Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:43:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburacion YS 91S3CR-RR  (Leído 2446 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« : 19 de Mayo de 2011, 19:47:55 »

Buenas acabo de adquirir uno de estos famosos motores,la verdad q vendio videos parece q va como un tiro,tengo entendido q la carburacion es un punto delicado,m gustaria oir algunos comentarios de usuarios de dicho motor.Gracias
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2011, 08:12:47 »

Hola sentos21,
 
Yo llevo uno de estos en el Freya y la verdad es que nunca he tenido ningún problema para carburarlo. El rodaje lo hice siguiendo las indicaciones del fabricante para las tres agujas y luego fuí cerrando poco a poco para mejorar el rendimiento. Tienes que tener claro qué regimen controla cada aguja y nada más.
 
Lo que sí es clave en estos motores es que no se pierda la presión por ningún sitio. Los macarrones, filtros y valvula tienen que estar siempre bien, ya que si no sí tendrás muchos problemas.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2011, 16:23:29 »

Vale gracias flip,m lo he pillao de segunda mano,como empiezas la carburacion?
en los OS normalmente abres la media y la alta 2 vueltas y luego vas cerrando hasta dejalo bien,m han comentado q 4 clik dde un OS es uno de un YS,puede ser?
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2011, 19:58:00 »

Hola sentos 21,
según el fabricante, la configuración para ese motor sería con un 30% de nitrometano:
 
Para el rodaje:
Baja 1,25 vueltas
Estacionario 1,75 vueltas
Alta 1,25 vueltas
 
 
Para el uso normal:
Baja  entre 0,75 y 0,5 vueltas - yo llevo 0,75
Estacionario entre 1,75 y 1,5 vueltas - yo llevo 1,5 vueltas  + 2 clicks
Alta  entre 1,25 y 0,75 vueltas - yo llevo 1 vuelta
 
Lo que comentas de los clicks no lo he notado, sólo he notado que en la aguja de alta los cliks producen un cambio mayor que en la de estacionario.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina