Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 04:16:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 300204 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #375 : 26 de Junio de 2013, 16:49:20 »

¿Alguno más me puede decir si le "bailan" los números que indican el voltaje de la emisora?
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #376 : 12 de Julio de 2013, 08:46:27 »

Buenos dias

Me he agenciado una Devo 8S y leyendo este post me surgen unas dudas que seguro que vosotros ya teneis gastadas.
He leido en el Devention forum que las ultimas emisoras tienen un cambio que no deja poner/ quitar el Deviation  a gusto del consumidor ,sabeis si se pueden identificar estas emisoras de algun modo? La segunda duda es que pretendo usar la emisora para un Nine Eagles 125 y requiere el modulo de Telemetria segun el foro, pero no viene integrado?

Gracias y Saludos
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 08:48:22 por datest » En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #377 : 13 de Julio de 2013, 05:14:54 »

Buenos dias

Me he agenciado una Devo 8S y leyendo este post me surgen unas dudas que seguro que vosotros ya teneis gastadas.
He leido en el Devention forum que las ultimas emisoras tienen un cambio que no deja poner/ quitar el Deviation  a gusto del consumidor ,sabeis si se pueden identificar estas emisoras de algun modo? La segunda duda es que pretendo usar la emisora para un Nine Eagles 125 y requiere el modulo de Telemetria segun el foro, pero no viene integrado?

Gracias y Saludos


La S indica que lleva el módulo de telemetría.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #378 : 13 de Julio de 2013, 10:36:57 »

 Hola, Oye Oscargm, veo que pones que llevas en el x5 el vbar con satelites dsmx, supongo que los llevas con la devo y el deviation, va bien? No da problemas? Es que yo tengo un logo con vbar pero lo llevo con la devo8 sin deviation y con receptor devo de 8 canales, y claro no puedo usar wl governor del vbar sin satelites, y la verdad es que no se lo he puesto porque no me fiaba de este software con receptores en un heli asi de grande, pero parece que va bien e igual me animo a probarlo, llevas uno o 2? Y dsmx por algo en especial? Yo habia pensado en dsm2, son originales? O copias? Pasame un enlace de los sats, si puedes, y se pueden enlazar sin usar receptor o hay que pillar receptor tb?
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #379 : 13 de Julio de 2013, 13:20:22 »

Hola, Oye Oscargm, veo que pones que llevas en el x5 el vbar con satelites dsmx, supongo que los llevas con la devo y el deviation, va bien? No da problemas? Es que yo tengo un logo con vbar pero lo llevo con la devo8 sin deviation y con receptor devo de 8 canales, y claro no puedo usar wl governor del vbar sin satelites, y la verdad es que no se lo he puesto porque no me fiaba de este software con receptores en un heli asi de grande, pero parece que va bien e igual me animo a probarlo, llevas uno o 2? Y dsmx por algo en especial? Yo habia pensado en dsm2, son originales? O copias? Pasame un enlace de los sats, si puedes, y se pueden enlazar sin usar receptor o hay que pillar receptor tb?



Va genial, pero creo recordar que tuve que reordenar los canales y con el dsm2 y el beastx en el 250 también va bien, el 450 lo llevo con un rx802 y también perfecto, si necesitas lo que sea aquí ando.
Un saludo.

Edito (que se me había pasado): Llevo 2, pero he leído de gente que lleva 1 sin problemas (yo prefiero prevenir que curar) y DSMX pues sin ninguna razón en especial, los compré en fast-lad si no recuerdo mal y son originales.
Aquí tienes el enlace http://www.fast-lad.co.uk/store/product_info.php?cPath=27_64_621&products_id=13667
El enlace del satélite y la emisora se hace con el setup del software de v-bar y no tiene mucho misterio, es seguir los pasos igual que hiciste con el receptor normal.


Un saludo
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 15:23:36 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #380 : 14 de Julio de 2013, 09:28:53 »

Hola, acabo de montarme un Tarot pro v2 FBL con y Microbeast, el tipo de plato que debo seleccionar es none? Antes con un flybar llevaba 120 grados, pero en los FBL creo que es none, no?

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #381 : 15 de Julio de 2013, 11:44:33 »

Buenos dias

Acabo de recibir la Devo 8S y estoy mirando para instalarle el deviation, indica en la pagina web que si la emisora va etiquetada como 1.0A o 1.0B no le servira el 3.0.0 de deviation.
Solo veo una pegatina que marque numeros  MO130108B0207 09.A y no se si eso se correspondera con las que no les vale el firmware.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #382 : 16 de Julio de 2013, 12:17:13 »

Hola,

Tengo una gran duda con una DEVO 10, he visto que hay dos versiones que corren por ahi, una de 10mW y otra de 100mW. Se que es una limitación por normativa de algunos países y se que walkera lo limita por firmware. La duda es:

¿Se puede instalar en la DEVO 10 el Devention de 100mW en una que viniera con 10mW?

En el caso que mas me interesa, el  de Deviation, ¿Se puede utilizar 100mW incluso en emisoras que vienieran con 10mW?

Saludos!!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #383 : 16 de Julio de 2013, 12:24:28 »

Hola,

Tengo una gran duda con una DEVO 10, he visto que hay dos versiones que corren por ahi, una de 10mW y otra de 100mW. Se que es una limitación por normativa de algunos países y se que walkera lo limita por firmware. La duda es:

¿Se puede instalar en la DEVO 10 el Devention de 100mW en una que viniera con 10mW?

En el caso que mas me interesa, el  de Deviation, ¿Se puede utilizar 100mW incluso en emisoras que vienieran con 10mW?

Saludos!!!!


Sí que se puede, ya que solo se trata de la potencia de emisión, en deviation puedes llegar a 150 mW, lo cual provocará un mayor consumo de baterías...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #384 : 16 de Julio de 2013, 12:57:31 »

Genial, tenía algo de miedo porque los chinos suelen vender las de 10mW de forma genérica por la normativa japonesa y americana. Pero claro, si la quieres utilizar un día para volar aviones, con 10mW se puede quedar corta.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #385 : 18 de Julio de 2013, 18:00:48 »

Desde ayer ya somos 1 mas, ademas despues de leer este hilo entero he logrado que todos mis helis funcionen con la Devo8s y ahora ya me voy enterando de como mover los valores, cambiar curvas, subir y bajar ganancias de cola y un monton de cosas que aun me quedaran por aprender.

Una gran idea el Deviation,ahora solo me toca empezar a pelearme mas en serio con el Walkera V450D03 que es mi primer cacharro grande y me causa pavor cuando lo acerco un poco

Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #386 : 18 de Julio de 2013, 18:01:04 »

Desde ayer ya somos 1 mas, ademas despues de leer este hilo entero he logrado que todos mis helis funcionen con la Devo8s y ahora ya me voy enterando de como mover los valores, cambiar curvas, subir y bajar ganancias de cola y un monton de cosas que aun me quedaran por aprender.

Una gran idea el Deviation,ahora solo me toca empezar a pelearme mas en serio con el Walkera V450D03 que es mi primer cacharro grande y me causa pavor cuando lo acerco un poco

Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #387 : 19 de Julio de 2013, 09:22:53 »

Hola,

Tengo una gran duda con el Deviation.. Lo tengo instalado en una DEVO 10 y me baje un profile de un Heli, un NE 125 con el que linca perfectamente y volaba... , lo que pasa es que los parámetros son muy básicos y no tiene idle ni nada, el caso es que en la emisora no me sale nada para modificar las curvas de gas, paso y si lo pongo en modo ADVANCED me sale un mensaje que me dice “si mal no recuerdo” que se van a resetear las mezclas, En este modo se abren las opciones de curvas, paso, d/r, etc.. el caso es que no me funciona el gyro, es como si no tuviera y el motor de cola se queda fijo, es decir no compensa nada, las curvas se han borrado y se han puesto planas...

No lo entiendo que ocurre, quiere esto decir que la configuración solo la puedo tocar mediante el archivo modeloX.ini en un pc?

Hay alguna forma de poder tocar los parámetros de un modelo que haya hecho otra persona en la misma emisora? No me veo en el campo de vuelo con el portátil a cuestas…  jejeje

Muchas gracias por la ayuda!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #388 : 19 de Julio de 2013, 14:36:39 »

Hola franhr

De donde bajaste el archivo para el 125? yo me he bajado 1 que pone 125 smooth, y es demasiado suave, tiene 6.3 grados positivos de paso maximo con lo cual es casi imposible volarlo de lo pasmarote que se ha vuelto

Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #389 : 19 de Julio de 2013, 15:34:03 »

Pues el mío lo baje de los foros de Deviation, el mío es aun más básico, tanto que no lleva configuración de idles, es por eso que se lo quería poner y saber cómo hacerlo con el deviation..
Me he leído el manual de Deviation y he visto que es bastante más complicado de lo que parece, a ver si doy con la configuración y lo comento. Estaría bien un sitio donde tuviéramos “profiles” de los helis mas comunes..


Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina