verdad... pero así a primeras no se me ocurre mucho más.

De todas formas mañana con tiempo lo miraré desmontaré y trataré de ver que narices falló.


A ver que os parece a vosotros y me dais pistas................



A mí me pasó algo aprecido, pero fué por quedarme sin bateria en vuelo. Se me pusieron los co***nes de cobarta, pero aterrizé enterito, por suerte Sonrisa
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #39 : 31 de Enero de 2008, 00:29:48 »

mira tu que al final quien mas y quien menos se tiene un raptor por casa escondido jijijijij, aqui mucho raptor pero pocas fotos ni videos ni na de na, ESAS FOTUNGIS QUE RULEN un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #40 : 31 de Enero de 2008, 00:36:06 »

Dejalos Pynga, que acaben de salir del armario y les da verguenza.... jajajajaja
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #41 : 31 de Enero de 2008, 08:48:34 »

yo en cuanto tenga gravao algo de mi raptor y el de los coleguillas lo pongo eso si de 3d na eeh!!!
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #42 : 31 de Enero de 2008, 17:29:46 »

Ale un video para que no se diga

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/LGgDLf2FcKk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/LGgDLf2FcKk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LGgDLf2FcKk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Espero que os guste.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #43 : 31 de Enero de 2008, 17:31:45 »

Hola Boeza,
 
Esos grados que he puesto no corresponden a ninguna curva, son unicamente tomados con el medidor los máximos mecánicos del heli, sin ajustar ninguna curva.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #44 : 31 de Enero de 2008, 20:24:43 »

Y aquí va otro de un caliber y un raptor 30 persiguiendose, son dos compañeros mios el mismo fin de semana.
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/7vcvD2mZd-k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/7vcvD2mZd-k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7vcvD2mZd-k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina