Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 07:48:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448668 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #495 : 16 de Enero de 2013, 21:28:15 »

Hola compis, ya tengo mi V911 en casa. Lo pedí ayer por la mañana a mercadorc y me ha llegado esta mañana. 50 pavetes con los gastos de envío. Ya sé que los hay más baratos en tiendas chinas pero en menos de 24 horas lo tenía en mis manos.

Comentarios: MOOOOOOLA!!!

Es muy, pero que muy distinto al 3CH que tenía de antes. El giro se hace con la palanca izquierda, cosa que desconocía. Lo he tenido que trimar porque se iba para la izquierda tela. Ya le he gastado 6 baterías y estoy echando de menos no tener más de repuesto, así que ahora mismo voy a hacer un pedido a modeltronic que están a 3,5€ y las tendré para el finde. Ah, de momento, tras 6 baterías, ningún piñazo. No está mal para ser mi primer 4CH ¿no?

Ahora las preguntas de novato:

1.- No se queda quieto ni pa qué. Hace un desplazamiento continuo en sentido contrario a las agujas del reloj ¿es esto normal? ¿es por esto que hay que practicar los estacionarios, para aprender a dejarlo "quieto"?

2.- ¿Hay mucha diferencia entre un 4CH y un 6CH en cuanto a movimientos elementales se refiere? Es decir, si llego a controlar este ¿podré controlar básicamente un 6CH?

Gracias, un saludo.-



No le has dado ningun piñazo? Anda ya....
Yo tengo un pedido desde china de 10 lipos, jeje.

Es normal que no se quede quieto. Aun trimándolo, se vuelve a "destrimar" un poco a medida que gasta lipo.
Los 6ch son diferentes. Hay paso variable en las aspas, en vez de estar fijas en el mismo angulo siempre.

 
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #496 : 17 de Enero de 2013, 10:43:45 »

Yo pedí el mío sin emisora a Bang good.
El problema es que lo enviaron en una caja que no era la suya, con tan mala baba que el patín llegó doblado.
Al primer golpecito que se llevó se le partió el patín.
Pedí un patín a eBay y me llegó muy bien embalado, también de Bang Good.
Pero al cartero se le ocurrió meterlo por la rendija del buzón, así que también lo tengo un poco doblado.
Ya me da pereza cambiarlo.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #497 : 17 de Enero de 2013, 11:00:29 »

ese patin roto no lo tires, busca un trozo de termoretractil fino, lo metes por donde se patio y calientalo para que agarre bien, antes de calentarlo metele una gotita de súper glue o loctite, eso no le añade practicamente ningun peso y veras que queda genial
En línea
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #498 : 17 de Enero de 2013, 11:40:52 »

Yo pedí el mío sin emisora a Bang good.
El problema es que lo enviaron en una caja que no era la suya, con tan mala baba que el patín llegó doblado.
Al primer golpecito que se llevó se le partió el patín.
Pedí un patín a eBay y me llegó muy bien embalado, también de Bang Good.
Pero al cartero se le ocurrió meterlo por la rendija del buzón, así que también lo tengo un poco doblado.
Ya me da pereza cambiarlo.
Un saludo!


Yo el patin con una gota de pegamento de contacto, arreglado!
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #499 : 17 de Enero de 2013, 12:23:03 »

Intentaré repararlo como decis.
Aunque al estar partido justo en el ángulo que hacen las patas no se sí resultará.
Gracias por el consejo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #500 : 17 de Enero de 2013, 12:57:43 »

El mio estaba roto justo en el ángulo.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #501 : 17 de Enero de 2013, 16:03:46 »

Para reparar el patín es mejor resina epoxi que loctite, este endurece y parte, la resina es más elástica y aguanta vivracones e incluso pega mejor que el loctite, lo que no sabía era lo de la termoratractil, con eso y resina queda más resistente que nuevo seguro.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #502 : 17 de Enero de 2013, 17:02:32 »

Buenas, acabo de recibir este heli y quería saber si puedo invertir lo que hacen las "palancas". Me explico (o lo intento). La palanca derecha desplaza el heli lateralmente y yo quería que lo girara como las agujas del reloj o al contrario, y la palanca de la izquierda con la que lo levantas yo quería que al moverla a los lados inclinara el heli lateralmente, que ahora mismo gira como las agujas del reloj.
¿se puede configurar lo que digo?
Gracias.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #503 : 17 de Enero de 2013, 17:07:49 »

No.
La emisora esta no es configurable.
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #504 : 17 de Enero de 2013, 17:25:22 »

pues si, habria que meter el termoretractil antes de pegarlo lógicamente ya que si no se hace asi no sera posible meterlo luego, lo sujetas hacia e lado contrario de la rotura y lo pegas, el epoxi para eso tambien es bueno porque cogerias algo mas de trozo que el rito y asegurara bien esa union pero con súper glu o loctite es suficiente teniendo en cuenta que luego le ajustaras el termoretractil con calor, una vez pegado  firmemente y seco deslizar el termoretractil hacia la rotura y que te quede la parte "soldada" o pegada dentro, si no se dispone de pistola de aire caliente un poco de agua en un pequeño cazo sera suficiente
En línea
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #505 : 17 de Enero de 2013, 18:24:01 »

No.
La emisora esta no es configurable.
Me armé un lío por volar tanto tiempo un Syma S107 de 3 canales, olvidar mi pregunta. Los mandos están bien como están.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #506 : 18 de Enero de 2013, 00:27:47 »

hola yo e visto como a quedado el patin de pacocan reparado creo que lo pego con pegamento de contacto y la verdad me quito el sombrero por que se le a quedado muy bien pegado y encima super flexible tanto que dobla el patin con la mano y ni parte ni nada.peso tampoco le a añadido practicamente nada.asi que si eestropea el patin lo reparare asi
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #507 : 18 de Enero de 2013, 01:30:36 »

Bueno yo es el tercero que voy pidiendo, a ver si esta vez me día mas.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #508 : 19 de Enero de 2013, 20:57:48 »

Gracias por la respuesta, te comento, lo despego con decisión, en el garaje que es mas ancho y aun así el desplazamiento a la izquierda lo sigue haciendo a un metro de altura he tocado el trim de la emisora del alabeo totalmente a la derecha y el de avance( stick derecho arriba-abajo) también lo he tocado ya que me hace un movimiento al despegar de izquierda y para atrás, pero aun tocando los trim al máximo no consigo que este un poco en posición de estacionario, da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar...
Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.
A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-
En línea
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #509 : 19 de Enero de 2013, 20:59:29 »

Si tenéis problemas de vibraciones con el helicóptero comprobar que no tenéis holgura donde van sujetas las aspas. Tenía algo de holgura y me vibraba mucho el heli en algunos momentos y lo solucioné con un poco de termoretractil a modo de arandela colocado en el soporte de la hélice. Os dejo una foto que aunque no se ve bien del todo sirve para captar la idea:



Cuándo dices termoretractil ¿a qué te refieres? Es que mi V911 tiene todos los problemas que estoy leyendo en el hilo...
En línea
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina