Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 17:59:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: consejo para vuelo poco estable de heli micro.  (Leído 31077 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #45 : 16 de Enero de 2012, 22:04:42 »

Ya si te he entendido. Pero el tema es que segun recuerdo (ya me desmentiran si me equivoco), los motores viejos funcionan bien, por lo que cambiar los piñones a los nuevos no tiene mucho sentido.

Puede cambiarlos solo de posición usando los motores viejos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #46 : 17 de Enero de 2012, 02:04:19 »

gracias chicos. a ver chim. no me entendiste bien. lo que yo decia es lo mismo que tu. los cabr. de los recambios me mandaron los motores sin piños y no tienen piños sueltos(hoy me han dicho que a ver si ven algo parecido y me lo envian.jeje.me da la risa..)
txipicopter tiene razon y seguiré su consejo, pues claro que no voy a poner los piños a los motores nuevos, los viejos estan perfectos. lo que voy hacer es lo de darle la vuelta a ese piñon.
los motores nuevos pues me los comeré o intentare buscar un piñon parecido.el caso es que yo creo que otros helis muy parecidos de estos de los chinos tienen que llevar piños iguales. otra cosa será dar con el.
saludos.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #47 : 17 de Enero de 2012, 02:13:38 »

ha se me olvidaba.
noticion¡¡¡ je,je. me he pillado un nuevo heli para pasar los antojos que me dan.( no me mates chinguy) :-) espero haber estado mas acertado esta vez. o por lo menos en recambios disponibles.
si todo va bien mañana me llega el chollo que pille aunos papis por internet.
WALKERA C180LM. nuevo a estrenar en su caja. sin un solo vuelo. el tio del chaval de 10 años se lo regaló al sobrino por reyes y el padre, consideró que le venia grande.
al perder el tiket no lo han devuelto y lo vendian en 100 que saqué por 90€.
espero que con este modelo los foreros, me podais ayudar mucho mejor.
aiba daba daba duuuuuuuu¡¡¡
cruzar los dedos por mi je,je.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #48 : 17 de Enero de 2012, 09:52:03 »

ha se me olvidaba.
noticion¡¡¡ je,je. me he pillado un nuevo heli para pasar los antojos que me dan.( no me mates chinguy) :-) espero haber estado mas acertado esta vez. o por lo menos en recambios disponibles.
si todo va bien mañana me llega el chollo que pille aunos papis por internet.
WALKERA C180LM. nuevo a estrenar en su caja. sin un solo vuelo. el tio del chaval de 10 años se lo regaló al sobrino por reyes y el padre, consideró que le venia grande.
al perder el tiket no lo han devuelto y lo vendian en 100 que saqué por 90€.
espero que con este modelo los foreros, me podais ayudar mucho mejor.
aiba daba daba duuuuuuuu¡¡¡
cruzar los dedos por mi je,je.


Oh¡... Cabecita loca,,,, tenías que haber preguntar antes, ese heli es de los antiguos de walkera y no lo e probado pero e probado uno de los sucesores y no va nada bien, además no es coaxial y el manejo no tiene nada que ver, se te va a hacer muy cuesta arriba, por ese dinero podrías habete cojido un lama2 nuevo en tienda, o un solo pro que van de cine para empezar.

Pero bueno, ya lo has hecho, así que te tocará pelear con el parecido que con este...

Lo siento amigo, estaremos por aquí para lo que haga falta.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #49 : 17 de Enero de 2012, 09:56:16 »

Joe CONDEPOS no aprendes... jajajjajjaa.
Como bien dice Txipicopter, en ese tipo de helis que has cogido  el solo pro o el HK 190 los habrias conseguido mas baratos y estan muy probados, ademas de que los tienen muchisima gente y hay un monton de informacion en el foro. Pero bueno, a bregar con el y por mi parte hasta donde pueda tienes mi ayuda.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #50 : 17 de Enero de 2012, 15:12:23 »

Hombre por 90 euros no está mal, no desanimeis al hombre, es verdad que no es un coaxial, lo que pasa es que para aprender con él te va a costar alguna perra aprender por que es mas inestable que un solo pro o un hk190, pero a cambio es más parecido a volar un heli normal.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #51 : 17 de Enero de 2012, 15:36:25 »

Hombre por 90 euros no está mal, no desanimeis al hombre, es verdad que no es un coaxial, lo que pasa es que para aprender con él te va a costar alguna perra aprender por que es mas inestable que un solo pro o un hk190, pero a cambio es más parecido a volar un heli normal.


Es que no quise desanimarle mucho, pero me parece que la radio que le va con el es una 2401 y eso mas el heli pues.... Huf¡¡¡.... Pero bueno,,, que seguiremos aquí a el pié de el cañón para ayudarle en lo que podamos, eso si,,,,,, el próximo que vallas a pillar lo comentas y entre todos te aconsejaremos algo decente con lo que no hay que pelearse demasiado.

De todas formas también hay que decir que mejor que el que ya tiene si que es, osea que tampoco es que haya comprado una patata recocida, simplemente es un heli complicadillo de hacer ir bien, pero irá, la pena es no estar mas cerca para ayudarle en persona, pero bueno,,,, poco a poco, que así empezamos la mayoría.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #52 : 17 de Enero de 2012, 15:52:24 »

Si quieres un consejo, pillate un par de varillas finas de plastico y 4 pelotas de ping pong, y con 4 gomas te haces un taka taka de aprendizaje para el cb180. Que evitarás romper alguna cosa en los primeros despegues y estacionarios con el 180.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #53 : 17 de Enero de 2012, 15:59:48 »

Si quieres un consejo, pillate un par de varillas finas de plastico y 4 pelotas de ping pong, y con 4 gomas te haces un taka taka de aprendizaje para el cb180. Que evitarás romper alguna cosa en los primeros despegues y estacionarios con el 180.

+1
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #54 : 17 de Enero de 2012, 18:34:44 »

JAJAJAJA. gracias ¿amigos?.
no lo he desembalado y ya me estais haciendo llorar. joer.
bueno no hay problema.
soy tozudo y que....:-) ´se que estareis ahi para ayudarme, sois todos muy majos la verdad pero el yuyu me podia y volaré este y el sehawak por mis pelotas.

estoy deseoso de estrenar. a ver si hay suerte y no os mando un video o foto de rotura je,je,je.
gracias de verdad.

...hoy me toca calentar ese piñon a ver si hay tiempo txipicopter. ¡¡¡a por el sopletèrrrrlllll¡¡¡.
saludos.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #55 : 17 de Enero de 2012, 23:10:28 »

Nada nada, tu adelante amigo, yo empezé con un 450 asi que tranqui. Animo y disfruta de este hobby.
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #56 : 17 de Enero de 2012, 23:50:14 »

HOLA. aqui estoy chicos.
oye txipicopter¿ tas seguro que es modelo mu viejo?? por lo menos trae el rotor en metal no como la mier...que esta en el taller esperando piezas.
os dejo un enlace que encontre.
http://www.rc-fever.com/walkera-dragonfly-cb180lm-4ch-fp-cnc-metal-rc-helicopter-rtf-24ghz-w-lcd-tx-p-10927.html
ha y descojonaos si quereis....
primera impresion, lo abro(la caja) todo pare impecable.
..la emisora  una wk-2402 como no entiendo ni jota porque no trae instrucciones de nada, pues hasta me mola la emi jejej comparando con las emis de los minis que tengo y con la emi del seahawk esta parece una pasada aunque solo sea por el LCD jajajajajajajaj.jajaja.

bueno a lo que iba, que como no trae apenas instrucciones, aqui me teneis, buscando por internet donde huevos esta´ra el interruptor del heli jajajjajajja he cargado la bateria y no me atrbo ni a ponersela porque tampoco habia visto nunca este sistema de lipo extraible.
bueno,saludos que estoy muy ocupado buscando como manejar la emi y encender el cacharro. jejjee.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #57 : 18 de Enero de 2012, 00:17:52 »

Hola, ese heli no lleva interruptor, primero conectas la emisora, stick izquierdo abajo, nunca se te olvide y luego al conectar la bateria al heli se enciende, es como se le dieses al "on", para terminar pues al revés primeros desconcetas la bateria de heli y luego apagas la emisora.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #58 : 18 de Enero de 2012, 14:29:12 »

jejeje, condepos esto ya es un heli, como bien te dicen no lleva interruptor, solo hay que meter la bateria, siempre con la emisora ya encendida y el stick del gas abajo del todo, y para quitarla, primero quitas la bateria y luego apagas la emi, es como se hace en los helis "normales", ten cuidadin al intentar despegarlo, no te pienses que es un coaxial, veras que se te va a inclinar a la izquierda al levantarlo, tranquilo y con calma, solo levantar el heli y dejarlo quieto a unso 30 cms del suelo te va a costar algun que otro rato, jejej.  no lo levantes mas de 50 cm del selo los primeros dias e intenta dejarlo lo más quieto posible, para acostumbrarte a nivelarlo.
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #59 : 18 de Enero de 2012, 19:24:33 »

hola amigos. buf¡¡ que pasad que sensacion. hasta ahora solo parecias juguetes....
poneros in situacion, aunque me levanto a las 8.oo ayer por noche a eso de las 2:30 de la madrugada, yo y el nuevo c180lm en el garaje conociendonos jejeje.
solo lo puede elevar hasta la cabeza, un poco de alaveo, atras adelante y muy buenas sensaciones, aunque lo primero que noté era de miedo tios. vaya como tira ese motor comparando con los juguetitos.
al contrario de lo que pensabais, aunque no es coaxial es como si lo fuera(casi le hago un estacionario ya mismo) el sistema de flybar en 45º es lo que hace que se torne estable como un coax, aunque claro al salir hacia la izda. :-)
lo mejor, que lo guarde otra vez enterito je,je.
a ver hoy ya os contare.

yo sigo en mi pelea por el hobby y ayer, al ver que mi 3º mni heli de 3.5 ch empezaba a hacer circulos, opte por dearmarlo todo juaaa,juajua. a ver si tenia el eje doblado.





Uploaded with ImageShack.us
ya comprobe otras cosas como las alas o el rotor y sus piezas pero todo parece bien asi que me decidi a desarmar para cmbiar el eje,pero segun vuestra opinion, supongo lo vereis igual de recto que yo.
he ido a la vitroceramica y lo puse boca abajo para ver lo que comentais pero yo soy lerdo o no entiendo nada. parecia un gilipo.. en la cocina mientras la parienta me pegaba de tortas por rayarle la cocina.
el caso es que me quede con la duda de si esta doblado o no.
¿podriais explicarme un poco mas detallado este proceso?

gracias mil.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina