Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:35:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: carburar TT39  (Leído 7567 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2011, 03:14:00 »

bueno, pues hoy he ido a echar unos vuelecillos y a carburarlo y he hecho lo que me dijo m9002 pero se me ponia el motor en 180, a si que he cerrado un poco las altas pero cuando el motor demandaba chicha se paraba, a si que o fundo el motor para que vaya bien o se para pa tenerlo frekito, que creeis que sera?
Creo que lo has hecho al revés. Si esta demasiado alto de temperatura, no hay que cerrar la de alta, hay que abrirla mas. Tienes que jugar con esa regulación, abrir si esta muy caliente y cerrar si esta fresquito el motor. Yo el mio lo tengo a 1vuelta y 2 clicks y haciendo estacionarios con el motor al 60% baja con unos 60º. Si le pongo preacelerado al 90%, la máxima es de 89º.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #16 : 04 de Mayo de 2011, 21:43:37 »

Mi experiencia con este motor es q te compres un termometro de abordo y se lo pongas,`para mi en este motor es imprescindible,yo lo llevo como mucho a 80grados 90 ,pero ya te digo que este motor no ba igual en verano que en invierno de ahi el termometro.Una vez que lo controles no vas a tener ningun problema con el para vuelo sport.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
elrafy
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #17 : 05 de Mayo de 2011, 14:06:42 »



bueno, pues hoy he ido a echar unos vuelecillos y a carburarlo y he hecho lo que me dijo m9002 pero se me ponia el motor en 180, a si que he cerrado un poco las altas pero cuando el motor demandaba chicha se paraba, a si que o fundo el motor para que vaya bien o se para pa tenerlo frekito, que creeis que sera?

Creo que lo has hecho al revés. Si esta demasiado alto de temperatura, no hay que cerrar la de alta, hay que abrirla mas. Tienes que jugar con esa regulación, abrir si esta muy caliente y cerrar si esta fresquito el motor. Yo el mio lo tengo a 1vuelta y 2 clicks y haciendo estacionarios con el motor al 60% baja con unos 60º. Si le pongo preacelerado al 90%, la máxima es de 89º.

 
ok,es que con estas cosas me lio un poko, a si que si voy abriendo se va refrigerando, no?
 
haber si lo consigo poner a punto que tengo ganas ya de volar, joe!!
 
muchas gracias
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina