Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 05:18:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 169506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #105 : 04 de Enero de 2010, 20:19:31 »

Que razón llevas en que los golpes llegan por cosas a las que aún no estoy preparado, completamente de acuerdo. ¿Los cuatro estacionarios de los que hablas son estacionarios por delante, detrás y por los lados? La verdad es que no me extraña que me haya partido un patín, lo que me extraña es que solo me partiera uno de los dos, ¿será necesario tacataca? ¿La allen de las palas viene en un kit de allen o es muy pequeña? Gracias de antemano, un saludo

Los estacionarios son esos 4 que dices. El tacataca te viene bien los primeros días, yo lo usé 3 días, pero con paciencia y espacio no te hará falta. La llave para las palas es de 1,5 mm. Ánimo con tu lama y ve poco a poco.
En línea
Astur20vt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #106 : 14 de Enero de 2010, 20:52:42 »

Buenas , ya me ha llegado el eje extendido y las palas xtreme, he puesto el eje y he tenido que tocar un pelin el gain ya que me hacia cola de pez por lo demás todo bien, el fin de semana lo probaré mejor.
 
 
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #107 : 16 de Enero de 2010, 21:10:17 »

Yo tambien tengo ganas de meterle el eje extendido, ya partí unas palas chocando. ¿Podrías linkear el eje que le metiste? Ya comentarás que tal va ese eje. Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #108 : 16 de Enero de 2010, 21:22:36 »

el mio lo pillé eh helipal, este te permite regular cuanto lo quieres de extendido y además es de los más largos
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #109 : 16 de Enero de 2010, 21:44:13 »

¿Y que tal te va ese upgrade? Leí que los upgrades para el Lama V4 son una estafa. Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #110 : 16 de Enero de 2010, 21:54:08 »

¿Y que tal te va ese upgrade? Leí que los upgrades para el Lama V4 son una estafa. Un saludo

pues de ese upgrade sólo merecen la pena el eje extensible y la flybar regulable, lo demás hace el lama más pesado, resta tiempo de batería, y no mejora nada, incluso lo empeora.
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #111 : 16 de Enero de 2010, 22:13:51 »

Ese kit tiene muy buena pinta. Lo venden tambien en rc711 combo eje extendido con flybar 33 USD frente a los 59 de helipal.

¿Es posible que sean iguales ambos kits? Me parece que la diferencia de precio es bastante para ser el mismo kit.
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=22_40&products_id=835
http://www.helipal.com/lp-0009-ultimate-performance-pack-for-lama-series.html

Si el problema principal es el peso.... se le mete un kit brushless y solucionado. ¿A cúanta distancia colocas el flybar? ¿Con ese kit tienes que cambiarle los brazos de los servos o hacer algun tipo de modificación? Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #112 : 22 de Enero de 2010, 13:45:59 »

Hola a todos!
 
Esta noche estuve volando mi lama V4 y resulta que el condenado se me va hacia la izquierda con el trim inferior del stick derecho en posición izquierda a tope. ¿Como puedo solucionar esa tendencia? ¿Hay que tocar en el 4 en 1?
 
Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #113 : 23 de Enero de 2010, 11:14:32 »

se va de lado entero? o lo que se va es la cola y el heli gira sobre si mismo? Si se va de lado entero a la izquierda el trimer tienes que ponerlo a la derecha para contrarrestar el movimiento, si lo pones a la izquierda empeoras el problema, hablando siempre del heli con la cola apuntando a ti. Si no puedes solucionarlo con un poco de trim, acorta la varilla que va del servo al plato cíclico en la derecha (mirando el heli con la cola a ti), dale una vuelta completa y si no se corrige un poco más hasta que desaparezca.

No toques el 4 en 1 para corregir el movimiento lateral, sólo se hace para corregir la ganancia y evitar cola de pez (gain) y para corregir el desplazamiento de cola (proportional).
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #114 : 23 de Enero de 2010, 11:35:12 »

Muchas gracias Damefix por la respuesta. El desplazamiento del heli es la lateral hacia la derecha. Probaré a ajustar la varilla del plato cíclico a ver si soluciono el problema.
 
Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #115 : 23 de Enero de 2010, 11:53:16 »

entonces tienes que alargar la varilla, se hace quitando la rótula que va al cíclico y girándola en el sentido contrario a las agujas del reloj. Si se te va tanto tendrás que darle al menos 2 o 3 vueltas de 360º

de nada, pa eso estamos!
En línea
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #116 : 04 de Febrero de 2010, 13:19:33 »

Buenas finalmente guiado por el foro he comprado el Lama V4, y la primera impresión no ha sido muy buena. No sé si será porque no está bien puesto a punto o qué, pero al intentar elevarlo hace el vuelo del cangrejo y se va para atrás que da gusto.
He intentado trimarlo ( no sé si es correcta la expresión) y tampoco. La única forma que avance es trimado a tope y con el mando a tope. Alguna sugerencia???
Saludos.
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
minhiriath
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Els Hostalets de Pierola - BCN


« Respuesta #117 : 04 de Febrero de 2010, 16:20:29 »

Hola mislyfly,

si has trimado a tope en el stick de dirección (trim hacia delante) y sigue volando hacia atras, tendras que ajustar (alargar la longitud) del brazo que une el servo con el plato ciclico.
En el caso del lama, el que actua sobre la direccion de avance y/o retroceso es el que esta en el lado izquierdo (con la cola mirando hacia ti).

Saludos,
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 16:22:53 por minhiriath » En línea

Lama V4: Aprendiendo.
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #118 : 04 de Febrero de 2010, 21:04:36 »

Gracias por la respuesta. En la tercera bateria he conseguido volar un poco a unos 50 cm del suelo. El problema era que también se iba de lado y estoy intentando trimarlo bien antes de tener que meterle mano.
Cuando está volando y giro pierde altura de golpe. Es esto normal???
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #119 : 04 de Febrero de 2010, 21:29:18 »

En el lama, por lo menos los que dos que yo tengo hay que andar corrigiendo casi de continuo la altura a base de stick a medida que la lipo va perdiendo fuerza.

En cuanto a esas bajadas que dices.. lo mas probable si no tienes mucho control es que al corregir la cola muevas tambien la altura y en estos helis un pequeño desplazamiento puede hacer que caigan casi a plomo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina