Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 09:42:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 101962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #135 : 24 de Febrero de 2013, 16:13:26 »

Hola,

Recuerda que este es un sistema para helicópteros FlybarLess, es decir, son Flybar. Si quieres usar este sistema en tu heli, o le montas un rotor son flybar o lo configuras para que solo actúe como gyro de cola. En el manual explica como hacer esto último.


Saludos.
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #136 : 24 de Febrero de 2013, 17:27:33 »

Gracias metanei ya tengo en casa una cabeza dfc tarot y estoy esperando unas piezas ee la cola para montarlo y programarlo... He leido el manual del MB. Un par de veces y se ve muy facil de configuar.
Cuando este listo monto  unas fotito y si puedo hasta un video ejejejje...
Bueno un saludo y buenos vuelos
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #137 : 24 de Febrero de 2013, 20:18:57 »

Hoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.


Pero que compraste? El kit rotor + FBL?

Yo hoy he hecho unos cuantos vuelos más. Después del primero he Quitado algo de trimque tenia y hacia que me girara el heli lentamente y ahora va de escandalo... Tengo que ver porque me hace algo de ola al ir en traslacion rápida hacia adelante... nada, pijadiyas...


Saludos!


Por 74 euros envio incluido no pude resistirme de comprar la mecánica + el sistema FBL. Ahora a esperar.




Me pasas el enlace de Ebay, me interesa!!

Al margen, alguien conoce este sistema:

http://www.bglmodel.com/detail.asp?id=218
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #138 : 24 de Febrero de 2013, 21:23:50 »

Hoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.


Pero que compraste? El kit rotor + FBL?

Yo hoy he hecho unos cuantos vuelos más. Después del primero he Quitado algo de trimque tenia y hacia que me girara el heli lentamente y ahora va de escandalo... Tengo que ver porque me hace algo de ola al ir en traslacion rápida hacia adelante... nada, pijadiyas...


Saludos!


Por 74 euros envio incluido no pude resistirme de comprar la mecánica + el sistema FBL. Ahora a esperar.




Me pasas el enlace de Ebay, me interesa!!

Al margen, alguien conoce este sistema:

http://www.bglmodel.com/detail.asp?id=218



Pues oto competidor que le salió al Beasty, jejeje.
Te paso el enlace donde lo compré. Te apunto que el rotor que te enviará es el del 450 DFC, ya que el que ves está fuera de stock.
http://www.ebay.es/itm/110933518977?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Saludos
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #139 : 25 de Febrero de 2013, 14:44:55 »

Gracias metanei ya tengo en casa una cabeza dfc tarot y estoy esperando unas piezas ee la cola para montarlo y programarlo... He leido el manual del MB. Un par de veces y se ve muy facil de configuar.
Cuando este listo monto  unas fotito y si puedo hasta un video ejejejje...
Bueno un saludo y buenos vuelos



Genial. A ver cuando vemos esas fotos pues.

Me pasas el enlace de Ebay, me interesa!!

Al margen, alguien conoce este sistema:

http://www.bglmodel.com/detail.asp?id=218


Es otra copia del BeastX. Segun me dijeron no tiene nada que ver con los de VCTRC, pero viendo que el manual sigue siendo como el del BeastX, otro clon más. No se si decirte si mejor o peor que el VCTRC porque no la he probado, pero según leí en rcgroups, de los clones del BeastX, el mejor es el VCTRC.

Me comentó el comercial de BigAole que en breve van a sacar la V2 con la opción para satélite. A ver si vemos alguno pronto, ya que en los 450 nos iria bien un sistema así.


Saludos.
En línea

guaca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #140 : 26 de Febrero de 2013, 21:00:55 »

hola  alguien tiene el  sistema flybarless copterx cx-3x2000.  he estado intentando configurarlo con el pc y no hay manera de que de señal de conectado. lo ago con un usb pb002. gracias
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #141 : 04 de Marzo de 2013, 09:59:05 »

Bueno ya estamos volando fbl!!!!
Muchas gracias por toda la información y sobre todo a los compañeros que dedican tiempo y esfuerzo en probar y darnos a conocer estos sistemas lowcost que a muchos nos ayuda a arrancar sin sacrificar mucho dinero(que tal están las cosas se agradece un montón)

Tengo una consulta y es que no logro quitar la cola de pez. El ajuste mecánico esta correcto y sin holgura pero no me aclaro mucho con el tema de la ganancia ya que auque la baje en la emisora llega al punto que se comienza a girar a la derecha.
No se si tengo que bajarla en el menú parámetros y subirla en la emisora. En los parámetros lo tengo en medio como viene de fábrica. Alguna idea??
La cola de pez es lenta si bajo mucho la ganancia y muy rápida si la subo.

Bueno espero dar pronto con la solución. Se escuchan consejos jejeje...

Muchas gracias de antemano y buenos vuelos!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #142 : 04 de Marzo de 2013, 11:37:36 »

En una gran mayoria de ocasiones y sobre todo cuando a traves de la ganancia no puedes quitarla es por la mecánica. Vigila que el slider vaya suave, que todo esté a 90º, que lleves las revoluciones de rotor adecuadas y que no tengas el eje de cola tocado, también las holguras de los portapalas de cola, eso me trajó de cabeza hace poco. Si tienes algo de eso, la electrónica podrá enmascararlo un poco, pero no lo eliminarás hasta que no lo soluciones mecanicamente.
Espero haberte ayudado. Saludos.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #143 : 04 de Marzo de 2013, 15:42:21 »

Muchas gracias compañero el ajuste mecánico lo he mirado y he cambiado el deslizador por uno sin holgura. La cuestión esta en que no me entero muy bien del tema de las ganancias. Tengo un 450 pro y al despegar esta quieta cuando intento girar y paro el giro comienza la cola de pez por unos instantes. Soy muy novato de hecho es de los primeros vuelos que hago y por eso no se como reconocer de donde viene el fallo.
Muchas gracias esta tarde probaré un poco con el nuevo deslizador y si continúa mal cuelgo un video más detallado.

Un saludo
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #144 : 04 de Marzo de 2013, 20:58:26 »

Bueno chicos resuelto el problema de cola...
siguiendo las recomendaciones del compañero tedax me dispuse a mirar mas a fondo la mecánica dando con el problema. la bola del servo no llegaba a los 10mm.
muchas gracias por los consejos. a falta de las pruebas de vuelo os dejo unas fotitos de mi pequeño y una canopy que me hice.


En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #145 : 06 de Marzo de 2013, 18:02:33 »

Te quedó muy bonito, espero lo disfrutes. Por mi parte aún estoy a la espera de que me llegue mi sistema para instalarlo, mañana hace 30 días que hice y pagué el pedido, mucho me temo............. En fin, siempre nos quedará la llorada a Ebay.
Lo dicho, ya nos contarás las virtudes y defectos del nene.
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #146 : 07 de Marzo de 2013, 17:20:17 »

Hola Alvarito. Me gusta mucho como has dejado la instalación del heli. Lo que me resulta estraño es que montes conector t-dean, ahora todas las lipos vienen con xt60. Te ha gustado como funciona este gyro ?. Yo tengo uno igual y es super estable, pero lo encuentro un poco lento en las maniobras. Que opinas ?
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #147 : 07 de Marzo de 2013, 17:30:29 »

Ponlo en modo transmiter, sube los travel adjust. y verás que de lento no tiene nada.
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #148 : 07 de Marzo de 2013, 18:17:09 »

Los subo por encima del 100 % ?
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #149 : 07 de Marzo de 2013, 18:42:18 »

Si, y ya ves tu el mando que necesitas, empieza poco a poco y los dejas a tu gusto. En Beasty yo iba por encima del 120%.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina