Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:01:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburador con bomba  (Leído 2301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 11 de Agosto de 2009, 12:29:47 »

Una pregunta que me tiene intrigado, el carburador que trae el OS 91 SZ tiene tres agujas de carburacion, el motor SX pero con bomba trae el mismo carburador pero en el sitio de la aguja de medios trae un (digamos) "rebosadero" que vuelve el combustible sobrante al deposito, ¿es esto necesario? o por el contrario es contraproducente o da lo mismo, mi pregunta es por que el primero que tuve SX sí lo tenia, despues compre otroSZ sin bomba y traia el mismo carburador pero sin modificar y ahora tengo uno en mi poder un SX que trae bomba, el mismo carburador, pero tampoco está modificado o sea que tiene tes agujas, alguien me puede sacar de las dudas que tengo.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2009, 14:01:50 »

Los carburadores de un SX y un SZ son diferentes.

El SX tiene un returno de combustible porque en aquel tiempo fue la solucion que se sacaron de la manga los de OS. Aquella solucion no funcionaba del todo bien y aparecio un paisano que saco un regulador para el carburador. Le llamaron Cline a esa modificacion.

http://heli.brixtonjunkies.com/2009/06/23/review-os91hz-with-cline-carb-modification/

Iba tan bien que los de OS han tomado nota y el SZ lleva bomba, pero si te fijas, tiene un bulto circular en la entrada de combustible del carburador. Ese es el regulador. Por eso ya no necesita retorno de combustible.

Tu dices que te has hecho con un SX con bomba con un carburador de tres agujas que no trae retorno de combustible. Bien... puede que tengas la suerte de que sea el nuevo carburador con el Cline incorporado o que por el contrario tengas un carburador antiguo de tres agujas anterior a las bombas de combustible.

salu2
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2009, 20:26:28 »

Ya sé que los modernos con bomba llevan un regulador de caudal, mi duda es con los antiguos, al tener dos motores con bomba y uno con retorno y el otro no, o sea, que es necesario poner retorno, y ahora otra pregunta,  el retorno viene puesto en el alojamiento de la aguja de medios sin mas o hay que hacer alguna otra modificacion.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina