Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:53:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 496321 veces)
0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #135 : 03 de Marzo de 2013, 01:00:20 »


El motor del Super Cp es el mismo que el Genius, ¿No?

Gracias.



Si, es el mismo




Gracias
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #136 : 03 de Marzo de 2013, 01:53:35 »

Los motores de cola del super cp, mini cp y genius cp son de 6mm de diametro, le sirven los motores de cola del solo pro y derivados, en definitiva los que sean de 6mm de diametro. La verdad es que si no se le dan golpes aguanta bastante mas que el principal, se le puede poner motores de 7mm y 8,5mm de diametro y supongo que aguantara mas, yo por ahora tengo el de 7mm y va bien, habria que probar los de 8.5mm para ver como van. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #137 : 03 de Marzo de 2013, 20:53:01 »

Hola, gracias por resolverme la duda. Yo sigo con estacionario, y traslaciones, siempre en casa, por que el tiempo no acompaña, ahora lo tengo muy docil, a base de dualrate y exponenciales, decir que aguanta muchisimo, le he metido de porrazos, que no veas, y lo unico es que el engranaje principal se sale un poco del eje, pero lo empujo un poco y listo, estoy muy contento con el bichejo, un saludo a todos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #138 : 03 de Marzo de 2013, 20:54:19 »

Estoy esperando mi super cp, mañana creo q lo entregan, podeis poner algun enlace de lo necesario para pasarlo a brushles
gracais
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #139 : 03 de Marzo de 2013, 20:57:45 »

En la pagina anterior puse unos enlaces pero no lo sabe nadie.
 
El motor C05, y el variador pues eso haber que cuentan.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #140 : 04 de Marzo de 2013, 03:13:04 »

yo tengo pedido el brushless supongo que esta semana me llegara y lo pedi en chinese jade.lo que pedi exactamente fue [-WEBKIT-CENTER]Walkera controlador de velocidad para motor sin escobillas cola 10A-LT artículo: HM-4G3-Z-43 Precio: EE.UU. $ 15,00  y  [/-WEBKIT-CENTER][/B]C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV13000 del artículo: HM-C05M-Z-13ADH50 Precio: EE.UU. $ 24,95 Ahora solo: EE.UU. $ 21,95Eje de Diámetro: 1.5mm KV: 13000 ~ 13500 Peso: 4,6 g  y  [-WEBKIT-CENTER]Eje1.5mmPiñón0.5M artículo: HM-05M-piñón Precio: 2,80 dólares EE.UU.    espero que os sirva de ayuda.un saludo[/-WEBKIT-CENTER][/B]
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #141 : 04 de Marzo de 2013, 10:14:09 »

Yo lo tengo pedido donde Senso y exactamente lo mismo, en la misma web lo tienes todo y te sale por 44,75$ USD envío incluído
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #142 : 04 de Marzo de 2013, 17:23:20 »

habeis actualizado el firmware?  por lo de la telemetria
saludos
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #143 : 04 de Marzo de 2013, 20:56:25 »

Gracias senso, pero tal y como he posteado en el hilo del mini creo que pillare el ESC de Miracle-Mart, que creo que es mas ligero, programable, que el de Walkera no lo se, y ademas va mas ajustado al consumo del motor.
 
Lo de la telemetria si me interesa saber como se actualiza.
 
Por cierto yo me lo he pillado con la Devo 7E, y va preparada para 4 pilas, alguno le ha puesto Lipo, lo digo porque en alguna pagina he visto que lo recomiendan y les he enviado un correo al los de Walkera y no me han dicho nada al respecto, lo unico que me dicen es que me conecte por Skipe y me lo diran, PERO C..O  yo no tengo de eso, no sera mas facil responder al e-mail.
 
Saaludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #144 : 04 de Marzo de 2013, 23:37:40 »

A ver si alguien nos dice si ha actualizado,
saludos
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #145 : 05 de Marzo de 2013, 03:11:13 »

segun tengo yo entendido...la telemetria se la podemos poner al super una vez actualizado lo malo es que walkera aun no a sacado ninguna actualizacion para el super por lo que los que lo hemos comprado el super con la devo 7e tenemos una emisora que recibe telemetria pero tenemos un heli que no transmite telemetria Triste
se que la telemetria esta muy bien para controlar temperatura del motor autonomia de la lipo y tal pero bueno al menos sabemos que el heli una vez detecta que la lipo no le queda carga bloquea motor(no se si habreis apurado tanto la lipo alguna vez)yo desde que me lo digeron apuro las lipos hasta que me bloquea motor y una vez bloquea motor mida la potencia de la lipo y se me queda en 3,75 o por ahi vamos que no es que las exprima a tope.y es muy util ya que conforme el heli ve que no hay carga los servos siguen funcionando pero el motor principal deja de funcionar y la luz fija de debajo del canopi se pone a parpadear.espero haberos servido de ayuda un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #146 : 05 de Marzo de 2013, 09:18:15 »

Yo siempre vuelo hasta que corta el motor, ayer aterrice, no le quite la lipo, cuando me acorde la quite y la medi, tenia 2,...algo , la puse a cargar y cogio 4.15v , hoy probare aver si escapo. Lo de la telemetria estaria bien, pero si no consume mucha bateria, me da que por eso no la lleva de serie, por que si acorta el tiempo de vuelo para mi seria un atraso, me decidi por el super cp , porque dura sus 6 min tranquilamente ( por lo menos con estacionarios y traslaciones).
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #147 : 05 de Marzo de 2013, 15:26:08 »

Ya me ha llegado el kit brushless de Chinesejade y va como el culo, en primer lugar cuando le conecto la batería en el momento que enlaza con la emisora el motor se pone en marcha solo a tirones, hasta que no muevo la palanca del gas no se para, después el motor tiene las máximas r.p.m. Al 80% del recorrido a partir de ahí si le sigo dando gas el motor pierde revoluciones hasta quedarse sin fuerza y no es cuestión de curvas porque he probado de todo, si lo mantengo a un nivel de gas constante, pega tirones como si se quisiera parar.
He intentado configurar el recorrido de la palanca de gas en el variador y no hay manera de hacerlo entrar en el modo de programación, he leido por ahí que habría que conectar directamente el variador al receptor sin pasar por el conversor para programar pero la placa del Super no tiene salida para variador porque lo debe llevar integrado. En fin aue estoy desmoralizado, he pasado a brushless  Master cp sin ningún problema y es espectacular, esperaba lo mismo con el Super y ya veis el resultado, agradeceria cualquier ayuda o idea.

Gracias.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #148 : 05 de Marzo de 2013, 15:39:59 »

Puedes especificar el kit brushless que estas utilizando.

Es que yo estoy pensando en pasar el Mini a brushless con un kit de esa misma pagina.

Un saludo y siento no poder echarte una mano.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #149 : 05 de Marzo de 2013, 15:53:21 »

mreld estoy seguro que ya has probado esto pero por si acaso no lo has echo, has comprobado si estan en la posicion correcta los cables del motor al variador...
ya me diras
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina